• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esta coleccion es seria? lo digo porque parece un test.... no hay ni listados.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta coleccion es seria? lo digo porque parece un test.... no hay ni listados.
Parece ser que si, es una sorpresa mensual, no sabemos cuantas entregas son, ni nada de nada..., solo se sabe que cada mes sacaran una entrega y que nos cuesta 30 Euros + envio...
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ya anuncia Salvat la tercera entrega, el comet frutero.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ya anuncia Salvat la tercera entrega, el comet frutero.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Se sabe algo del número 4? Yo tengo la esperanza de que por muy "malo" que sea, seguro que será interesante... Ojalá un cabezón, aunque sea de caja, como aquél que tan rápido se agotó en altaya. Sería una opcíón sencilla para salvat pero muy atractiva para los que nos lol perdimos...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Se sabe algo del número 4? Yo tengo la esperanza de que por muy "malo" que sea, seguro que será interesante... Ojalá un cabezón, aunque sea de caja, como aquél que tan rápido se agotó en altaya. Sería una opcíón sencilla para salvat pero muy atractiva para los que nos lol perdimos...
Cualquier cosa que supere a las entregas 2 y 3, estará bien, aunque no me extrañaría nada que viésemos algún que otro truño mas...

No te preocupes veras todo lo ya editado anteriormente por altaya pero con otros colores..., no creo que tengamos muchas novedades, espero equivocarme, pero esto no tiene visos de remontar mucho el vuelo...

Lo que me sorprende es el fervor que han tenido las entregas 2 y 3 entre la nueva oleada de coleccionistas...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cualquier cosa que supere a las entregas 2 y 3, estará bien, aunque no me extrañaría nada que viésemos algún que otro truño mas...

No te preocupes veras todo lo ya editado anteriormente por altaya pero con otros colores..., no creo que tengamos muchas novedades, espero equivocarme, pero esto no tiene visos de remontar mucho el vuelo...

Lo que me sorprende es el fervor que han tenido las entregas 2 y 3 entre la nueva oleada de coleccionistas...
¿A quiénes te refieres? Yo también leo mucha alabanza por Facebook y me sorprende...
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No me extraña que leas mucha alabanza por face a la tienda de Salvat. Copiado del Facebook de la tienda Salvat
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Normas de uso para la página de Facebook de la tienda de Editorial SALVAT
Tienda Salvat·lunes, 23 de octubre de 2017



¡Nos gusta estar en contacto con nuestr@s coleccionist@s!
Compartimos vuestras aficiones y es por ello queremos promover una comunicación fluida y ágil. Para que esto sea posible, hemos redactado unas normas de uso para esta página. Gracias por leer, comprender y aceptarlas. Sobre dudas o consultas por parte de los usuarios sobre temas específicos y extraordinarios como retrasos en las entregas, incidencias en las colecciones, problemas de suscripción, etc.. se remitirán a los diferentes canales que Editorial Salvat tiene a disposición de sus clientes:
Tel. De Pedidos: 900.842.840
Tel. At. Al cliente: 900.842.421
E-mail de At. Al cliente: infosalvat@salvat.com

  • En caso de insultos, agravios, injurias u ofensas a la empresa por parte de un usuario, este será automáticamente bloqueado, y dichos comentarios eliminados.
  • Cualquier comentario publicado por parte de un usuario ofreciendo algún tipo servicio o producto será tratado como spam y se procederá a eliminar del TL.
  • Se informará del procedimiento y uso de la web a los usuarios que así lo soliciten pero en ningún caso se realizarán suscripciones.
  • Se responderá una misma duda una sola vez por usuario.
  • Los comentarios irónicos se analizarán y según el grado y tono, podrán ser ignorados o borrados siempre que afecten a la marca, a los servicios, o al resto de usuarios.
  • Esta nota puede ser editada en función de las diferentes adaptaciones que surjan en la red.
Muchas gracias
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lógicas las normas dictadas por Salvat.
Yo ya tengo pedido mi Comet.. con ganas de verlo en directo.

Yo supongo que el Egipcio si saldrá en esta coleccion..
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿A quiénes te refieres? Yo también leo mucha alabanza por Facebook y me sorprende...
Veo que ya han contestado, me referia a las respuestas que no gustan se borran, así solo quedan los comentarios de los que no tienen ni idea sobre las miniaturas que se están sacando de la manga para hacer esta colección tan exclusiva como irreal..., pero como decía anteriormente espero que las próximas entregas se parezcan al menos un poquito a la realidad, sino seguiremos viendo entregas de fantasia mental desmesurada..., o tal vez no.

Un saludo!
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Recibido el Pegaso frutero. Los detalles son similares al de altaya de su momento, no le encuentro mucha variación. Quizás el acabado en sí es un poco mejor, pero nada más. Lo he cogido más por darme un capricho y ser de Granada que por su calidad, ya dije que podía ser más real (dentro de la imaginación) con un par de detalles con los que podrían haberse documentado, pero en fin.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Hay noticias del que puede ser el número 4?
No, y deberían, ya estamos a día 15 y quedan sólo dos semanas. El nº3 se anunció con muchísimo más adelanto, y también el nº2.

Siendo optimistas, pensemos que estos dos modelos eran puros refritos, sin gran trabajo detrás, y por eso pudieron estar listos pronto, así que el nº4 será un modelo nuevo o al menos más diferenciado, y de ahí que tarde más en estar listo...soñar es gratis jeje

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No, y deberían, ya estamos a día 15 y quedan sólo dos semanas. El nº3 se anunció con muchísimo más adelanto, y también el nº2.

Siendo optimistas, pensemos que estos dos modelos eran puros refritos, sin gran trabajo detrás, y por eso pudieron estar listos pronto, así que el nº4 será un modelo nuevo o al menos más diferenciado, y de ahí que tarde más en estar listo...soñar es gratis jeje

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Muchas gracias @Doc Holliday por tu información. También yo quiero ser optimista esperando que nos sorprendan con un GRAN MODELO. Y como bien dices, sigamos soñando, que soñar es gratis. Muchas gracias y saludos desde Jerez.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No, y deberían, ya estamos a día 15 y quedan sólo dos semanas. El nº3 se anunció con muchísimo más adelanto, y también el nº2.

Siendo optimistas, pensemos que estos dos modelos eran puros refritos, sin gran trabajo detrás, y por eso pudieron estar listos pronto, así que el nº4 será un modelo nuevo o al menos más diferenciado, y de ahí que tarde más en estar listo...soñar es gratis jeje

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Muchas gracias @Doc Holliday por tu información. También yo quiero ser optimista esperando que nos sorprendan con un GRAN MODELO. Y como bien dices, sigamos soñando, que soñar es gratis. Muchas gracias y saludos desde Jerez.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, y deberían, ya estamos a día 15 y quedan sólo dos semanas. El nº3 se anunció con muchísimo más adelanto, y también el nº2.

Siendo optimistas, pensemos que estos dos modelos eran puros refritos, sin gran trabajo detrás, y por eso pudieron estar listos pronto, así que el nº4 será un modelo nuevo o al menos más diferenciado, y de ahí que tarde más en estar listo...soñar es gratis jeje

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Una puntualización, no se anunciaron con antelación, en la red salieron fotos de las entregas 2 y 3, y algunos amigos las publicaron, la historia es que Salvat no desvela ninguna novedad a no ser que sea en su pagina oficial de Facebook, estos amigos que publicaron las fotos, fueron "amenazados" por la editorial para que retirsen las fotos o de lo contrario habría demandas de por medio, asi que se retiraron las fotos y aquí paz y después gloria..., se darán avances una semana antes en la pagina antes mencionada.
Y solo podremos leer los comentarios enjabonados de algún comprador contento, por que las criticas o cualquier opinión en contra de la empresa y de la colección será digamos "eliminada", para dulcificar la pagina...
Es sorprendente leer como se habla de unas entregas que ya se han visto en Altaya por ejemplo y mas baratas y ahora por 33 euros nos parece genial...., bueno si es algo nuevo y distinto valdra la pena pagar los 33 euros, sino dinero para otras cosas mas interesantes....
Un saludo!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una puntualización, no se anunciaron con antelación, en la red salieron fotos de las entregas 2 y 3, y algunos amigos las publicaron, la historia es que Salvat no desvela ninguna novedad a no ser que sea en su pagina oficial de Facebook, estos amigos que publicaron las fotos, fueron "amenazados" por la editorial para que retirsen las fotos o de lo contrario habría demandas de por medio, asi que se retiraron las fotos y aquí paz y después gloria..., se darán avances una semana antes en la pagina antes mencionada.
Y solo podremos leer los comentarios enjabonados de algún comprador contento, por que las criticas o cualquier opinión en contra de la empresa y de la colección será digamos "eliminada", para dulcificar la pagina...
Es sorprendente leer como se habla de unas entregas que ya se han visto en Altaya por ejemplo y mas baratas y ahora por 33 euros nos parece genial...., bueno si es algo nuevo y distinto valdra la pena pagar los 33 euros, sino dinero para otras cosas mas interesantes....
Un saludo!
me parece que lo de las demandas, sobraba , han perdido todo mi respeto y simpatia con esa chulería. Aparte lo veo ridículo en la era de Internet.
no soy jurista, pero sus amenazas creo son papel mojado... aunque mejor prevenir y cero publicidad gratuita a esta empresa.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
me parece que lo de las demandas, sobraba , han perdido todo mi respeto y simpatia con esa chulería. Aparte lo veo ridículo en la era de Internet.
no soy jurista, pero sus amenazas creo son papel mojado... aunque mejor prevenir y cero publicidad gratuita a esta empresa.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
El que puso las fotos fuy yo... Mira lo que me mandaron :

Sr. Tony Midlum
Hemos sido conocedores de la difusion en su facebook de imágenes de productos de esta compañía (Pegaso número 2 y número 3) que aún no habían sido comercializados, sin que Vd disponga de nuestro consentimiento, lo que a nuestro entender supone una actuación delictiva y que causa una grave perjuicio a esta compañía. Por razón de ello, hemos iniciado las actuaciones indagatorias precisas para conocer el origen de la tenencia de dicho material y para poder, con ello, depurar las responsabilidades que procedan, interesando nos facilite cuanta información disponga. Es por todo ello que le requerimos para que cese en su actuación eliminando de su perfil dichas imágenes y las de cualquier otro producto de esta compañía que se encuentre en iguales circunstancias, advirtiéndole que en caso de persistir en su actuación iniciaremos las actuaciones judiciales precisas a tal fin, debiendo, además, responder de cuantos perjuicios se nos hayan irrogado.
Atentamente,
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué gentuza!! A mí me parecen unos impresentables. Ya puse lo que me hicieron con el test de ferrari en el hilo correspondiente.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hemos sido conocedores de la difusion en su facebook de imágenes de productos de esta compañía (Pegaso número 2 y número 3) que aún no habían sido comercializados, sin que Vd disponga de nuestro consentimiento, lo que a nuestro entender supone una actuación delictiva y que causa una grave perjuicio a esta compañía. Por razón de ello, hemos iniciado las actuaciones indagatorias precisas para conocer el origen de la tenencia de dicho material y para poder, con ello, depurar las responsabilidades que procedan, interesando nos facilite cuanta información disponga. Es por todo ello que le requerimos para que cese en su actuación eliminando de su perfil dichas imágenes y las de cualquier otro producto de esta compañía que se encuentre en iguales circunstancias, advirtiéndole que en caso de persistir en su actuación iniciaremos las actuaciones judiciales precisas a tal fin, debiendo, además, responder de cuantos perjuicios se nos hayan irrogado.
Atentamente,

:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:


acabo de leer la "amenaza" y me dicen que es una broma del 28D y me lo creo , carece de cualquier rigor legal, lo unico que intentan es amedrentar al personal y dicho sea de paso ponerse en ridiculo ellos solos.

segun ellos suponen que es algo "delictivo", segun yo supongo que mañana saldra el Sol por el Norte, pues vale, son jueces????? Me he perdido

"actuaciones indagatorias", cuidado, que son del CSI, o de la agencia secreta del CNI de Mortadelo y Filemon, dedicaros al marketing y no deis la tabarra a los posibles compradores!!!

"interesando nos facilite cuanta información disponga" , aqui nos estan diciendo que como no tienen ni p. idea, tienes que pasarles toda la informacion para que no te caiga el peso de la ley, como en las peliculas de espias.

advirtiéndole que en caso de persistir en su actuación , aqui estan diciendo que como seais malos, os van a dar unos azotes en el culo y os van a denunciar!!! La justicia no tiene otra cosa mejor que perseguir criminales de camiones a 1:43, claro que si, guapis!!!


el que ha escrito esto dudo que realmente sea de Salvat, si lo es, me parece que se ha fumado algo, sera que no corren por los foros , fotos espia de coches a 1:1 y es legal, el que ha escrito esta amenaza, si es alguien de marketing, es un inutil.

Ver para creer, pensaba que esta empresa era mas seria, pero ya veo que tratan a los futuros clientes como criminales, buena politica, si señor. Muy professssional.....

Saludos






 
CK-Modelcars
Arriba