• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
ya entiendo antonio, en la foto no me da esa impresion, pero es raro, porque el Altea XL lo ponian bastante bien y es casi lo mismo o debería...

Saludos
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como toques tipicos de Altaya.

No trae matricula alante.
La trasera rebosa por los lados del soporte.
En la peana pone TDI y en el Fasciculo TSI que por cierto no esistia en ese año.
El techo en vez de cristal un trozo de plastico que parece de otro tono.
Y de las llantas ni hablo, macizas pintadas de negro en los huecos y sin el logo.
Menos mal que tengo el de J-Collection, parece mentira que usen el mismo molde.
Este pa vender junto con el Altea y el 1200 verde.
 

seat1430

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola desde bcn tengo una pregunta sobre la coleccion de seat me suscrito en reserva garantizada . mi pregunta es alos de reserva garantizada tb hay regalos como suscritores .
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo de las llantas macizas del Toledo es tremendo,¿cual sera el ahorro cuantificado entre hacerlas asi (que necesitan pintura extra) o hacerlas como se debe con su agujero y unos frenos debajo?
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola desde bcn tengo una pregunta sobre la coleccion de seat me suscrito en reserva garantizada . mi pregunta es alos de reserva garantizada tb hay regalos como suscritores .
si hay regalos, pero la reserva creo recordar que habia que hacerla antes del nº 8
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te confirmo que si hay regalos, pero de momento ya van con retraso pues son:
Cabeza tractora Pegaso entrega 12
Remolque porta coches entrega 20
Seat 1400 asistencia entrega 20
Lo de la 12 ya esta chungo por que el toledo es la 13.
A ver cuando llega algo.
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Te confirmo que si hay regalos, pero de momento ya van con retraso pues son:
Cabeza tractora Pegaso entrega 12
Remolque porta coches entrega 20
Seat 1400 asistencia entrega 20
Lo de la 12 ya esta chungo por que el toledo es la 13.
A ver cuando llega algo.
Seguramente el numero de entrega no se refiere a numero de fasciculo sino al numero de envio, es decir la entrega 12 corresponde (en mi caso) a los fasciculos 24 y 25 y la entrega 20 a los fasciculos 40 y 41.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguramente el numero de entrega no se refiere a numero de fasciculo sino al numero de envio, es decir la entrega 12 corresponde (en mi caso) a los fasciculos 24 y 25 y la entrega 20 a los fasciculos 40 y 41.
Tu recives en cada entrega dos fasciculo y por eso te ofrecen los regalos en la segunda, cuarta y sexta que serian los fasciculos 4/5, 8/9 y 12/13, a nosotros nos lo alargan un poco, en las entregas que puse arriba, que corresponden con los fasciculos pues nos los entregan de uno en uno.

No lo alrgues mas que ya lo alargan bastante ellos, al principio en el "contrato" y luego pasando de los plazos pactados a su libre albedrio.
 

dani_pj

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
quer vergüenza lo de los regalos, al final tenemos que estar aguantando la suscripcion entera, a 26 € cada mes, a este paso hago la colección entera, cosa que no queria ni quiero. saludos
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
quer vergüenza lo de los regalos, al final tenemos que estar aguantando la suscripcion entera, a 26 € cada mes, a este paso hago la colección entera, cosa que no queria ni quiero. saludos
Ahi esta el problema, y es que muchisimos de vosotros llevais proclamando a los 4 vientos que os vais a dar de baja en cuanto pilleis los regalos. Si estuvieramos calladitos, seguramente todos tendriamos ya nuestros Pegaso, 1400 y Trans (esta ultima a quien corresponda).

Altaya nos lee, y como empresa que es, siempre mirara por sus intereses. Que incumplan el contrato es algo que a la larga les pasara factura, tanto si alguien les denuncia, como si en colecciones futuras no tiene tantos suscriptores, pero de momento ellos nos van colocando la coleccion entera, con los bodrios tipo Toledo 2003 y las repeticiones de NQC y NQC80.

A partir de ahi, que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
No es mi caso,pero,siempre quedan dos opciones teniendo en cuenta que la coleccion completa cuesta un dineral;la primera es comprar por Ebay la seat 1400 y el Pegaso,la segunda comprar en la tienda cuando salgan.Seguro que siempre te cuestan meno que estar subscrito a la coleccion entera !
Al fin ya al cabo nadie nos apunta con una pistola para obligarnos a seguir la estrategias de Altaya y de ninguna editorial en general !!
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
No es mi caso,pero,siempre quedan dos opciones teniendo en cuenta que la coleccion completa cuesta un dineral;la primera es comprar por Ebay la seat 1400 y el Pegaso,la segunda comprar en la tienda cuando salgan.Seguro que siempre te cuestan meno que estar subscrito a la coleccion entera !
Al fin ya al cabo nadie nos apunta con una pistola para obligarnos a seguir la estrategias de Altaya y de ninguna editorial en general !!
El problema es que si que hay gente que quiere la coleccion entera, ademas de los regalos (por supuesto). A esa gente les esta repercutiendo el hecho de que los que solo se suscriben por los regalos vayan diciendo por ahi que se daran de baja en cuanto los tengan, ya que sin comerlo ni beberlo tienen una preocupacion mas, que no es otra que la de recibirlos mucho mas tarde.

En mi caso, iba a hacermela entera (o casi), ya que el Pegaso y el 1400 pueden salir por un pico en internet (no digamos en tiendas si salen en "pata negra"), y ademas, hay un monton de modelos ineditos que quiero tener. Los coches que me sobren los vendo a un euro menos y santas pascuas.

Otro problema añadido es que si no te suscribes es posible que no encuentres varias de las entregas en los kioscos, porque aunque conozcas alguno al que se las traigan todas, seguramente te quedes sin los modelos mas interesantes e ineditos, como el 1430 Familiar.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ahi esta el problema, y es que muchisimos de vosotros llevais proclamando a los 4 vientos que os vais a dar de baja en cuanto pilleis los regalos. Si estuvieramos calladitos, seguramente todos tendriamos ya nuestros Pegaso, 1400 y Trans (esta ultima a quien corresponda).

Altaya nos lee, y como empresa que es, siempre mirara por sus intereses. Que incumplan el contrato es algo que a la larga les pasara factura, tanto si alguien les denuncia, como si en colecciones futuras no tiene tantos suscriptores, pero de momento ellos nos van colocando la coleccion entera, con los bodrios tipo Toledo 2003 y las repeticiones de NQC y NQC80.

A partir de ahi, que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos.
Tienes toda la razón rally. Evidentemente nos miran y por eso nos están jodiendo, pero es de juzgado de guardia el incumplimiento de contrato, así que si nos leen más les vale cumplir ya con lo prometido, porque lo que está claro es que para las próximas el número de suscriptores va a bajar considerablemente. No obstante, yo ya dije hace tiempo que pensaba que lo hacían con esa finalidad, para en futuras colecciones eliminar las suscripciones que les conllevan unos gastos de envío por correo y dejar únicamente la reserva garantizada en quiosko que les saldrá más barato al enviar a las distribuidoras y ellas les hacen el resto del trabajo (si es que funciona así, que realmente no sé como va la tema)...
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Tienes toda la razón rally. Evidentemente nos miran y por eso nos están jodiendo, pero es de juzgado de guardia el incumplimiento de contrato, así que si nos leen más les vale cumplir ya con lo prometido, porque lo que está claro es que para las próximas el número de suscriptores va a bajar considerablemente. No obstante, yo ya dije hace tiempo que pensaba que lo hacían con esa finalidad, para en futuras colecciones eliminar las suscripciones que les conllevan unos gastos de envío por correo y dejar únicamente la reserva garantizada en quiosko que les saldrá más barato al enviar a las distribuidoras y ellas les hacen el resto del trabajo (si es que funciona así, que realmente no sé como va la tema)...
Desde luego, aqui hay uno que ya no se suscribe nunca mas. Ya hacia años que no me suscribia, y esta vez lo hice por tratarse de la coleccion Seat, por el Pegaso que regalan y porque tenia la opcion de hacerlo por el kiosco, pero a no ser que haya una coleccion increible donde me falten todos los modelos, lo llevan claro. ¿Quieren jugar? Pues que conmigo no cuenten.

Y si de verdad buscan eliminar las suscripciones "directas" sin pasar por el kiosco, no entiendo por que dan la opcion de hacerlo. Esta claro que les debe salir mejor mediante el kiosco, donde les sale mas a cuenta pagar a la distribuidora y al kiosquero que a Correos.
 
CK-Modelcars
Arriba