• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

"Alcañíz 1969"

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Felicidades Miguel, te ha quedado impresionante. Ya comentarás que fallitos ves, porque yo no encuentro ninguno.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante!! Es maravilloso lo que has hecho. Qué orgullo debes sentir al ver cómo ha quedado.

Enhorabuena!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Magnífico trabajo y un resultado excepcional.

Con respecto al tamaño máximo del foro, recordamos que es posible poner un enlace a una foto de mayor tamaño.

El resultado es una clara muestra del trabajo realizado y del sufrimiento en limar hasta el más mínimo detalle.

Felicidades por un diorama impresionante
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Bueno, bueno, bueno... Los organizadores de la exposición van a quedar encantados! Es una auténtica preciosidad, con todos sus detallitos, los pilotos, la prensa, la benemérita con sus "sanglas"...Estupendo, Miguel!!
El 907 de José de la Peña es una preciosidad...
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Cómo he disfrutado viendo las fotos! En algún rincón de mi memoria han despertado recuerdos casi olvidados, logos antaño tan populares como: CS, Repsol; Fórmula, Femsa...vueltos a la vida gracias a tus manos, impresionante. Más de una vez he mirado las fotos, hasta deleitarme en algunos coches, personas... Como ocurrencia, me ha venido a la mente los bidones de acero, de 220 lts., normalmente de carburantes y aceites, de los que no he visto ninguno en el diorama quizás, por lo inflamable de su contenido, estuviesen en boxes y otros lugares. Por tanto no es, no puede ser, una crítica ¡faltaría más! Es una sugerencia que te traslado, con la ignorancia de su ubicación. En cualquier caso, una gozada poder contemplar tan bello trabajo. Saludos
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok:
Algunos fallos se ven y otros que solo los veo yo... me los callaré.

Las motos no son las típicas Sanglas, Jesús, como era un servicio extra les asignaron dos "viejas" B.M.W. de aquella remesa que Rafael Onieva (R.O.A.) proporcionó a la G.C.T. cuando su empresa colaboró con la alemana importando sus motores para equipar los motocarros.

El bidón (de CAMPSA) está, aunque no muy a la vista, ya que se encuentra en el despacho de la RENFE. Efectivamente, caso de haber alguno relacionado con la carrera, estaría en los boxes.



Saludos cordiales,

Miguel
.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que preciosidad:ok:!!!! me gusta todo, pero el palco de los jueces de carrera realizado en andamio clásico a 1/43,:plas: me ha encantado, está claro que el más mínimo detalle es idéntico al real pero en 1/43, mi enhorabuena por esta preciosidad @Miguel:ok::plas::plas:, BRAVO:ok:!!!!

Saludos Amigo:ok::al:.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días Miguel
MUSEO. Este diorama debido a su perfección, retratando una parte de la historia del deporte automovilístico de este país, debería estar en un Museo.
Saludos
Manel
 
CK-Modelcars
Arriba