• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo veo Bien Majo el Ronda CRONO, lo único Anselmo pintale el pilar B de las puertas laterales de negro mate, y lo mismo con los limites debajo de las ventanillas laterales hasta el Primer nervio de las mismas, Saludos :ok:.
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Oido cocina:






No me disgusta, al menos se han tomado la molestia de hacer una versión distinta aunque la miniatura es prácticamente la misma. eso deberían hacer con el Ibiza o el el Ritmo.
Por otro lado pide a gritos el conocidísimo método Baliz y vuelven a ponerle dos luces de marcha atrás.
Me encanta ese Ronda, sin duda mucho más ochentero que el de nqc, que tampoco estaba nada mal. Menos mal que aún hacen algunas cosas bien que compensan algo las cagadas como el Córdoba II o el 132, que está en el taller a ver si mejora algo aunque sea en detalles. Saludos
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes toda la razon del mundo Pablo. Ya lo tenia en mente dentro de las reformas, pero he preferido hacerle las fotos tal cual viene. Habra quue hacerle alguna cosilla mas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
<EMBED height=385 type=application/x-shockwave-flash width=480 src=http://www.youtube.com/v/sNqJbYV8840?fs=1&hl=es_ES allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>



Yo no me acuerdo de estos anuncios pero los del Nissan Patrol si, aparte que los colge hace tiempo en alguna de mis ñapicas, con el mismo Actor de doblaje diciendo al final lo de: Nissan Motor Iberica, LOS JAPONESES!!!!!!!! y yo pensando laleche laleche :risotas:, Saludos :ok:.
 
Última edición por un moderador:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JDLxyYG0z0M?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JDLxyYG0z0M?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

:al: Siento el doblete de antes :ok:.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se si saben que Seat va a cambiar de logo y lo va a presentar en el inminente salon de París. Yo estoy acojonado.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no entra en mi temática, pero desde luego que tiene muy buena pinta, y me parece que lo han hecho mucho más atractivo que el de NQC80: Una versión muy llamativa, con un color no menos llamativo y los pequeños detalles que redondean una buena pieza... No será perfecto, pero está muy bien!!

Saludos!!:ok:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
que numero de entrega es el RONDA?? la 27 o la han pasado al 26?? que pone en el fasciculo??saludos
Entonces han sacado el CRONO y se han saltado el TRANS, que dicen que saldrá el 12 de Octubre. ¿ Es así o estoy desvariando con el DIAZEPAN ?.:o1
Se han sdaltado la Trans que saldra en Octubre con el numero 26 y han sacado el siguiente con su numero, el 27.

Supongo que saldran el 28 y luego el 26
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues como decía esta mañana he comprado el RonDA, que es como dice el anagrama trasero. Está bonito, aunque le faltan unos retoques para dejarlo bien.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gusta el Ronda, lo compraré para hacer compañia al Seat Ronda que me apañé hace tiempo:








Por cierto, a los entendidos, me parece que el Ronda Crono debería llevar 2 retros, no ??
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gusta el Ronda, lo compraré para hacer compañia al Seat Ronda que me apañé hace tiempo:








Por cierto, a los entendidos, me parece que el Ronda Crono debería llevar 2 retros, no ??
f_speed en fotos de época sale solo con el Izquierdo:

foto sacada del Foro Piel de Toro, Saludos :ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
F_speed ahora con el tuyo podrías hacer la versión del tribunal de la competencia de París.
Pues no es mala idea, pero me da penita, que me pase muchas horas con él, casi prefiero comprar uno del chino para eso..

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba