Si hubieran hecho diferentes versiones que las de nqc/nqc80 alguno más habrían vendido. Por ejemplo, yo no compré el Málaga por tener ya el azul oscuro, pero si hubieran hecho un Injection lo habría cogido, y al igual que yo supongo que más gente. Es también el caso del Ibiza I, que con las ruedas del Málaga podían haber hecho un GL. Es también el caso del 131 "E", sólo cambia el color con respecto al de nqc. Por no hablar del 124 Sport, que nos prometieron un 1800 y nos colaron un 1600 en un color que no existió en España y con los marcos de las ventanillas negros.
Incluso algunas versiones están mal hechas. Es el caso del Ritmo CLX, que no tiene nada de CLX. O del Fura, han querido hacer uno básico pero le han puesto alerón trasero y las ruedas del Crono.
¿Y qué me decís de los dos 1430 familiares, incluso con la misma matrícula?
También nos han faltado algunos, como el citado 124 Sport 1800, el Ibiza II, la Inca, el 131 III (he tenido que hacerme yo uno), incluso algunos que, al tener ya el molde, no les habría costado mucho incluir en la colección, caso del 850 de 2 puertas, el 1500 familiar, el 1430 berlina (si hubiera sido un FU, chapeau), el León Cupra o el Altea corto (no Freetrack).