• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
muy correcto en todo,yo creo q el unico fallo q le veo son los limpias que son parte del parabrisas,cuando practique con el nuevo movil subire fotos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta colección se está poniendo interesante. Había pedido en mi tienda habitual que me trajeran el Simca 1000, pero les han seguido mandando las entregas y hasta ahora las he cogido todas.
Por cierto, parece que están siguiendo el listado de Francia, según el cual el siguiente número es el Citroën DS de París.


 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esta confirmado que saldra aqui?Me gusta,tiene diferente todo el fronta delantero de los DS que tengo.Coincide este DS con la fecha,creo que pone año 1968?Crei que esta version era mas moderna.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Confirmado no está simplemente porque en la página web no dicen los que van a salir. Pero están siguiendo el orden del listado de Francia, según el cual el próximo número es este tiburón.
 

seat124

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
hola desde bcn ya salio el Dodge coronet´sedan taxi de Beirut 2004 es chulo y esta bien hecho le doy un 8 sobre 10
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
parece que los de altaya si que siguen el mismo orden que los de la colección de Francia. Asi que espero con alegría los nuevos modelos.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya aparece en la web de Altaya el siguiente nºel 32,Citroen DS 21Pallas-Paris,has acertado sportcoupe,siguen el listado frances.Haber si realmente el nº 36 es el R-12 TS.La semana que viene en teoria sale el Tiburon y ese cae fijo.
 
CK-Modelcars
Arriba