• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

V-1457-X

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Está claro que han cogido el molde del 127 primera serie y le han hecho 4 apaños mal hechos. Las peores sospechas se confirman. Eso si, de aquí si que no paso. Mañana mismo llamo a Altaya y me doy de baja. Ya veré de qué forma puedo ir consiguiendo los pocos modelos que me vayan interesando. En fin, una lástima.
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por lo que veo altaya a vuelto a hacer de las suyas, pero incluso yo lo veo como un desafío, ya que gracias a altaya estoy progresando en esto del minitaller, y es que ya van bastantes modificadas. Así, a primera vista, se le podría hacer:
1. Subir el parachoques delantero y, si fuese el caso, disimular el hueco que pudiese dejar.
2. Pintarle las lamas cromadas de la parrilla.
3. Luces de la matrícula posterior.
4. Goma del vierteaguas.
5. Marcos ventanillas laterales.
6. Tapacubos.
7. Etc...
Esto es sólo a primera vista, ya veremos qué más cuando tengamos más fotos o con él ya en la mano.
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
si lo se no pongo las fotos encima que nos dan pagando unos eurillos algo parecido al cl me siento hasta mal por los comentarios pero bueno como dice otro compi al taller y se pueden hacer unos arreglillos
 

V-1457-X

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Si es que además la están cagando con los modelos que yo más espero, que son los modelos de los años 60 y 70, y curiosamente los modelos más modernos (años 90 y 2000) están en general mejor logrados.

1 - Lanzan un 1400C reutilizando el molde del 1500 bifaro
2 - Retrasan el 1430 familiar
3 - Lanzan un 124 sport 1600 en lugar del 1800. Además peor logrado que el que ya salió en NQC y además en un color que no me gusta nada.
4 - Lanzan un 127 CL reutilizando el molde del 127 primera serie, con la ilusión que tenía yo de tener un 127 segunda serie!!!!!!!!

Esto ya ha sido el desencadenante para darme de baja. Si por algún milagro lanzaran un 132 decente, entre otros modelos, pues ya veré como podría conseguirlos.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
bueno aki pongo el nuevo 127 cl 1977 y el antiguo ya conocido para ver los cambios aver que os parece el nuevo modelo en mi hilo de ventas tengo los dos a la venta un saludo




<script src="http://img232.imageshack.us/shareable/?i=p4280683.jpg&p=tl" type="text/javascript"></script><noscript></noscript>













fotos de mi 127 de resina para comparar con un modelo mejor echo es un fiat y estuve tentado a venderlo por q pensaba q altaya lo sacaria en calle mucho mejor menos mal q no lo hice,lo dicho para piezas o para la fionaro en un corta y pega.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Adargoma lo clavaste, por desgracia, porque la miniatura es mala remala, espero que este año no veamos otra que le quite el puesto de peor miniatura del año.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Vaya chapuza! Yo tenía esperanbzas de que hubieran pasado el escáner a un 127 CL, pero ya veo que no. Estamos ante una de las peores (si no la peor) de la colección.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es que ni las llantas le cambiaron, a ver cuando hubo un segunda serie con tapacubos del primero. :npi:
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y mira que el otro día al ver otra vez el penoso 124 Sport, me dió la corazonada de que iban a usar el molde del 127 de NQC, pero pensé, bah, no creo que sean tan chapuceros. Joder que no! Vaya mierda señores!!!

Me cabrea enormemente porque les cuesta más adaptar este molde que hacer uno nuevo del todo. El 127 serie 1 era UNO DE LOS PEORES MOLDES DE NQC, a años luz del de Norev que tampoco es una maravilla, pero esto es..........INFUMABLE!!!

A los numerosos defectos de molde del serie 1, le suman detalles del CL MUY MAL HECHOS.

¿El 132 2000?? no hace falta ser muy listo para saber que será la mierda de molde de NQC a la que le harán lo mismo que a este, una interpretación más que dudosa.

Desde ahora, se acabó para mi también esta colección. Los modernos, que son los buenos, son lo sque menos me interesan, y los modelos clásicos o son los mismos con distinto color o retocados de mala manera, así que ya no puedo esperar nada de esta colección.

Yo no suelo ser muy radical en mis apreciaciones con respecto a las colecciones de Altaya, pero esto me ha tocado...... y mucho.

Y como en el caso del 124 Sport, tienen la desfachatez de colocar en la caja la foto del modelo anunciado para que nos entretengamos en jugar a los 20.000 fallos (PORQUE NO TIENEN MENOS) Y PENSAR EN LO QUE TENÍA QUE HABER SIDO Y NUNCA SERÁ.

ALTAYA-IXO, LA HABÉIS CAGADO, OJALÁ SE OS QUEDEN TODOS SIN VENDER!

Y UNA COSA ES HACERLE UNOS PEQUEÑOS RETOQUES A UN MODELO Y OTRA TENER QUE METERLO AL MINI-TALLER A HACER UNO COCHE TOTALMENTE NUEVO.

Saludos
 
Última edición:

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y repasando la lsita podemos comprobar que salvo los 124-1430 familiar, el resto de clásicos van a ser los mismos de NQC con distinto color.

Ya me imagino el 131 E, idéntico al Frankenstein Supermirafiori de la publicidad.
El mismo Marbella con su delantera vertical.
El rechoncho 133.
El horrible 127, que nos lo colarán en rojo para deshacerse de los stocks de NQC Francia y Portugal.
El Nefasto 131 Panorama, que ni queriendo se puede hacer tan mal.

Y la verdad, no me interesa tener otro Ritmo, ni otro Ronda por muy Crono que nos lo quieran vender.

Saludos
 
Última edición:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel


De aqui en adelante ya solo me interesa un par de ellos y en cuando venga tambien me dare de baja,para sacar esta porqueria mejor que se hubieran ahorrado hacer esto y nos hubieran colado otro 127 1ªserie en otro color.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nada que añadir a lo que habéis dicho: ¡Menuda decepción! Yo creo que muchos estábamos esperando el entrañable 127 CL como agua de mayo, pero parece ser que los señores de Altaya no quieren ganar dinero. Si se hubieran esmerado haciendo un molde nuevo a partir de un escaneado como es debido, les hubiéramos quitado los cohes de las manos.

Pero no: Ellos prefieren malvenderlos, de forma que acaben cientos, miles de 127 CL en los chinos a 2 euros, a pesar de que nos los podían haber colocado a todos nosotros por 13, ¿A qué juegan?
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
TRANQUILO kINNOS, QUE YA ESTÁ ANUNCIADO EL 127 1ª SERIE, QUE SE COMERAN CON PATATAS, CLARO.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba