• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya, qué originales! Mira que lo podían haber pintado en turquesa, granate, verde oscuro, blanco, amarillo natillas, naranja, rojo, azul marino......pues no, en el mismo color que el de NQC y, el mismo molde con la misma chepa y las megaruedas de tractor! Y aunqeu no se ven del todo bien, me da que los pilotos traseros son exactamente los mismos!

Sin comentarios.

Saludos
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¡Ugh! ese 600 está un poco "jorobado" ¿no?. ¡Qué manía tiene Altaya de sacar los SEAT antíguos tan feos!. Yo así no les voy a comprar nada.

Saludos
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto en kiosko el Ronda Crono , a pesar de la falta de detalles en negro como el pilar B o el perfil de las ventanillas laterales lo veo bonito , aunque algo grande
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al 133 le queda muy bien el color blanco, pero no esa franja negra. Además es un refrito de versiones, porque si nos fijamos tiene la calandra del Lujo pero parachoques cromados.
En cuanto a la Trans, al menos han acertado con el color. Ya temía yo que le pusieran uno que no tuvo, como por ejemplo el rojo.
 
Última edición:

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La Trans parece estar bien, con el color tal vez más apropiado, aunque han seguido con la cagada de los tiradores de las puertas, que no son los que le corresponde, y ya podrían haberlos corregido!!!!

Y el 133 a mí personalmente no me gusta. Aparte de llevar un color que no es de los más representativos, no sé qué narices pinta ahí esa franja negra. No recuerdo ninguno que la llevase... Sportcoupé dice que cree ver la calandra de la versión Lujo, pero yo no consigo apreciarla en la foto. Si la lleva, es cierto que los parachoques tampoco le corresponderían. Amén de que es un molde bastante malo, puesto que es más ancho de lo que debería ser en realidad...

Saludos!! :ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La franja del 133 yo la he visto a modo de ñapa en alguna unidad de la epoca, pero no era una accesorio de SEAT, pero vi algunos que llevaban como una tira de autocar en la carroceria, horrible por cierto, espero que la version final no la lleve, el color no es malo, pero en crema, o gris, creo que seria mas representativo, o en azul seat.

saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo de la tira en negro yo tambien recuerdo alguno a modo de accesorio,pero es un mal menor con un poco de alcohol queda solucionado.si parece que lleve la calandra aunque puede ser que sea pintada y no como pieza independiente.
 

seat1430

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola desde bcn
para m¡ el modelo de seat 133 la franja negra de veria ser una linea metalica fina comoviene ser de version special los parachoque deveria ser plastico y no ser metalico
si quieren ver las fotos del seat 133 lo encontraras en el google y busca seat133 y vendran todas las fotos del modelo como basico o como special o como lujo
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
hola desde bcn
para m¡ el modelo de seat 133 la franja negra de veria ser una linea metalica fina comoviene ser de version special los parachoque deveria ser plastico y no ser metalico
si quieren ver las fotos del seat 133 lo encontraras en el google y busca seat133 y vendran todas las fotos del modelo como basico o como special o como lujo
Si han querido simular la moldura lateral, les ha salido un poco gruesa. :inc:
Con la comparativa, nuevamente se puede jugar a las 7 diferencias. Aunque a mi me salen bastante mas.

 
CK-Modelcars
Arriba