• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Raul le estas cogiendo gustillo a las mejoras eh??

Tiene muy buena pinta los faros de ese ibiza...menudo cambio! El siguiente el leon no? que tambien tiene el mismo fallo...

saludos!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias raul por el halago.

Poco a poco voy haciendo algo, aunque aun me falta muchisimo para llegar al nivel medio del foro (yo es que bajo la media).

El leon esta pedido, cuando lo tenga en mi mano vere lo que se le puede hacer.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este León es un molde excelente, de los mejores de la colección. Aparte de los fallos que mencionáis (retrovisores, matrícula desfasada, etc.), me da la impresión de que las ruedas son algo raras, y no me refiero a las llantas, sino al conjunto de la llanta y el neumático, que produce un extraño efecto visual, como si el neumático sobresaliera más de lo debido.

Lo que más rabia me da es que no detallen los paneles de las puertas: les costaría el mismo trabajo dejarlos lisos que darles forma, pues todo el interior de la puerta va en un solo color. Altaya: una de cal y otra de arena.
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
bueno aki pongo el nuevo 127 cl 1977 y el antiguo ya conocido para ver los cambios aver que os parece el nuevo modelo un saludo




<SCRIPT src="http://img232.imageshack.us/shareable/?i=p4280683.jpg&p=tl" type=text/javascript></SCRIPT><NOSCRIPT></NOSCRIPT>




 
Última edición:
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Por favooooooor, que desilusion, vaya mierda de cl, por lo que se puede ver las llantas no corresponden, pero si han fusilado el 127.
Que verguenza. Le falta la pieza de plastico negra con la luz de la matricula. Y la calandra, totalmente negra, buuf. Que desilusion, esas ruedas le quitan toda la personalidad al coche.
Y el color oro no deberia corresponder unicamente a la version clx?

Por cierto sergio, tu tienes reserva garantizada o ya esta en los kioskos?
 
Última edición por un moderador:

seat1430

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola desde bcn el seat 127 cl me pareceque el parachoque delantero para mi esta muy bajo
o puede ser a cogido la 1 version del seat127 para hacer la 2 version osea cl
la parte trasera para mi falta algo pero la foto no puedo ver bien
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mí también me ha decepcionado, parece el molde del 127 cambiando el frontal, paragolpes y luces traseras, a las que efectivamente les falta la pieza de la luz de matrícula. No sé si será molde nuevo pero de perfil parece el antiguo, de hecho la forma de la ventanilla trasera no es correcta, es la del 127 antiguo mientras que el CL la parte inferior de la ventanilla trasera era recta con un pequeño ángulo hacia arriba al final, la maneta de la puerta tambíén es distinta y aunque habría que comprobar medidas juraría que está un poquito alta, el tapón de gasolina tampoco parece correcto, no hablemos de las ruedas. En cuanto al frontal las cinco ranuras sobre el parachoques se las han inventado y era menor la separación entre el parachoques y la parrilla que además llevaba ranuras y esa parece lisa. En cuanto al interior lo poco que se aprecia es la ausencia de reposacabezas que si no me equivoco ya los llevaba (de hecho el mío los tenía).
Perdonad el rollo pero fue mi primer coche y le tengo mucho cariño, así que no me he podido contener... a pesar de todo he conseguido no soltar ninguna barbaridad contra altaya
Saludos
Os dejo un enlace para que podais comprobarlo http://images01.olx.es/ui/2/06/59/f_36629759_1.jpeg
 
Última edición:

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
yo el fallo mas grande son las llantas ,y el parachoque delantero como habeis comentado esta mas abajo pero es el unico cl que hay nos tendremos que aguantar y hacerle nosotros los retoques rafmc muy guapo el de la foto
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Tienes razón es lo que hay. El de la foto no es el mío, es la primera que he pillado en internet, el mío era verde metalizado y estoy buscando las fotos que le hice antes de llevarlo al desguace pero no las encuentro...
yo el fallo mas grande son las llantas ,y el parachoque delantero como habeis comentado esta mas abajo pero es el unico cl que hay nos tendremos que aguantar y hacerle nosotros los retoques rafmc muy guapo el de la foto
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy ha aparcado el Fura en los kioskos de Palma

Sobre el 127 CL no me gusta nada , el frontal esta muy mal finalizado , el parachoques demasiado bajo , han aprovechado el molde del primera serie y no han acertado
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Parece que no iba mal encaminado cuando puse este paint augurando como sería en la página 26 de este hilo. :risotas:




Miedo me da como será el 132 segunda serie aprvechando el molde existente.

Ya les vale!!!:maruja:
 
CK-Modelcars
Arriba