• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
El taxi Mercedes es de la primera vez que sacaron la coleccion..., no es de la que esta en curso...
Es lo que tiene ser "novato" en estas lides :npi:, luego al leer detenidamente la presentación me pareció que acompañaba al otro taxi y posiblemente la colección no repita coches del mismo sitio. Bueno pues nada a otra pieza que "objetivos" no faltan. Gracias por vuestras aclaraciones, saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
¿Portuguesa? El mío la tiene francesa.
Si lo tienes con la matricula Francesa, no es el que han sacado aqui, como ya dije, en España, estan RECTIFICANDO, los errores que se han cometido en la version Francesa..., si vas a cualquier quiosco veras que tienen la matricula BA-18-36, la primera version que salio en Francia es la que lleva la matricula 7368 AG 75

Un saludo!
 

Arzu

Inactivo
Usuario AEnet
#67
Si lo tienes con la matricula Francesa, no es el que han sacado aqui, como ya dije, en España, estan RECTIFICANDO, los errores que se han cometido en la version Francesa..., si vas a cualquier quiosco veras que tienen la matricula BA-18-36, la primera version que salio en Francia es la que lleva la matricula 7368 AG 75

Un saludo!
Pues otro más con matrícula francesa... Además me lo han entregado con el parachoques delantero roto donde se mete en la carrocería, nada que un poco de loctite no pueda reparar.
Saludos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68
Que suerte teneis los del 43, quien pillara una colección al 24.
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#69
Cogido el COLORALE. Está bonito. Si le miráis los bajos, se ve que han reproducido la versión 4x4. Sin embargo el coche no tiene la carrocería levantada.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#71
Cogido el COLORALE. Está bonito. Si le miráis los bajos, se ve que han reproducido la versión 4x4. Sin embargo el coche no tiene la carrocería levantada.
Esos no es nada ... Si lees el fascículo descubrirás que los Colorale taxi tenían una configuración particular de los asientos: No llevaban asiento del copiloto, sino un hueco para equipajes. Tras el asiento del conductor había una mampara con tres asientos plegables, y la banqueta de atrás estaba más retrasada que en la berlina normal. Nada de esto se reproduce en la miniatura, que lleva un interior de Colorale berlina común.

Saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Esos no es nada ... Si lees el fascículo descubrirás que los Colorale taxi tenían una configuración particular de los asientos: No llevaban asiento del copiloto, sino un hueco para equipajes. Tras el asiento del conductor había una mampara con tres asientos plegables, y la banqueta de atrás estaba más retrasada que en la berlina normal. Nada de esto se reproduce en la miniatura, que lleva un interior de Colorale berlina común.

Saludos
curioso como los london taxi , ya que lo ponen en el fasciculo deverian de poner el interior correcto :maruja:
saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#75
Buen detalle el que comentas JAVIER. Pero claro, si lo hicieran bién, no sería ALTAYA.
 

maxmat

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
#76
En Barcelona hubo varios Colorale, con las banquetas intermedias. Yo recuerdo haber montado, de pequeño, en ellos.
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#77
En el anuncio de tv se veía a malas penas en la última imagen un Opel Senator A en color crema. Este es uno de mis favoritos. He consultado en la web y en las 20 primeras entregas no aparece, espero que al final aparezca en la colección. Senator taxi solo conozco el de minichamps y para mi es perfecto. A ver si nos altaya nos da una alegría...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
En el anuncio de tv se veía a malas penas en la última imagen un Opel Senator A en color crema. Este es uno de mis favoritos. He consultado en la web y en las 20 primeras entregas no aparece, espero que al final aparezca en la colección. Senator taxi solo conozco el de minichamps y para mi es perfecto. A ver si nos altaya nos da una alegría...


Es este de Amercom, si no me equivoco..., se incluyo en la version latinoamericana, y puede que caiga aqui pero revisado y con mejor acabado..., eso espero.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79


Es este de Amercom, si no me equivoco..., se incluyo en la version latinoamericana, y puede que caiga aqui pero revisado y con mejor acabado..., eso espero.
efectivamente es de Amercon ,deja bastante que desear ,os pongo la foto del mio de minichamps para comparar ,ahora a ver que hace altaya



saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
Diego este es un Rekord mal acabado y el tuyo es Senator casi perfecto...:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba