• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por eso no te preocupes. La miniatura del Ibiza ST ya existe y es IXO. Es francamente bonita. Hace un mes hubieron unidades a la venta en Ebay.

Estos modelos entrarían en una hipotética ampliación de la colección junto al Ibiza cinco puertas, el nuevo Alhambra o el Exeo Break que no están de momento previstos en el listado original con el que nos manejamos ahora.

Es cierto, hubo varios Ibiza ST por Ebay. De hecho cacé los 3. Os dejo una foto de mis Ibiza ST que colgué hace varios meses en mi hilo:



Y según el listado de Altaya no aparece.

Saludosss.
 
Última edición:

moises

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Vaya palo, llevo un monton de tiempo esperando a que me lleguen desde altaya los números 20 y 21 de seat y ahora veo que solo me ha llegado el alhambra, He llamado y resulta que se han debido olvidar uno , así que a pagar más costes de transporte y a esperar otra eternidad... Me parece que voy a mirar en Barcelona a ver si lo encuentro por casualidad , ¿ Alguien lo ha visto todavía por los kioskos? El número 20 es el 1430 familiar por cierto
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En Benavente ya está el 850 cabrio si lo hubiesen sacado con la capota puesta lo cogería pero ya tengo el rojo de NQC que me parece un color más acertado para éste modelo.

SALUDOS.
 

ajracing

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Aunque aún vaya a tardar en llegar, ya hay fotos del Cordoba II:





No es un color muy llamativo, pero lo cierto es que es el color que más se ve. El molde correcto, no se si han reutilizado el del Ibiza o han aprovechado en parte el de la Seat Sport. Sea como sea, modelo 100% inédito, asi que bienvenido sea.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los faros traseros son exagerados respecto al modelo real no me convencen,en éste aspecto sí que tendrían que haber aprovechado los del Ibiza y el escape tan poco lo veo muy "real" pero es lo que hay.

SALUDOS.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Coincido contigo GUS, los pilotos los veo excesivos...pero habran pensado que asi compensan los retrovisores de moto que le han puesto.

saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los faros traseros son exagerados respecto al modelo real no me convencen,en éste aspecto sí que tendrían que haber aprovechado los del Ibiza y el escape tan poco lo veo muy "real" pero es lo que hay.

SALUDOS.
Estos errores me dan rabia, nadie sabe decirle a Mr. IXO o al chinito de turno que solo tenían que copiar los faros del ya existente Ibiza o si me apuras, lo del Seat Cordoba Silhoutte de Seat Sport! que eran perfectos!!!

al supervisor de Altaya, de esta colección, lo podrían despedir, y se ahorraban un sueldo, además cualquiera de los foreros de aquí, asesosarían gratis y mejor sin ninguna duda.

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto me acabo de dar cuenta que esa matricula, nunca existió, será de test.... le falta la franja de europa y le sobra el guion...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La palabra SEAT en la tapa maletero sobra, y la de Cordoba más grande y centrada, la tercera luz de freno con una linea fina serigrafiada roja bastaba, nada de relieves para ese detalle, aparte de lo ya comentado por los Compañeros, pero también es verdad que tenemos un Seat Cordoba MK II de Calle en 1/43 Inedito en esta escala, el color es muy apropiado por ser tipico muy tipico en este modelo, Saludos :ok:.

Rectifico lo dicho con lo de las palabras SEAT y CORDOBA en los laterales de la tapa Maletero, son correctos, Saludos :ok:.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba