• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Pues a mi me llego ese envio el martes pero sin regalos, a estos del altaya los voy a mandar a tomar ......
La verdad es que no se aclaran.

Yo recogi la semana pasada el Toledo (numero 13) y no tenian ningun Pegaso ni 1400. Hace un momento me he pasado a ver si habia llegado algo y nada... Como no los traigan junto con el proximo numero me voy a mosquear y mucho.

¿No sera que los suscriptores via Correos recibiran los regalos antes que los suscriptores via kiosco? A ver si con la reserva garantizada nos obligan a terminar y nos dan los regalos al final... No se por que, pero algo asi me huelo.

Un saludo.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si no recuerdo mal con la reserva garantizada una parte de los regalos llegaba con la entrega 12 o 14, no recuerdo bien, y la otra parte de los regalos con la 20
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Te puedo adelantar que la cabina está en la línea de los anteriores comets de Altaya Francia quizás con menos detallado por ejemplo no tiene pintados los intermitentes.
El chasis es un caso aparte Un mazacote de zamac.
Sabes q tienes a media españa en foros de modelismo a la espera de esas foticos q espectacion estas creando jeje:ok: y mal empezamos si me dices q esta menos detallado q los altaya franceses.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Sabes q tienes a media españa en foros de modelismo a la espera de esas foticos q espectacion estas creando jeje:ok: y mal empezamos si me dices q esta menos detallado q los altaya franceses.

foto ! foto ! foto ! foto !
===================================================================================================================================================================================================================================================================================
 

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Sabes q tienes a media españa en foros de modelismo a la espera de esas foticos q espectacion estas creando jeje:ok: y mal empezamos si me dices q esta menos detallado q los altaya franceses.
Ya lo siento majetes!!!! pero es que estoy currando las fotos están hechas pero hasta las 12 de la noche más o menos no las puedo colgar ya que no tengo el cable para pasarlas aquí y este ordenata es de un compa.

Un poco de paciencia que mañana muhos no tenéis que madrugar...
:risotas::risotas::risotas:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
queremos las fotos a las 00:01 encima de la mesa!!! o despedido, es broma...

Cuando vuelva de juerga, a las tantas, espero ver esas fotos!!!! :ok:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Normal que le hayan puesto el chasis de zamac...con esa batalla tan corta...este en vez de un comet seria un cabezon...y lo mismo levantaba la pata....

La 5ª rueda la veo muy simple, al igual que el chasis...es bonito, pero como tractora la veo muy simplona.

Saludos!
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ni me acuerdo de como eran los Pegasos, pero las yantas?....no se creo que "chillan" un poco, por lo demas me gusta
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
A mi no me gusta.

Ese chasis tan corto hace parecer ridícula a la tractora. Quizá con el remolque acoplado a la misma, el conjunto tenga mejor aspecto. Otro detalle feo es la ausencia de guardabarros en el eje trasero.

En cualquier caso, no se parece nada a ésta:



Zuzen, faltan las fotos del 1400 de asistencia.

Saludos
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
esta guapo ahora esperar a que nos llegue a todos .
pregunta para los manitas creis ue se puede cortar el chasis y alargarlo un poco 2 o 3 cm para hacerla mas real ya comentareis jugadas un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba