• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Encontre las llantas.... existen, las llevaban algunos seat leon last edition, son de 15" y un poco raras.





Yo hubiese preferido estas otras:

 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí me llegó hace unos días el envío con el remolque, el Toledo y el Bocanegra, parece que han dividido en dos grupos a los suscriptores.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aquí lo teneis, no esta nada mal, aunque los paneles de la puerta, son completamente lisos!!! siempre tienen que cagarla en algun detalle! yo flipo



Mas fotos en mi galería

<!-- / message --><!-- sig -->__________________
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A falta de ver mejores fotos , creo ver un detalle erroneo como son los retrovisores que se cambairon en el restyling , siendo matricula de Madrid deberia llevar los rectangulares

Por lo demas buen trabajo de IXO , si os soy sincero me esperaba que pusieran el supercopa sin pegatinas
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo espeaba el super copa tambíen, lo que le falta es los paneles interiores de las puertas, el resto esta bastante bien resuelto.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
tiene muy buena pinta, el unico "fallo" que le veo son los repetidores laterales, que deberian ser blancos y ovalados y no naranjas y rectangulares.

Las llantas, las llevaron los ultimos Leon, a mi personalmente no me gustan nada.

saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es muy curioso que no le hayan puesto el interior de las puertas cuando el supercopa de la seat sport si los tiene.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
O sea, que básicamente es un León de los últimos con matrícula de los primeros. Habrá quien le ponga una matrícula más reciente y arreglado. En cuanto a los intermitentes laterales, algunos ya se los cambiarán.
Como os pasa a muchos, qué ganas tengo del 127 CL.
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
mas ganas q yo jeje q lo tuve fue mi primer coche lo tengo el modelo fiat 127 3 p y el mio 5 puertas del giocher pero espero con ganas el el 127 cl del 77 claro esta
 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de conseguirlo y es francamente MUY BUENA MINIATURA (en la linea de muchas otras de esta cole...)

En mi opinión, claro...
 
CK-Modelcars
Arriba