• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo pagaría 30€ por estos modelos hace unos años. Pero resulta que en ese momento Altaya (¿dónde estaba Salvat entonces?) los puso al alcance de todos a 6 ó 7€.

Y ahora los mismos modelos (salvo el primero) los pasan por boxes y los meten en una caja de zapatos (me ha encantado tu comentario, [MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION]). Conmigo no cuela.

Respeto a todo el mundo que lo compra, pero que se respete a quiénes no pasamos por el aro.

Saludos!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos, mi opinión coincide totalmente con @gmocio, allá Salvat con su estrategia comercial pero no parece hasta el momento acertada.

Los camiones : el MOP pues bien, el Mofletes pues...vale per justito y el frutero una lástima sabiendo que fue el número 1 de otra colección y está el mercado reventado; yo tengo unos cuantos ya transformados (ganadero, pajero, MOP etc, aquí están web francisco por si Salvat quiere echar un ojo)
Yo tan sólo tengo pensado coger nuevos modelos (o los imposibles que ya conocemos) entre otras cosas el precio para mi es excesivo y poco justificado, muy cortos serán si no los sacan después de todas las fotos y gustos que por aquí se están aportando,

Lo único que se me ocurre es que mientras montan los nuevos números tan esperados por todos, para cubrir el vacío se hayan visto en la necesidad de colar estos ya conocidos y sencillos de fabricar, porque como estrategia comercial no parece muy acertada.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Podriamos entre todos rebajar un poco el tono?, me parece que a veces hay faltas de respeto, y se puede decir lo que se quiera sin insultar...

Para información de todos, colaboro con las editoriales que me brindan la oportunidad de dar contenido a mi blog, no cobro nada y lo hago por puro placer, estoy ya un pelín cansado de referencias a que si uno parece que trabaja para tal o para cual, en mi caso lo que único que hago es hacer lo que me gusta y poner mi granito de arena en nuestra afición, intercambiando correos con las personas responsables de los coleccionables tanto de Altaya como de Salvat.
El que quiera que llore, el que quiera que rabie, y el que quiera que aplauda, la única fuerza que tenemos al final es comprar o no comprar una miniatura, y de hay dependerá su éxito o su fracaso.

Y a los que insultáis, por favor os pido que borréis los insultos, por que al final no llevan a nada y menos al disfrute de nuestra afición, que para eso estamos aquí...

Un saludo!
El otro día te leí el post sobre el Comet del MOP. Enhorabuena porque vaya currada.

[
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Algunos conoceréis la transformación que hice al Comet de Hermanos Fernández.



Pues antes de ponerle los añadidos a la caja le volví a poner el toldo verde a ver qué tal quedaba. Qué casualidad que ahora me encuentro que van a sacar uno casi igual.

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El lunes se supone que me entregaran el comet del mop. La tercera entrega me ha matado, habiendo sacado como primera entrega el comet, repetirlo en la tercera es un error, y más teniendo IXO los moldes del cabezón, egipcio, bocanegra y el del camión volkswagen convertible en un ekus, con los que sacar modelos más interesantes antes de sacar el frutero. Queria comprarlos todos, pero el número 3 no lo compraré y el 2 me lo pensaré.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Algunos conoceréis la transformación que hice al Comet de Hermanos Fernández.



Pues antes de ponerle los añadidos a la caja le volví a poner el toldo verde a ver qué tal quedaba. Qué casualidad que ahora me encuentro que van a sacar uno casi igual.

Este te lo han fusilado a lo descarado...

Este, t

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Algunos conoceréis la transformación que hice al Comet de Hermanos Fernández.



Pues antes de ponerle los añadidos a la caja le volví a poner el toldo verde a ver qué tal quedaba. Qué casualidad que ahora me encuentro que van a sacar uno casi igual.

Este te lo han fusilado a lo descarado...

Este, t
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Después de estar esperando el Camión de la Colección Pegaso 18 días. .al abrir la Caja me encuentro el Camión con Espejo Retrovisor Roto y Guardapolvos Roto...Decepción Total....

Intentando hablar con Atención al Cliente desde las 18:30 hasta las 19:00 que me han dicho que ya esta cerrado, media hora escuchando la música de espera y que todo el mundo esta ocupado y no pueden atenderme la vedad que es penoso.....!!!!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


Después de estar esperando el Camión de la Colección Pegaso 18 días. .al abrir la Caja me encuentro el Camión con Espejo Retrovisor Roto y Guardapolvos Roto...Decepción Total....

Intentando hablar con Atención al Cliente desde las 18:30 hasta las 19:00 que me han dicho que ya esta cerrado, media hora escuchando la música de espera y que todo el mundo esta ocupado y no pueden atenderme la vedad que es penoso.....!!!!
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Por fín ha llegado a Alicante la deseada miniatura. 18 días de espera y la miniatura ha llegado en perfecto estado. Ahora a ver que sorpresa nos dan con el número 4 y siguientes.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi también me ha llegado hoy después de recibir un correo de Seur que decía que me llegaría el Miércoles 20...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El viernes entrega número dos y como se dijo es él mofletes

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

El viernes entrega número dos y como se dijo es él mofletes
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Bueno, aunque no es imprescindible yo ya compré el mio,el tercero aunque me defraudó mucho también lo cogere y espero que el cuarto sea una grata sorpresa. No tenía pensado comprar el tercero pero mi pegasista no me deja dejarlo pasar.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si,desde luego está entrega no ha tenido la expectación del número uno y por descontado que la tercera aún menos. Según leí en Facebook si que más adelante habrá sorpresas agradables. Eso espero porque si no por desgracia veo poco éxito a la colección a nivel general.
Acaso esas sorpresas sean referentes a algún modelo de la gama cabina cuadrada porque ya disponen del molde y con una ligera modificación tienes múltiples versiones como más bocanegra,el mismísimo cabina cuadrada, el tecno y el mider aunque estos dos últimos necesitan una remodelacion del molde aparte del frontal, del techo.
Pero bueno no perdamos la esperanza

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Si,desde luego está entrega no ha tenido la expectación del número uno y por descontado que la tercera aún menos. Según leí en Facebook si que más adelante habrá sorpresas agradables. Eso espero porque si no por desgracia veo poco éxito a la colección a nivel general.
Acaso esas sorpresas sean referentes a algún modelo de la gama cabina cuadrada porque ya disponen del molde y con una ligera modificación tienes múltiples versiones como más bocanegra,el mismísimo cabina cuadrada, el tecno y el mider aunque estos dos últimos necesitan una remodelacion del molde aparte del frontal, del techo.
Pero bueno no perdamos la esperanza
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con ese 1231 pueden hacer un 2180 con mínimos cambios (llantas tipo araña y Cruz en el frontal).
El 2080 requeriría modificar el eje delantero ya que no tenía cabina abatible y el Tecno y Mider llevaban la cabina mas alta y larga.
Además, podría ser rigido o un doble dirección...soñar es gratis.

Saludos
 

206407

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Pues yo no se que hacer. el primero lo compre sin dudarlo, pero el segundo y el tercero tengo mis dudas, mas si cabe, cuando tengo los dos mofletes de los articulados y el comet de la anterior colección de altaya....igual me espero al cuarto, para ver con que nos sorprenden.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Aitor, si no es indiscreción, ¿En que pagina de Facebook sigues estos temas?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Aitor, si no es indiscreción, ¿En que pagina de Facebook sigues estos temas?
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esta colección no tiene página de Facebook oficial como los bomberos, pero se habla de ella en la página de la Tienda de Salvat.
https://www.facebook.com/TiendaSalvat/

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Esta colección no tiene página de Facebook oficial como los bomberos, pero se habla de ella en la página de la Tienda de Salvat.
https://www.facebook.com/TiendaSalvat/
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Correcto,como bien dice Isaac hay se puede seguir el avance de la colección y los comentarios que responde la misma salvat
 
CK-Modelcars
Arriba