• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por Madrid anda uno impecable y precioso. Tiene un motor de 8 cilindros en linea con válvulas laterales del tamaño de un motor de camión.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
el dkw de brasilia ya esta en casa
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muy bonito este último. Lástima que hayan desaparecido de los puntos de venta de la tierra de los boquerones.
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
En Alicante capital he perdido el único kiosko bueno donde se podían adquirir todas las miniaturas. Ahora toca hacerlo desde la página web. Que suerte que tienen en otros lares !!
 

arcon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí en Tenerife hace tiempo que dejaron de venir, ya he de pedirlos por la web. Que con los últimos que estoy viendo por aquí, van a ser unos cuantos.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy ha llegado al quiosco este pero no me he fijado en el nº, BARKAS B1000 KB - Dresde - 1970

saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el almacén chino....

Opel Rekord E 2.0 Francfort Allemagne 1984










n°45 Citroen CX Pallas D Paris France 1975







 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay que notar, el Opel Rekord es mas parecido a un Ascona que a un Rekord.... Otra cosa la matricula es de Nuremberg y no de Frankfurt. O IXO o Altaya han echo errores...
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un Ascona porque es el mismo que el azul de la Opel collection. Que el cliente se lo trague todo. Y encima la matrícula.
 

pacopaez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Apesar de los errores las novedades altayeras me encantan, ya estoy deseando tenerlos.
PD: Los ultimos que he recibido el Barkas y el DKW, piezas muy recomendables.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo iba a recoger la Barkas pero llueve mucho...
Efectivamente es un ascona...y el CX no lo veo bien, pero supongo que será el molde de siempre, con su trasera ortopédica... Bueno, ya hacía mucho que Altaya no nos metía una pifia de las suyas...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Viendo la trasera del taxi aleman no hay duda que es un Ascona!!

Saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El taxi de la semana....

n°43 Citroen C4 Limousine Barcelona 1928





Photos prisent sur FA et appartenant à BRK987
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El taxi de la semana....

n°43 Citroen C4 Limousine Barcelona 1928





Photos prisent sur FA et appartenant à BRK987
Si que es Bonito, yo tengo el que salio en la colección Passion Citroën de UH un año mas joven de 1929, pero este tiene el plus de ser Taxi de Barcelona:ok:, repito, Bonita miniatura de nuevo molde de Ixo y muy fino:ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Comprada esta mañana la Barkas. La de la tienda me decía que parecía una Sava, pero a mí no se me parece. Eso sí, mirándola de frente me quiere recordar algo a la Siata.
 
CK-Modelcars
Arriba