• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La virgen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que es eso????????? Altaya haciendo experimentos.... Diossss!!! sin palabras me quedo con ese 124!!!!
 

simca

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
hola desde bcn acabo de ver la foto de seat124 pamplona que lastima del modelo lo que bien salio en el coleccionable seat sport con el modelo seat 124 pamplona y ahora esto que fuerte lo mismo paso con la version del seat 124 de la policia de municipal de madrid que ponieron la parte trasera del seat 1430 en lugar dela 2serie del
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Esto parece la colección "Los Seat que no nacieron"

Haber si se animan e incluyen al Bolero,Salsa,Formula,Concepto C y T,etc
nos ilusionarian mas que estos experimentos alternativos
 

simca

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
en lugar de la 2 serie del seat124 yo usarela version sport del 124 para hacer version del 77 lo quitare los parachoque para poner al version sport
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
AAAjajajajajajajajaja como la película de Jack Nicholson "Mejor imposible".

Me parto y me mondo, que manera de cagarla una y otra vez, que falta de respeto al coleccionista.

En la peana debieron poner Seat 124 D Especial trasera 1430.

Simplemente cogieron el 1430 de NQC y le encasquetaron la parrilla del Pamplona.

Así que el Fura, será el Crono con el color cambiado y sin los alerones traseros y punto.
 
Última edición:

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Así que el Fura, será el Crono con el color cambiado y sin los alerones traseros y punto.[/QUOTE]

O no, probablemente se los dejarán pintados en color carrocería ¿para qué se van a molestar??

Yo pido desde aquí a todos los que habéis modificado o rectificado los 124 pamplona artesaneles, que les mandéis las fotos al correo de Altaya.

PUTA VERGÜENZA ESTA COLECCION!!!

Saludos

pd: "ponieron" NO, "pusieron" SI
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
al final esto es más profundo de lo que parece.
Tenian que adaptar un nuevo molde ya que el 124 FL "bueno" de otras colecciones tenía los aletines de competición de esas versiones. (otra chapuza con el 124 fl de la Guardia Civil)
No han querido hacer uno nuevo con la delantera propia (perfectamente adaptable de lo que tenían ya) pero la trasera era lo que tenían que modificar.
Y se han ido a la chapuza facil de volver a poner los faros traseros 1430 y a los coleccionistas que nos den....
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Miro y remiro las fotos y es que no me lo termino de creer, que morro le echan, todo vale para Altaya.

Como me alegro de haberme dado de baja en su día.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Lo llaman 124 y no lo es!

¡Lo llaman 124 y no lo es!

¡oe oe oe! ¡oe oe oe!

¡Lo llaman 124 y no lo es!


Habrá que cantar, porque como me lo tome en serio:maruja:
¡Que pena! Con las ganas que le tenia......

Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vamos, que viendo ese 124D Mier.. me temo lo peor con el 131E, lo estoy viendo, el Supermirafiori I de NQC con doble antifaz pintado en cada faro rectangular :EDDIE:, y este encima no podrán decir que ya nos lo avisaron al comienzo de la Cole: "Una de Cal y cinco de Arena-Seat", Saludos :ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
ALTAYA son unos SIN VERGUENZAS...y el señor Mr. IXO debería tener un poquito de criterio, y no aceptar fabricar esas mierdas, aunque el cliente mandé, porqué para mi tambíen tiene algo de culpa por consentir estas aberraciones. No todo vale.

Ese 124 esta inspirado en el que yo puse hace años aqui, en el mismo color, coche que tuvimos en casa, con la trasera modificada por KitCar43 correcta, y ahora lo sacan y encima en plan chapucero, que poca verguenza tienen. No han tenido la dignidad siquiera de ponerle la trasera que le toca, me pone de muy mala leche que nos tomen por idiotas.
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Puta verguenza, con perdón. Este era un modelo que esperaba, aunque con alguna cagada, que no fuese algo especialmente horrendo. Me conformaba con un 124 como el de la guardia civil, que era medianamente salvable en el taller, pero esto ya me deja fuera de sitio. ¿Qué opciones hay para arreglar esa trasera sin meter la dremel? Ninguna. Yo ya lo he dicho. Éste será el último coleccionable que haga, y lo termino por algún modelo que aún me falta, que si no...
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creia haberlo visto todo con Altaya pero no, siempre se puede superar el esperpento, suscribo lo dicho por f speed, IXO también debería tener algo que decir por poco que se tomasen interés, no deja de afectar a su imagen en mayor o menor medida.
 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
JA, JA, JA!!!!
Flipante la decepción de esta cole...
¿han hecho un molde sólo para el 124 verde? ¿para venderlo a 3€? No entiendo NADA

PENOSO
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una pena lo de esta colección, pero ya se veía venir, por lo que no me puedo alegrar por los que estabaís esperando el Pamplona, pero menos mal que me puse manos a la obra en su día para hacerme el mio, sabía que no perdería el tiempo. No es la trasera, no son los paragolpes, no son las llantas ni las molduras laterales.......
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo barajaba la posibilidad de que nos podían meter el de la Guardia Civil, con aletas ensanchadas y sin parachoques trasero, y lo que nos han metido creo que es aún peor. En cuanto al color, no recuerdo ningún Pamplona en color crema, sí en amarillo manowar. Me gustaría que lo hubieran hecho en un color más tostado, o si no en blanco.
No obstante, esta es una buena base para los manitas, que haciéndole otra trasera, subiendo el parachoques, pintando una raya negra en los parachoques simulando la moldura y eliminando lo negro de los marcos de las ventanillas (los Seat nunca las tuvieron así, sólo los Lada) pueden conseguir esto:


 
CK-Modelcars
Arriba