• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#81
Pues parece que va en serio, pues en Piel de Toro ya hay imágenes del fasciculo nº 0 (folleto informativo)

Hala, ya estoy impacientón otra vez....

Saludos a todos
Paco
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
Ismael con tu permiso coloco ests fotos aquí sacadas de Foro Piel de Toro. Muchas gracias.

Son referentes al fascículo 0 de la colección Seat Clasic.




Un saludo.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
Por su padre, que hagan las cosas como creo que saben hacerlas y muchos nos moriremos de gusto.
por cierto, precioso el 124 con matrícula de Zamora, ¡sí, señor!.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#84
Bueno, despues de esto... yo creo que estamos en albores de que salga la colección.... buff... no veo el dia de ver los kioscos inundados de 124's....

Aunque el que me hace especial ilusión es el Exeo pues será una miniatura inédita hasta el momento...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#85
:''(:''( Buaaaa, buaaa. yo no quiero que salga aún la colección de seat, que estoy en paro y no puedo comprarla...

:risotas: Pues me jod... oiga... A ver si sale de una vez y a ver como es. Apuesto mi pierna derecha y parte de la izquierda a que nos meten moldes insufribles de NQC1... Pero supongo que los nuevos los harán con el amor y respeto que usan en Jcollection... Espero que nos sorprendan positivamente con algunos, tipo exeo, por ejemplo.

Ya lloraré a mi compañera para que me subvencione alguno suelto de los inéditos.

Hasta entonces, como decía Arús: "emoción, intriga, dolor de barriga"
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#86
A proposito de el Exeo,ya he visto en la concesionaria de Elche la ranchera,que seguramente tendra' mucho exito y no solo en España;era desde hace mucho tiempo que Seat,aparte el Cordoba S.W. no tenia este tipo de carroceria tan versatil !!!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#87
Pues parece que va tomando cuerpo el hecho de que salga en Septiembre, a ver que tal el 124/1430 y a ver si sacan un 127, 132 y 133 de segunda serie.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#88
Lo extraño es que no se vean Seat124 nuevo molde por ebay de los Chinos, pero despues del Comet no coment, si sale la cole con la mitad me vale, ojala y arreglen los moldes, pero el del Seat 1500....... :EDDIE:, al que le tengo ganas es al ocho y medio 4p, pero del 124 con molde nuevo lada caeran unos cuantos, igual transformo alguno en Lada:risotas::risotas::risotas::risotas: Saludos:ok:.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Habrá moldes nuevos pero evidentemente de otros aprovecharan lo que tienen. Y los nuevos serán muy buenos cmo ya se viene viendo en los Mercedes, etc....Estoy convencido de que el del 132 va a ser nuevo y será la versión III, tengo esa corazonada.

La mierda la crisis......

Saludos
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#90
La verdad, he estado chequeando ebay y de momento no aparece nada de nada...

A ver si es verdad Patxi y se lo curran un poquito...y nos corrigen las cagadas de NQC...
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#91
Pues parece que va enserio eh!!! Que alegria!!!! Estoy impaciente para que empiezen.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Aunque ultimamente ,no he con fiado mucho en altaya,me ha sorprendido gratamente,esta coleccion no la hare entera puesto que tengo muchos de NQC y fijo que aprovechan esos moldes ahora si la hacen en condiciones si que cojere bastantes modelos
 

adige

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#93
Por fin una buena noticia: seat colecciòn será indudablemente un éxito y también esperamos en una elevada calidad y sin graves errores, como 124 -1600 Policia con pasos de rueda prominentes......
La lista de los modelos es interesante, aunque hay algunos esfuerzos por evidentes economías de molde ( son propuestas tres 1400...)
Sorprende las 131: 131 E berlina y 5 puertas son propuestos primeras series, cuando en casa Altaya ya tuvo el molde del Supermirafiori segundas series y Supermirafiori Panorama terceras series
Es muy positiva la propuesta del 131 primera serie, aunque esperé en una berlina terceras series, inédita...
132: el modelo propuesto con NCQ es una mezcla de las tres series, esperamos que por este colecciòn Altaya se informa y que la 132 será fiel
Soy muy curioso de ver la 127 CL segunda serie: esperamos que por fin sea reproducida...
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Si el primer número, el 124, no es verde, mejor, así se distingue mejor del 1430 que todos tenemos. Y si es un D, mejor que mejor.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#95
Fotos colgadas en PDT por ismael.



Lo que me temia,de momento solo comprare el 124
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba