• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recibido hoy el 1500 + 133, en fin que me quedo esperando si el Seat 124D Especial 1430 (1977) es el Pamplona o no... ¿sabéis algo?
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido hoy el 1500 + 133, en fin que me quedo esperando si el Seat 124D Especial 1430 (1977) es el Pamplona o no... ¿sabéis algo?
Debería ser Pamplona, por el año y por la versión. 124 con motor 1430 sólo existió en el Pamplona. Porque antes los 124 sólo tenían motor 1200, los motores 1430, 1600 y 1800 los llevó el modelo 1430. Al salir el Pamplona, el modelo 124 englobó todas las motorizaciones.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Cómo puedo hacer para colgar fotos en este hilo? es que no me deja...
He hecho una ñapa con el León de Altaya y me gustaría poneros alguna foto...
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Biker, en vez de en este tema, cuelga las fotos en el de "Nuestros Seat artesanales". Muchas GERcias.

Saludos
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Parece ser que ALTAYA ahora tambien quiere engañar a los franceses, con las colecciones de Seat Clasic y Seat sport, lo podeis comprobar en Journaux.fr
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Debería ser Pamplona, por el año y por la versión. 124 con motor 1430 sólo existió en el Pamplona. Porque antes los 124 sólo tenían motor 1200, los motores 1430, 1600 y 1800 los llevó el modelo 1430. Al salir el Pamplona, el modelo 124 englobó todas las motorizaciones.
tú lo has dicho, debería... a ver que hacen... xDD
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Parece ser que ALTAYA ahora tambien quiere engañar a los franceses, con las colecciones de Seat Clasic y Seat sport, lo podeis comprobar en Journaux.fr
Saludos
Espero que los franceses no compren ni uno, y dentro de poco los veamos en los chinos, que me quiero pillar algunos en el chino para hacerme mis versiones.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Parece ser que ALTAYA ahora tambien quiere engañar a los franceses, con las colecciones de Seat Clasic y Seat sport, lo podeis comprobar en Journaux.fr
Saludos
y a que le meten decoraciones como versiones como Ibiza del Sol :p XDD
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
y a que le meten decoraciones como versiones como Ibiza del Sol :p XDD
Estaría bien, pero lo dudo , creo que simplemente van a sacarse el stock de encima.

Y nosotros sin colecciones francesas, no te fastidia!!!
No pillo muy bien tu ironía, si es que lo es..... pero bueno, aqui tenemos en los chinorris la del SIMCA, entre otras francesas, lastima no poder comprar las de Renault, Peugeot y Citroen (que arrasaron en Francía supongo)
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los Seat los vende Journaux.fr, no Altaya Francia. Las colecciones francesas las comprarmos en los chinos, como bien dice f_speed.


Saludos
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los Seat los vende Journaux.fr, no Altaya Francia. Las colecciones francesas las comprarmos en los chinos, como bien dice f_speed.


Saludos
Parece ser que solamente en Journaux, según indica Kioskes, pero aquí ni eso, porque no existe un Journaux.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba