• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

aracena12

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#23
Ya se ven por ebay el resto de modelos:

Panhard Dyna Z París


Austin LTI TX 4 Londres


Volga 3110 Moscú


Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
En las fotos de los foros franceses se adivina algun modelo mas...



Un saludo
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#26
Así que parece que Altaya, después de mucho experimento, vuelve a las viejas colecciones de éxito. De la primera, el más bonito para mi, era el Volga M-21 de Moscú, y recuerdo un Holden australiano que se me escapó de las manos.
Esta colección puede tener algún que otro modelo majo, pero yo me quedo con la de los policías.Eso sí, a precio popular anti-crisis y no a 15€ como hasta ahora, que el horno no está para bollos.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Si altaya quisiera asegurarse las ventas, deberia de pensar en poner sus miniaturas a 9,95 euros como maximo, y pensando en como estan las cosas..., en epoca de bonanza que hagan lo que quieran pero es mejor vender a 9,95 que dos años mas tarde a 0,50 centimos....
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Pues vaya alegria que me he llevado,unos dias fuera de casa y sin entrar al foro y me encuentro esto en el kiosko.:plas::plas::plas: Yo tambien me pico el gusanillo de los coches en miniaturas con la primera coleccion de taxis,por distintos motivos no la pude hacer ,recuerdo que tenia el cheker (el numero 1 de la coleccion) solito en una estanteria ,quien me iva a decir que con el paso de los años acabaria con la estanteria llena de taxis :jiji: Si quereis echar un ojo a mi coleccion ,el que no la conozca pinchar aqui
Espero que saquen toda la coleccion ,un saludo
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Se ve bien ese TX4 aunque con algun error como el volante a la izquierda siendo ingles y el fondo de la matricula delantera que deberia ser blanco y no amarillo
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Sí, quitando las altayadas de rigor, parece que el molde refleja bastante bien el original. Me gusta.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#36
-Lo de el volante a la izquierda, siendo un taxi británico,me parece imperdonable.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#38
Mañana marcho hacia Fuengirola de vacaciones de Semana Santa y aprovechando la visita os quiero preguntar a los malagueños si sabéis de algún quiosko donde aún pueda conseguir los test altayeros de taxis del mundo. Y si es únicamente en Málaga capital o también se extiende a, pongamos mi caso, Fuengirola. Gracias a todos.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Mañana marcho hacia Fuengirola de vacaciones de Semana Santa y aprovechando la visita os quiero preguntar a los malagueños si sabéis de algún quiosko donde aún pueda conseguir los test altayeros de taxis del mundo. Y si es únicamente en Málaga capital o también se extiende a, pongamos mi caso, Fuengirola. Gracias a todos.
yo vivo en alhaurin de la torre y no los tienen,en malaga si los hay seguro a ver si algun compañero te dice algo mas
saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#40
Pasate por EL Corte Inglés,el del centro de Málaga, en la primera planta está la tienda de prensa, haber si queda alguno.La semana pasada si tenian. Suerte.
 
CK-Modelcars
Arriba