• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#43
RULOS: Date prisa que le quedan 4.
Gracias Alfadani. Estuve en Málaga capital el jueves Santo y lo encontré, como es lógico, cerrado. Pregunté en todos los quioskos de alrededor (que son unos cuantos), pero no les quedaba ninguno. Tengo un colega en Málaga. Voy a ver si él me puede hacer la gestión. Un saludo.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#45
Hola,buenas noches a todos, soy de Madrid,me llamo Antonio,mi nick es un apodo dado al apego que tengo por el Crown Vic.Lamento tener que presentarme aquí,pero no he encontré la "recepción" del foro.
Bueno,vikrogo,no dicen nada en Altaya España,pero si viene como la anterior edición,no le echo menos de cuarenta fascículos.
En cuanto a la fotografía presentada por alfadani,esta muestra el TX1 si no incurro en algún error,pues el TX4 tiene los intermitentes redondos,si bien la carrocería es prácticamente la misma y sirve para ilustrar bien el modelo
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Bienvenidos vickrogo y Toni Crow.

El hilo de las presentaciones, está en Off topic "Presentémonos todos aquí".

Allí podran contarnos sobre sus temáticas favoritas etc.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#47
Gracias por la indicación,presentado oficialmente,en el lugar correcto.

PD. Voy a cambiar el avatar,creo que es muy grande.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#50
El Colorale es un coche que me gusta mucho, y esa combinación de colores de taxi lisboeta me encanta, así que como lo vea por ahí ...

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Ya tengo el colorale. Tiene matrícula portuguesa, a diferencia del del test. Muuu chulo.
Ya he detectado que altaya, esta modificando / mejorando algunas entregas en la version Española..., que siendo las mismas, son diferentes de la que esta saliendo en Francia..., mejorando los errores.
Cuando salga el Seat 1400 A, vere si han hecho caso a una propuesta que hice, a raiz de un comentario de Aapopa1 sobre la pintura del maletero...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Un pequeño adelanto, de una proxima entrada en mi blog...



Proximamente...:ok:
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#55
Por lo que veo,lo que más resalta es el cambio de la capilla,siendo la misma que la del Mercedes,y por ende más ajustada a las portuguesas.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#56
No te creas...Los cambios son, una matrícula portuguesa, las llantas en color arena y, precisamente, la capilla, que no trae lucecitas...Yo, la verdad, no sé en qué momento los lisboetas adoptaron ese letrero de taxi con dos luces, que ya no usan, por cierto...
Por otro lado, viene con el parachoques partido, y yo creo que el colorale normal tenía uno corrido normal...:npi:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Yo hasta ahora me los estoy mirando sin demasiado entusiasmo, no son de mi preferencia, pero ese taxi Mercedes que viene en las fotos me ha gustado lo suficiente como para controlar cuando salga. Me parecen unos colores muy particulares, ahora creo que son beiges como los de otras muchas ciudades.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#59
Yo hasta ahora me los estoy mirando sin demasiado entusiasmo, no son de mi preferencia, pero ese taxi Mercedes que viene en las fotos me ha gustado lo suficiente como para controlar cuando salga. Me parecen unos colores muy particulares, ahora creo que son beiges como los de otras muchas ciudades.
Espero que no hables de ese que acompaña al Renault,pues tengo desilusionarte de ser así,pues es de la edición anterior.
No te creas...Los cambios son, una matrícula portuguesa, las llantas en color arena y, precisamente, la capilla, que no trae lucecitas...Yo, la verdad, no sé en qué momento los lisboetas adoptaron ese letrero de taxi con dos luces, que ya no usan, por cierto...
Por otro lado, viene con el parachoques partido, y yo creo que el colorale normal tenía uno corrido normal...
Sobre ese último aspecto opino lo mismo,habrá que mirarlo.
PD Varias fotos de Colorale.
http://www.google.es/imgres?start=3...&tbnw=190&ndsp=30&ved=1t:429,r:78,s:300,i:238

http://www.google.es/imgres?start=4...8&tbnw=194&ndsp=28&ved=1t:429,r:15,s:400,i:49
A menos que se por incongruencia año/modelo,sale partido.
PD2.No sé editar enlaces,para que no sean tan largos,si alguien sabe,¿Tendría la cortesía de indicarmelo en un MP?
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Yo hasta ahora me los estoy mirando sin demasiado entusiasmo, no son de mi preferencia, pero ese taxi Mercedes que viene en las fotos me ha gustado lo suficiente como para controlar cuando salga. Me parecen unos colores muy particulares, ahora creo que son beiges como los de otras muchas ciudades.
El taxi Mercedes es de la primera vez que sacaron la coleccion..., no es de la que esta en curso...
 
CK-Modelcars
Arriba