• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque el rojo de NQC es más típico del modelo, a mí por lo menos me alegra que hayan elegido este color. Existió, por lo cual no hay problema alguno, y además le daría colorido a mi familia del 850 (el crema de Solido y el rojo 4p de esta colección). Lo que está claro es que es una buena oportunidad para los que no tenemos el de NQC.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola desde bcn ya tengo el seat 850 sport spider ya tengo 2
1 que salio en nqc color rojo
2 ahora color azul
AVISO
aviso alos lectores
seat coleccion
estimado cliente..por causa ajenas ala editorial le informamos que la entrega 26 -seat trans-saldra ala venta el 12 de octubre.
aprovechamos la ocasion para agradecerles el interes mostrado por esta obra
un cordial saludo
EDICIONES ALTAYA
Eso es que no dan a basto fabricando Comets:risotas:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues muy bién, y encima el 12 de Octubre es fiesta. Así que será el 13 de Octubre.
Cambiando de tema, creo que el COMET es la miniatura más vendida en la historia de ALTAYA.:risotas:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Queda muy vistoso el 850 Spider en este azul. Además mejora mucho con los tapacubos. Yo no lo voy a coger porque tengo el rojo de nqc, pero me gusta.
 
Última edición:

seat1430

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola desde bcn quiero hacer 1 pregunta cuando salga el numero 30 que es el ibiza 1.5 glx del 1984 que sera el modelo que salio en el nqc o pondra la version del ibiza new style es como la 1version con un ligero ligting osea la parilla estilo del seat toledo 1 version
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola desde bcn quiero hacer 1 pregunta cuando salga el numero 30 que es el ibiza 1.5 glx del 1984 que sera el modelo que salio en el nqc o pondra la version del ibiza new style es como la 1version con un ligero ligting osea la parilla estilo del seat toledo 1 version
Yo espero que hagan eso, aunque en cualquier caso no parecería una ñapa muy complicada hacerlo en casa.
 

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues muy bién, y encima el 12 de Octubre es fiesta. Así que será el 13 de Octubre.
Cambiando de tema, creo que el COMET es la miniatura más vendida en la historia de ALTAYA.:risotas:

Pues podría ser, hay auténtica fiebre! Aunque pensando hacia atrás... el 1500 tuvo su éxito, era una gran novedad en su momento, o incluso el Ibiza o el R7 que fueron los primeros numeros de los 80. Me sonrío cuando me acuerdo de tantas ilusiones qué hemos tenido estos años desde el boom de los coleccionables, han sido buenos momentos... con algún cabreo por trastadas altayeras!!!
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
hola desde bcn ya tengo el seat 850 sport spider ya tengo 2
1 que salio en nqc color rojo
2 ahora color azul
AVISO
aviso alos lectores
seat coleccion
estimado cliente..por causa ajenas ala editorial le informamos que la entrega 26 -seat trans-saldra ala venta el 12 de octubre.
aprovechamos la ocasion para agradecerles el interes mostrado por esta obra
un cordial saludo
EDICIONES ALTAYA

vaya putadon, aun así preguntaré en la prensa por si acaso, que faena :(
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he visto en un punto de venta varias unidades del número 1 de la colección, el 124. Se habrá reeditado.
En cuanto al Ibiza GLX, no creo que hagan el new style, se limitarán a cambiar el color. Lo que creo es que deberían haber cambiado la versión. Por ejemplo un GL, ya tienen las llantas del Málaga. Y si hubieran sacado un Del Sol, la bomba.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si que seria un puntazo el Ibiza del SOL,total no tienen que hacer muchas modificaciones,cambio de color,tapacubos,pegatinas y ¿techo solar?.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he visto en un punto de venta varias unidades del número 1 de la colección, el 124. Se habrá reeditado.
En cuanto al Ibiza GLX, no creo que hagan el new style, se limitarán a cambiar el color. Lo que creo es que deberían haber cambiado la versión. Por ejemplo un GL, ya tienen las llantas del Málaga. Y si hubieran sacado un Del Sol, la bomba.
Si la han reeditado intentare conseguir ese 124 y de paso preguntare por algún Comet más.
 

seat1430

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola desde bcn en el numero 37 de lacoleccion saldra el 1500 bifaro mi pregunta es que color pondra al 1500 si el 1500 que salio en nqc era negro y el seat 1400c/1500 era blanco que color pondria azul o verde. la matricula pondra al 1500 sera cuadrada o rentacular como salio en nqc y la version del 1500 pickup la matricula pondra cuadrada o rentacular que vino en fda
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola desde bcn en el numero 37 de lacoleccion saldra el 1500 bifaro mi pregunta es que color pondra al 1500 si el 1500 que salio en nqc era negro y el seat 1400c/1500 era blanco que color pondria azul o verde. la matricula pondra al 1500 sera cuadrada o rentacular como salio en nqc y la version del 1500 pickup la matricula pondra cuadrada o rentacular que vino en fda

Para eso falta mucho tiempo todavia, y como puedes ver las filtraciones sobre los modelos venideros son muy limitadas y escasas.

Me imagino que harán como con el Bocanegra, cambiaran el color y sustituiran algún detalle por otro....

Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
hola desde bcn en el numero 37 de lacoleccion saldra el 1500 bifaro mi pregunta es que color pondra al 1500 si el 1500 que salio en nqc era negro y el seat 1400c/1500 era blanco que color pondria azul o verde. la matricula pondra al 1500 sera cuadrada o rentacular como salio en nqc y la version del 1500 pickup la matricula pondra cuadrada o rentacular que vino en fda
El Seat 1500 de NQC no era Negro, era Azul Marino, Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba