• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
aqui sale un fx3 de madrid claro esta con puerta izquierda ya que el volante es a este lado,para una transformacion el volante habria que cambiarlo de lado.
yo mas bien creo que la version de altaya se corresponde mas a una version civil

foto sacada de camionesclasicos
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
.
Muchas gracias por las fotos, Midlum :ok:
Como dije, del fallo haremos virtud y con poco esfuerzo tendremos un taxi español :plas:
El problema es que, al menos en Zaragoza, ésta colección está practicamente desaparecida.

Saludos cordiales,

Miguel
.

Si lo quieres te lo encargo mañana, hoy me he encargado el mío.
Llámame.
Un abrazo
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:sonrisa:,Magníficos los NODO,a pesar de lo oscuro de la época siempre que oigo la "musiquita" me transporto a la butaca del cine (sesión matinal de domingo" a la espera de una película de Louis de Funes ode Alfredo Landa):risotas:.Y la documentación seguro que sirve para más de una transformación.:ok:

Saludos.
Joan
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
:sonrisa:,Magníficos los NODO,a pesar de lo oscuro de la época siempre que oigo la "musiquita" me transporto a la butaca del cine (sesión matinal de domingo" a la espera de una película de Louis de Funes ode Alfredo Landa):risotas:.Y la documentación seguro que sirve para más de una transformación.:ok:

Saludos.
Joan
Sesiones dobles, una peli buena y otra mala con intermedio, para ir al bar....
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Guapos los NODO. Los taxi tremendos. Pero lo que también me ha gustado ha sido los bomberos con sus COMET y MAGIRUS.
No sabía que había un monumento a los bomberos en Madrid.
Gracias MIGUEL.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Antonio, no hay que preguntarlo, ¡¡QUIERO UNO!! :ok:
Mil gracias.

Conry, en el cine no había bar, como decían en el descanso, "intermedio, visite nuestro ambigú" :palo:

Jesús, algunos no llevan raya roja (todavía) ni tan siquiera matrículas (unos si, otros no, otros provisionales...) u otras inscripciones, porque se trata del acto de entrega y recorrido promocional, que estaría fijado para es fecha y cada uno acudió como pudo... :jiji:

Si alguien localiza alguna foto de éstos Austin taxi en Barcelona (hubo un centenar de ellos), le estaré(mos) muy agradecido(s) esdios
Saludos cordiales,

Miguel
.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
visto hoy el austin fx3,esta muy bien,aunque tiene el fallo de la puerta izquierda,tiene manpara separadora conductor-equipaje,por cierto las ruedas parecen de todo terreno con tacos,pero me lo pensare si le cojo para acompañar al de del prado que por cierto es de ertl,saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Antonio, no hay que preguntarlo, ¡¡QUIERO UNO!! :ok:
Mil gracias.



Conry, en el cine no había bar, como decían en el descanso, "intermedio, visite nuestro ambigú" :palo:

Jesús, algunos no llevan raya roja (todavía) ni tan siquiera matrículas (unos si, otros no, otros provisionales...) u otras inscripciones, porque se trata del acto de entrega y recorrido promocional, que estaría fijado para es fecha y cada uno acudió como pudo... :jiji:

Si alguien localiza alguna foto de éstos Austin taxi en Barcelona (hubo un centenar de ellos), le estaré(mos) muy agradecido(s) esdios
Saludos cordiales,

Miguel
.
En google salen unas fotos de MILANUNCIOS, con matricula de Madrid, parece una restauracion....
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He encontrado esta de" La Escudería" en Auto Retro,aun que no tengo muy claro si es una restauración de un taxi de Bcn o un Ingles tuneado a taxi de Bcn.




Saludos.
Joan
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Este lo expusieron en el ultimo auto retro,la verdad es que es precioso,me tire un monton de rato observandolo y la curiosidad de tener matricula de Madrid.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
.
Espero que ésto no sea un concurso... :npi:

El Austin y muchos otros taxis de Madrid (entre ellos un curioso Opel), en "Los ángeles del volante" (1957):

IMCDb.org: "Los ?ngeles del volante, 1957": cars, bikes, trucks and other vehicles

Y dándole una vuelta a esa interesantísima página, muchos otros más.
Saludos cordiales,

Miguel
.

Muy buena exposición de modelos, para que los no creyentes se empapen un poco de que en España a pesar de todo vimos unos cuantos y precisamente no traídos por turistas, incluso se ha podido ver algún camión que por aquí se rechaza.
Un abrazo
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Por la matrícula tan alta, no corresponde a la época en que los Austin llegaron a España...
Me inclino más por una "hiperrestauración-reinterpretación" de un modelo de turismo, un taxi inglés importado más adelante, o vaya Ud. a saber qué...
Aquí podéis ver parte de uno original:

IMCDb.org: 1948 Austin FX3 Taxi in "Los Atracadores, 1961"

Y por lo que he visto en las fotos, la pintura de la parte trasera tampoco estaría bien resuelta:

IMCDb.org: 1948 Austin FX3 Taxi in "Danger Man, 1960-1961"

Saludos cordiales,

Miguel
.

 
CK-Modelcars
Arriba