• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta semana en los kioscos aquí en Francia :

45 - FORD Consul MKII - Amsterdan - 1960








Photos appartenant à Nono1964
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
No sé como será el real, pero si es así,más o menos, es un coche bastante simpático.A ver cuando me llega por aquí,este hará buenas migas con mi Citroën.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[TABLE="class: mr_root_table, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="class: mr_content"][TABLE="class: mr_about_table"]
<tbody>[TR]
[TD="class: mr_content_holder"]por ebay ya se ve este

[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: mr_image, align: center"]
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
[TABLE="class: mr_root_table, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="class: mr_content"][TABLE="class: mr_about_table"]
<tbody>[TR]
[TD="class: mr_content_holder"]por ebay ya se ve este
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: mr_image, align: center"]
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
Otra monumental cagada de Altaya. Han pretendido hacer el VW Passat taxi de Bagdad utilizando la versión B2 ya aparecida en NQC´80. El verdadero modelo era la versión B1 fabricada en Brasil.

Enlace con la historia de este coche: VW Passat LSE "Brazili", un automóvil de guerra

Saludos.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otra monumental cagada de Altaya. Han pretendido hacer el VW Passat taxi de Bagdad utilizando la versión B2 ya aparecida en NQC´80. El verdadero modelo era la versión B1 fabricada en Brasil.

Enlace con la historia de este coche: VW Passat LSE "Brazili", un automóvil de guerra

Saludos.
Se me ha ocurrido que cambiandole las matriculas, quitando el cartel de taxi y pintando unas abolladuras tal vez pase por un coche reparado con piezas de un desguace... jajaja. Seguro que los más manitas lo repintan y lo adaptan a alguno más real.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
madre mia, si es que no se informan. Yo no tengo nada más que el primer número (porque valía 3 euros), iba a haber cogido el R-12 pero no me termina de cuadrar con esa baca-balcón.

Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
A ver, que es una cole de Ixo y Altaya y ya nos conocemos. La cole tendrá modelos muy buenos ( ya salieron modelos excelentes), otros discretos de relleno y las cagadas habituales, no es ninguna novedad. Hay que valorar el conjunto y ver si merece la pena, que yo creo que sí, ya sólo por los modelos americanos inéditos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[TABLE="class: mr_root_table, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD="class: mr_content"][TABLE="class: mr_about_table"]
<tbody>[TR]
[TD="class: mr_content_holder"]por ebay ya se ve este[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: mr_image, align: center"]
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
Esta otra foto



A la escala 1




En el vídeo se puede ver un atasco en pleno Bagdad en el que aparecen un bueno número de Passat LSE

[video=youtube;oRE2eIdYRtY]https://www.youtube.com/watch?v=oRE2eIdYRtY&feature=player_embedded[/video]

siguiendo este enlace se puede ver otras fotos http://es.autoblog.com/2010/07/27/vw-passat-lse-brazili-un-automovil-de-guerra/
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los kioscos franceses.

47 - CITROEN CX Pallas D - Paris - 1975








Photos de Nono1964
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Molde hiperamortizado de Ixo. De todas formas, siempre que lo veo me pasa lo mismo, hay algo en los 3/4 traseros que no me termina de cuadrar...
saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si pero no tiene obligación de ser la matricula del 75. Las matriculas aquí eran antes por departamento y era a donde se vive.
Así que un taxista que vive en el departamento 77 y que tiene la licencia de Taxi en París podrá tener un coche con matricula 77.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Muy raro por no decir otra cosa ese CX...Un pallas de primera serie con los marcos de las ventanillas negros, y ese embellecedor lateral...unido al molde aproximativo parecen avecinar otra pifia...
 
CK-Modelcars
Arriba