• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Los conozco perfectamente de mi AX y C4 Sedán,parece como si la Citroën tuviera una fábrica de tornillos de Torx:risotas:


Pero cállate,no invoques al diablo... No obstante cuando New York Times anunció que los taxis de la Gran Manzana iban a cambiar,en su página web apareció,sobre un Crown Vic amarillo,una propuesta con la fraja y el escudo madrileño.

:risotas::risotas::risotas: Después de ver la mutación del 124 Pamplona (versión de calle) con trasera 1430, yo de éstos me espero cualquier cosa. Enfín, esperemos que no la caguen mucho...
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues según aparece en la foto de ALTAYA, viene con el volante a la derecha, o sea correctamente. Si es así, tendriamos dos coches iguales pero con distinta posición de volante. Curioso. Por lo menos los que pillamos los del test.
Si te refieres a la foto de la web , el taxi que sale es de oxford die-cast
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero cállate,no invoques al diablo... No obstante cuando New York Times anunció que los taxis de la Gran Manzana iban a cambiar,en su página web apareció,sobre un Crown Vic amarillo,una propuesta con la fraja y el escudo madrileño.
tienes fotos de eso,muy curioso


Oye Diego,me acordé de tu Ritmo,y aparte del módulo anacrónico(muy bien hechoguino,teniendo en cuenta que solo eres un hombre y no una "rigurosa" editoral).
Me fijado en el lado derecho de parabrisas,y eso que veo ¿es el limpiaparabrisas o el cartel de LIBRE/OCUPADO?
si es el cartel de libre,este modelo lo compre en ebay ,como tu dices para ser una trasformacion artesanal y contando que me costo 12 o 13 euros pues mas no se puede pedir ,pero altaya parece que se a copiado del mio :maruja: hasta el modulo como tu comentas que deveria de ser mas antiguo ,no como el que lleva el mio

Esperemos que rectifiquen los fallos del ritmo tal y como hicieron con el colorale de Lisboa, por cierto en la colección francesa, el taxi londinense tiene el volante en la izquierda:''(, como lo tendra el de la española? rectificaran?
esperemos que ese no sea el modelo final

Pues según aparece en la foto de ALTAYA, viene con el volante a la derecha, o sea correctamente. Si es así, tendriamos dos coches iguales pero con distinta posición de volante. Curioso. Por lo menos los que pillamos los del test.
seria curioso tener los dos cada uno con el volante en un sitio
saludos
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
...En fin, por lo menos han acertado con el color blanco y franja roja. Cualquier dia de estos los de altaya nos presentan un taxi de madrid con las puertas amarillas...

Esto pasa cuando a los locos se les da ideas...creado en Midnight Club de Play 3 por mí, veo que mal,no le queda guino .Ale ahora voy a hechar curriculum vitae a Altaya.
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

Esto pasa cuando a los locos se les da ideas...creado en Midnight Club de Play 3 por mí, veo que mal,no le queda guino .Ale ahora voy a hechar curriculum vitae a Altaya.



JAJAJAJA:risotas::risotas::risotas: ta quedao bonico el taxi de "madrilona". A ver si te cojen y como infiltrado vas corrigiendo errores:jiji:
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya me ha llegado el paquete de altaya con los cuatro 1ºs numeros , el que más me gusta es el taxi de Paris y el colorale de Lisboa aunque tiene la matricula francesa. El cambridge de Hong kong es muy bonito aunque la miniatura no corresponde al fasciculo, se confunden entren el A55 y A60
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Esto pasa cuando a los locos se les da ideas...creado en Midnight Club de Play 3 por mí, veo que mal,no le queda guino .Ale ahora voy a hechar curriculum vitae a Altaya.
s
seguro que te cojen ,entre tu y alfadani sacais unas cuantas colecciones jaja :ok:
Ya me extrañaba a mí, que ALTAYA corrigiera algo. :golp:
y a mi :maruja:

Ya me ha llegado el paquete de altaya con los cuatro 1ºs numeros , el que más me gusta es el taxi de Paris y el colorale de Lisboa aunque tiene la matricula francesa. El cambridge de Hong kong es muy bonito aunque la miniatura no corresponde al fasciculo, se confunden entren el A55 y A60
me alegro que por fin te llegaran ,se ve que se estan poniendo al dia, a mi ya me ha llegado el aviso del cambridge de Hong kong veremos a ver que tal esta
saludos
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias Diego el coche es bonito pero los alerones traseros no corresponden con el modelo en cuestión deberían de ser menos prominentes y en progresión descendente.
Saludos
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Visto el numero 5 de la coleccion, es un taxi de Moscú que curiosamente no tenía matricula, ponía el modelo del coche.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuidado, la matricula en negro pertenece al test, y la version buena revisada es uno con la matricula en amarillo y las letras en negro...
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy lo he visto tambien con la matricula correcta, el otro seria del test o de la coleccion francesa de taxis:npi:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
CK-Modelcars
Arriba