• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

seat124

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
hola desde bcn hoy es el dia de sant Jordi/Jorge felicidades
ya tengo el barkas b1000 bk la minatura es bonito
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
desde leon tambien festivo,dia de la comunidad ya cayo el barkas,supersuperrecomendable,para mi de lo mejorcito de la coleccion,detallada muy bien de pintura y molde finisimo,lo unico que me parece raro es la denominacion del modelo el las puertas delanteras con rotulo algo grande,mas bien parece rotulacion de empresa,en fin al rincon de los favoritos
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
No tenía la BARKAS B1000 en configuración minibús. Así que este taxi me viene muy bien, y se convierte en mi cuarta BARKAS. Esta tarde he empezado con sus fotos:



Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Me tengo que hacer con una. Y eso que la tengo con otra decoración. Pero esta está preciosa.
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No tenía la BARKAS B1000 en configuración minibús. Así que este taxi me viene muy bien, y se convierte en mi cuarta BARKAS. Esta tarde he empezado con sus fotos:



Saludos
Me encanta la Barkas y la foto; parace que la familia que tuvo que emigrar vuelven de nuevo a trabajar a Alemania después de unas merecidas vacaciones en el pueblo
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues nosotros el próximo sera este....

El numero 44 - Lincoln Town Car - Washington D.C. 1996.



Pues el Opel Rekord y el Citroën CX serán seguro 45 y 46. Pero no se sabe cual es el que saldrá el primero.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues nosotros el próximo sera este....

El numero 44 - Lincoln Town Car - Washington D.C. 1996.



Pues el Opel Rekord y el Citroën CX serán seguro 45 y 46. Pero no se sabe cual es el que saldrá el primero.
gracias compañero por la informacion,esperemos que aqui sigamos recibiendo las entregas como en francia,la verdad que los americanos que estan sacando,aumentan muy mucho el interes por esta coleccion,un saludo
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los kioscos franceses...

numero 44 - Lincoln Town Car - Washington D.C. 1996.








Photos prisent sur FA et appartenant à BRK987
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
aqui las fotillas de rigor
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/IMG]
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ya he pedido el Volvo y el FX3 a mi librería...Qué ganas de tener el Volvo con su hermano 144 de la anterior colección.
En otro foro ,con una foto no muy buena,le vieron algo raro Lincoln,como si hubiesen tomado el molde del Crown Vic y lo modificaran para este ... concretamente la caída del techo le pareció rara.¿Que impresión os ha dado a quien lo tiene ya?
 

pacopaez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy guapo el Volvo el mio sale mañana desde Barcelona destino Castellon con otros cuatro taxis mas entre ellos dos Españoles.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
A mi tambien me parece raro el techo ,sera cuestion de verlo en vivo :npi:
Sea como sea, este Lincoln se vendrá a casa.
Ya le he visto el R-12 de Madrid a Pacopaez ,no me gusta que lleve la licencia partida por un guión XX-XXX y el escudo,es como los de ahora(Blanco-azul),además le faltan los del portón del maletero.Y el día de libranza, que ya estaba en vigor,pero este último,me resulta de lo menor.
 
CK-Modelcars
Arriba