• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Agujose2

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Una pregunta ¿como habeis desmontado los faros del parachoques trasero? no se si es que van pegados pero no me salen igual que los traseros.

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No los he desmontado, los he mojado en alcohol directamente, porqué van pegados y al sacarlos tienen pinta de romperse..
 

Agujose2

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Gracias F_speed, no me atrevia a desmontarlos, porque como dices da la impresion de que se van a romper. A ver si con maña lo hago y me queda bien.
 

Agujose2

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Yo lo voy a intentar cercando el piloto naranja con cinta adhesiva, quizas así con maña, al guardabarros no se le vaya la pintura negra.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
He deoclorado los pilotos de marcha atrás protegiendo el parachoques con la cinta de aluminio de siempre y se ha ido bastante fácil y el parachoques intacto. Esa cinta viene bien porque se adapta a las formas de los pilotos y recortarla con el cutter es facilísimo.

Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he visto el 1200 y le puedo achacar otro pequeño fallo. Si bien el verde de nqc en las aletas delanteras en lugar del anagrama IC de Inducar tenía un punto plateado, este naranja tiene un anagrama que dice 2.0, o eso me parece, es tan pequeño que no lo puedo asegurar.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Buenas:

De todos es sabido los fallos de los modelos, sobre todo el tema de las ruedas, que son ridiculas, pero es que mirad como ha salido el coche que tenia encargado, no tenian mas, por lo que es imposible de cambiar, ademas es que son 13 € que ya es dinero para una miniatura de esta calidad, no es dificil encontrar minichamps por 20 y poco. Pues eso, que no me queda otra que resignarme, mande un mensaje a Altaya pero no creo que me lo cambien y el kiosko tardaron 3 semanas en traermelo, pues en cambiarlo igual 3 mas.. asi que pasare. Pero bueno para que lo veais y si alguno le paso algo parecido por saberlo.



EDIT: Me han dicho desde el kiosko que lo que se puede hacer es que lo lleve, que lo devolveran como defectuoso y lo volveran a recibir.. el miedo que tengo es, llegara peor o mejor que el que devuelvo... es que se nota muchisimo y no se puede arreglar de manera casera :(
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas:

De todos es sabido los fallos de los modelos, sobre todo el tema de las ruedas, que son ridiculas, pero es que mirad como ha salido el coche que tenia encargado, no tenian mas, por lo que es imposible de cambiar, ademas es que son 13 € que ya es dinero para una miniatura de esta calidad, no es dificil encontrar minichamps por 20 y poco. Pues eso, que no me queda otra que resignarme, mande un mensaje a Altaya pero no creo que me lo cambien y el kiosko tardaron 3 semanas en traermelo, pues en cambiarlo igual 3 mas.. asi que pasare. Pero bueno para que lo veais y si alguno le paso algo parecido por saberlo.



EDIT: Me han dicho desde el kiosko que lo que se puede hacer es que lo lleve, que lo devolveran como defectuoso y lo volveran a recibir.. el miedo que tengo es, llegara peor o mejor que el que devuelvo... es que se nota muchisimo y no se puede arreglar de manera casera :(
Que Put..... devuélvelo o entérate de quien distribuye en tu ciudad y si sabes la dirección te presentas con la miniatura, seguro que no han vendido todos, o si no habla con Altaya:leer::queno:, Suerte y Animo, no te quedes con eso, Saludos :ok:.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Que Put..... devuélvelo o entérate de quien distribuye en tu ciudad y si sabes la dirección te presentas con la miniatura, seguro que no han vendido todos, o si no habla con Altaya:leer::queno:, Suerte y Animo, no te quedes con eso, Saludos :ok:.
Me ha dicho el del kiosko que se lo devuelva, que lo mandara a defectuoso pero que no tiene mas porque solo le han venido los reservados, asi que te hare caso, y no me quedare con el, es que se ve una pasada y jode toda la miniatura de lateral y de frente.... :''(
Esperemos que no tarde 3 semanas como ha tardado desde que se lo encargue la primera vez...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me ha dicho el del kiosko que se lo devuelva, que lo mandara a defectuoso pero que no tiene mas porque solo le han venido los reservados, asi que te hare caso, y no me quedare con el, es que se ve una pasada y jode toda la miniatura de lateral y de frente.... :''(
Esperemos que no tarde 3 semanas como ha tardado desde que se lo encargue la primera vez...
Aunque tarde un poco siempre sera mejor que ese, yo pienso que haces lo correcto, no hay nadie que se fije o este para ver esos defectos de fabrica antes que lleguen a los kioskos?:maruja:, igual salen diciendo que es un Crash Test 1/43 :rison:, pero lo que esta claro es que tiene un Crah de Cojo.... que se lo queden ellos y lo echen en sal si quieren, pero a ti que te den otro como Dios manda, Saludos ozspeed :ok:.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tremendo como se puede escapar eso a un control de calidad, porque esta claro que al ir dentro de una urna eso salio asi de fabrica.
 
CK-Modelcars
Arriba