• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Sinceramente, como sea el definitivo y salga así al mercado, me pensaré mucho si cogerlo. Si lo hago, tendré que modificarle los errores que trae.
La verdad es que con las cagadas de ALTAYA, uno se aficiona al tema de la bricomanía.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡OJO, Diego!, azul oscuro con banda amarilla eran los de Madrid, pero cada ciudad tenía su normativa y colores. Por ejemplo, en Bilbao eran grises con la banda roja-blanca en diagonal (como los taxis), en Zaragoza amarillos con la banda negra (colores invertidos a los taxis), y así otras combinaciones. Las fotografías antiguas y las postales, nos reservan muchas y agradables sorpresas sobre este tema.

Saludos cordiales,

Miguel
.
gracias Miguel,sabia que habia de ditintos colores en otras ciudades,pero de madrid estaba convencido de que eran negro / amarillo y azul /amarillo ,Y no era asi eran azul oscuro ,me encantan estas postales antiguas y fotos antiguas y mas de un taxi he descubierto en estas postales ,un gran hilo el de los taxis antiguos
un saludo

Ya está por Ebay el Seat Ritmo Taxi de Madrid.





Saludos.
vaya churro ,espero que ese no sea el modelo que van a sacar aqui :maruja:

Diego a mi todavía no me ha llegado ninguno...
me llamaron ayer de altaya y tienen una descordinacion increible ,no sabian ni los numeros que yo habia recibido,pero dicen que ya se estan poniendo al dia

Ahora que ya ha salido la cuarta entrega, te las enviaran dentro de poco, no te preocupes que estoy encima del tema, para que a todos os lleguen los regalos, utilizo el foro, por que no te puedo enviar privados, se ha borrado la opcion, por eso hago esta excepcion desde mi retiro....
Un abrazo y pronto los tendras en casa...
Gracias Conrado por las molestia que te estas tomando con este tema
saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Hola. El otro día le eché mano al panhard G7, y vi que trae los p....s :maruja: tornillos triangulares, con lo que no lo pude desmontar. A pesar de los esfuerzos de altaya para que no lo toques, le cambié alguna cosilla que creo que mejora su aspecto:





Le bajé las barras delantera y trasera de la baca, le pinté los marcos del parabrisas y la luna trasera de "color goma" y los paragolpes de color aluminio, sacándoles "cromado", que chirriaba mucho...
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
¿Los tornillos "delta" son un triangulo,o de tres puntas como el ladrillos Game Boy original?
Del Ritmo,opino que la baca debió ser negra,pero nadie se ha dado cuenta de que la "capilla"(módulo indicador de taxi) es anacrónica,pues es un módulo actual,de ahí que sobre amarillo por los lados.Lo mismo sacan el Octavia.:risotas:

PD.Los paragolpes me suena,que deberían ser negros,en mate y rugosos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Son un puto triángulo equilátero, perdón por el taco:EDDIE:. Ayer me compré el austin, que efectivamente es un A55:npi:
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Que acabados mas pobres tiene el ritmo, la pintura de los paragolpes no puede ser mas basta y la trasera siempre fue muy mala, en este modelo al ser de color blanco, aun se acentua mas los errores del molde.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son un puto triángulo equilátero, perdón por el taco:EDDIE:. Ayer me compré el austin, que efectivamente es un A55:npi:

Para estos tornillos compré un pequeño destornillador en los mismos sitios en que venden las miniaturas, cuya cabeza coincide con los Altaya, aunque deben ser tan malos que no siempre "agarra" bien , pero te saca de bastantes apuros, en el puño pone Ixo (en amarillo,como el fabricante) y vale entre 1 y 2€ según dónde lo compres. saludos
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya está por Ebay el Seat Ritmo Taxi de Madrid.





Saludos.

Joer no han acertado ni con la matrícula, de seis numeros sin letra para un coche de 1980.
La verdad es que el coche es todo un despropósito, no se salva nada: matrícula incorrecta, retrovisores que no corresponden, manetas de las puertas que para mi gusto son enormes, una baca horrorosa que en la vida real impediría la apertura del portón del maletero y por dios, que carajo es esto de los limpias? los de delante cromados y el de atrás negro?
En fin, por lo menos han acertado con el color blanco y franja roja. Cualquier dia de estos los de altaya nos presentan un taxi de madrid con las puertas amarillas...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira que tenía ilusión con el Ritmo, pero desde luego si este es el modelo definitivo no me lo voy a comprar, que sucesión de cagadas...

¿Los tornillos "delta" son un triangulo,o de tres puntas como el ladrillos Game Boy original?
Yo los tornillos de ixo los saco con un juego de destornilladores en forma de estrella de seis puntas Torx (no los allen, otros que hay que van como con unos picos) y hay uno que encaja perfectamente en la miniatura y otro encaja en la peana.
En los chinos pueden encontrarse y si lo encajas bien no se desgastan las puntas. A mi nunca se me ha resistido ningún tornillo.
Saludos.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo los saco con uno plano pequeñito,y si no con unas tijeras,no son tan dificiles de quitar,para mi son como todos y si no tienes con unas tenazas lo puedes quitar
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Mira que tenía ilusión con el Ritmo, pero desde luego si este es el modelo definitivo no me lo voy a comprar, que sucesión de cagadas...



Yo los tornillos de ixo los saco con un juego de destornilladores en forma de estrella de seis puntas Torx (no los allen, otros que hay que van como con unos picos) y hay uno que encaja perfectamente en la miniatura y otro encaja en la peana.
En los chinos pueden encontrarse y si lo encajas bien no se desgastan las puntas. A mi nunca se me ha resistido ningún tornillo.
Saludos.
Los conozco perfectamente de mi AX y C4 Sedán,parece como si la Citroën tuviera una fábrica de tornillos de Torx:risotas:

Joer no han acertado ni con la matrícula, de seis numeros sin letra para un coche de 1980.
La verdad es que el coche es todo un despropósito, no se salva nada: matrícula incorrecta, retrovisores que no corresponden, manetas de las puertas que para mi gusto son enormes, una baca horrorosa que en la vida real impediría la apertura del portón del maletero y por dios, que carajo es esto de los limpias? los de delante cromados y el de atrás negro?
En fin, por lo menos han acertado con el color blanco y franja roja. Cualquier dia de estos los de altaya nos presentan un taxi de madrid con las puertas amarillas...
Pero cállate,no invoques al diablo... No obstante cuando New York Times anunció que los taxis de la Gran Manzana iban a cambiar,en su página web apareció,sobre un Crown Vic amarillo,una propuesta con la fraja y el escudo madrileño.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado

Oye Diego,me acordé de tu Ritmo,y aparte del módulo anacrónico(muy bien hecho
,teniendo en cuenta que solo eres un hombre y no una "rigurosa" editoral).
Me fijado en el lado derecho de parabrisas,y eso que veo ¿es el limpiaparabrisas o el cartel de LIBRE/OCUPADO?
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Veo que han actualizao las entregas,hay puestas fotos hasta el nº8.Por cierto el nº 29 es un SIMCA 1000 BARREIROS de Madrid,año 1966,un microtaxi,creo.Existio este taxi?
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo que han actualizao las entregas,hay puestas fotos hasta el nº8.Por cierto el nº 29 es un SIMCA 1000 BARREIROS de Madrid,año 1966,un microtaxi,creo.Existio este taxi?
Solo hace falta que retrocedas un par de páginas en este mismo tema. Es algo de lo que ya se había hablado.

Saludos cordiales,

Miguel
.


 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esperemos que rectifiquen los fallos del ritmo tal y como hicieron con el colorale de Lisboa, por cierto en la colección francesa, el taxi londinense tiene el volante en la izquierda:''(, como lo tendra el de la española? rectificaran?
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues según aparece en la foto de ALTAYA, viene con el volante a la derecha, o sea correctamente. Si es así, tendriamos dos coches iguales pero con distinta posición de volante. Curioso. Por lo menos los que pillamos los del test.
 
CK-Modelcars
Arriba