• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cantabria 43 no te preocupes pues no eres el unico , a la persona que me tiene que traer el Pegaso y remolque tambien llevan mas de un mes sin enviarle nada
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he hablado por segunda...tercera...vez con Altaya, respecto a mi suscripción, atascada en el número 11, desde hace cinco meses, creo que mas que atascada se ha quedado fosilizada.
Aún no he recibido mi remolque de TRADISA de regalo, ni ningún otro envío, pero la reserva está garantizada y me han asegurado que recibiré todos los modelos y los regalos, SEGURO.
Así sea. Amén.
LUIS,PENSABA QUE ERA EL UNICO.Imagino que te habran dado largas¿No?
 

modutop

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
os queria hacer una pregunta ¿estais suscritos a la coleccion o vais a los quioscos y siempre los tienen aunque no se haya suscrito nadie?es que al del quiosco le he pedido algunos numero y ma ha dicho que los de altaya ya no les sirven si no hay suscripcion, y como leo que algunos los comprais si los veis en los quioscos
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo los compro en el quiosco del pueblo con reserva garantizada, si no es asi, no llegan, ni a este ni a casi ninguno.
Pero conozco dos o tres en Madrid donde les llegan todos los numeros de todas las colecciones y en ellos cojo los de las colecciones que casi no me interesan.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
uuuuuh que lástima, encima no le pusieron el embellecedor negro porta matrícula.

La parrilla, tampoco se salva.

Con lo que prometía esta entrega...
 
Última edición:

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un color acertado, las llantas del Supermirafiori............ y sigue siendo el mismo bodrio de NQC: Los mismos parachoques, la misma parrillas, etc. Para qué seguir....Otro paciente para el Mini-Taller.

Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque este 132 sigue siendo malo, mejora bastante con respecto al 132 de NQC aunque esto era bastante facil de conseguir. El dilema que tengo es si merece la pena gastarse 13€ y sustituir uno por otro :npi:

Gracias Red, por el enlace:ok:

Un saludo.
 

seat1430

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola desde bcn ya tengo el seat 132
para mi le falla es la matricula que es rentacular para ese año no es
en el año 75 es cuadrada y no retacular y para mi ha mejorado al respecto del seat 132 del nqc los piloto trasero esta mejor hecho que otro modelo seat132 del nqc y tb tiene fallo que no lleva el logotipo de seat en la calandra para mi le doy un 7.5
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
hola desde bcn ya tengo el seat 132
para mi le falla es la matricula que es rentacular para ese año no es
en el año 75 es cuadrada y no retacular y para mi ha mejorado al respecto del seat 132 del nqc los piloto trasero esta mejor hecho que otro modelo seat132 del nqc y tb tiene fallo que no lleva el logotipo de seat en la calandra para mi le doy un 7.5

Este modelo, que es la tercera serie, sí lleva la matrícula rectangular, lo que le falla, es que no le pusieron el porta matrículas negro que le corresponde.
 
CK-Modelcars
Arriba