• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
acabo de llamar, me preguntan que porqué me doy de baja, le he dicho que anote literalmente que por la "LAMENTABLE" calidad de los modelos, por repetir los moldes que ya saben que son erroneos. A tomar por ahi...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
de 12€ nada....13€...tu sueltas 13 € y te devuleven 1 cochino centimo...el marbe-panda tambien me lo ahorro, ademas el de NQC lo consegui por 2,50 en un Chino...jodeos Altayenses

SPEED..no tienes perdon de Diox...que lo sepas....:risotas:

Lo se, lo se.... esdios
Pero quería hacerme mi 124 Pamplona estas navidades, no dentro de 2 años.... eso sí, dentro de dos años o antes, si sale a 4 euros, me compro unos cuantos para hacerme todas las versiones:jiji:
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Probablemente yo tampoco tenga perdon, pero me perdí el azul y este con dos retoquitos lo veo resultón.

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
syeste, ya te vale poner fotos tan chulas del 1430 modificado, ahora ya me esta dando mal royo sacrificar el frontal del mio......
Por cierto si le quitas los reposacabezas, estará de 10!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he visto el Marbella, y lo cierto es que me gusta en ese azul. Pero no lo he cogido por lo mismo que no compré el amarillo: por el frontal. Y como esperaba a ver qué frontal le ponían, ahora compraré el amarillo en un chino de por aquí, que tienen el portugués, exacto al azul (pilotos en colores y sin decoración lateral) excepto, por supuesto, en el color.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Nuevamente me gusta mas la entrega de NCQ.
Pensaba que le pondrian los tapacubos como hicieron con el 850 spider.
 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Vaya mier...... (mejor me muerdo la lengua) de miniatura de 128!!!!!! Si es que no se puede hacer peor. Pues no podían haber repetido el de NQC que estaba por lo menos decente!!!! La parrilla delantera me parece horrible y el alerón truñing no es mejor y el color tampoco le ayuda. En definitiva, tal y como he puesto en el foro de Seat Sport, me estoy planteando seriamente darme de baja de las dos colecciones, porque repetir moldes cambiando detalles y etc, me parece entre comillas lógico por parte de altaya para amortizar moldes, pero bajar la calidad con respecto a anteriores, eso raya la estupidez para una empresa que quiere vender maquetas (eso ya sin contar lo poco que cuida a sus suscriptores, que es otra)...

Volvo245, si es verdad que ese Simca 1100 ranchera está guapo, así es lo mínimo como tendrían que ser las miniaturas de Altaya aunque fueran repetidas...

Un saludo.
 
Última edición:

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Vaya mier...... (mejor me muerdo la lengua) de miniatura de 128!!!!!! Si es que no se puede hacer peor. Pues no podían haber repetido el de NQC que estaba por lo menos decente!!!! La parrilla delantera me parece horrible y el alerón truñing no es mejor y el color tampoco le ayuda. En definitiva, tal y como he puesto en el foro de Seat Sport, me estoy planteando seriamente darme de baja de las dos colecciones, porque repetir moldes cambiando detalles y etc, me parece entre comillas lógico por parte de altaya para amortizar moldes, pero bajar la calidad con respecto a anteriores, eso raya la estupidez para una empresa que quiere vender maquetas (eso ya sin contar lo poco que cuida a sus suscriptores, que es otra)...

Volvo245, si es verdad que ese Simca 1100 ranchera está guapo, así es lo mínimo como tendrían que ser las miniaturas de Altaya aunque fueran repetidas...

Un saludo.

El 128 con el aleron se parece a la foto que he postado;solo hace falta pintarle los parachoque en negro mate.
Yo estoy subscrito y voy a terminar la coleccion,no me queda mas remedio que hacer modificas de los modelos repetidos !
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
La miniatura del 128 es la plasmación de lo que supone reálmente esta colección:UN FRACASO TOTAL. No pueden pretender cobrar 3 euros de mas por unas miniaturas repetidas y muy mal maquilladas.
Yo también estoy de acuerdo con vosotros en que la miniatura del Simca 1100. Al final deberían haber sacado en España la colección Simca no esta soberana MIERDA de colección.

Saludos.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que forma de cargarse uno de los coches que mas me gustan de Seat,que horrible le queda ese aleron postizo,le queda fatal.
 
CK-Modelcars
Arriba