• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya hay puestas fotos en el listado hasta el nº21,parace que el Seat Ritmo de Madrid esta mejorado con las fotos que hay por ahi.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Yo al RITMO le veo igual de mal hecho. Los que están chulos son: El WARSAWAZA, HIACE,KAPITÁN y el PLYMOUTH, y por supuesto el LADA cubano.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El PLYMOUTH salio de los últimos numeros en la colección de James Bond 007 también de Taxi, pero con otra decoración en color negro y menos alegre que la de Altaya.

Hay cosicas muy apetecibles, y otras no como ese Ritmo, el HINDUSTAN AMBASSADOR es un viejo conocido de la anterior cole de Taxis de hace años, solo que con otra decoración, el Lada Cubano es una cucada, pero su anchura tendrá la misma medida que el N1 de la colección Seat del Seat 124 de 1966?

Para los que ya hicimos en su día la anterior colección esta tiene piezas muy buenas y nuevas que me gustan, otras repetidas aunque con decoraciones diferentes, y otras de colecciones ya terminadas, pero con una calidad, o mejor dicho, una modernidad en sus moldes que me gustan mucho:ok:.

Saludos:ok:.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Yo solo voy a comprar los del Este y, como mucho, el Falcon australiano. No compro nada mas, no sea que en un futuro, saquen colección de clásicos americanos.

Saludos.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Y un MAYBACH de Moscú.
Yo quisiera saber si es el 57 o el 62,el primero sería como 10 o 15 Cm más largo que un Crown Victoria largo,el segundo serían más de 60 Cm,llegando a unos impresionantes 6'17 M.pero me imagino que será el 57.
De todas formas es un carro impresionante,tuve la oportunidad de verlo por Madrid,y no sé que acongoja más, si este o el Lincoln Town Car,que son más o menos de similares dimensiones.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo he visto el pequeño, y en cualquier caso, la sensación que da es como si estuviese hecho a otra escala...jejejeje
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si no recuerdo mal son taxis de un hotel de lujo que los tiene como valor añadido a sus clientes, pero no estoy muy seguro.
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En Moscú hay varias empresas privadas que ofrecen servicios VIP y para ello se utilizan coches de lujo (Porsche, Maybach, Rolls...), además en Moscú existen taxis especiales para mujeres, conducidos por mujeres, adivinais el color de estos taxis?.........pues sí es el rosa! flipante...
 
CK-Modelcars
Arriba