• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y solo podremos leer los comentarios enjabonados de algún comprador contento, por que las criticas o cualquier opinión en contra de la empresa y de la colección será digamos "eliminada", para dulcificar la pagina...
Es sorprendente leer como se habla de unas entregas que ya se han visto en Altaya por ejemplo y mas baratas y ahora por 33 euros nos parece genial...., bueno si es algo nuevo y distinto valdra la pena pagar los 33 euros, sino dinero para otras cosas mas interesantes....
Un saludo!
Como ya he comentado a mí también me sigue pareciendo sorprendente, supongo que serán coleccionistas novatos que desconocen al menos la primera colección de Altaya y por eso todos los modelos les resultan nuevos...

Por cierto, me ha llamado la atención que el Pegaso Comet frutero tenga solo una estrella de valoración, entro a leer los comentarios y solo hay estos 3 :risotas: La verdad es que canta demasiado https://www.salvat.com/ediciones-especiales/pegaso-comet-1090-transporte-de-frutas

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ir contra tu propio público, ¡¡tus clientes!!... muy positivo para la empresa, claro que sí. Valiente personal el que trabaja ahí. En vez de preguntar, informarse de lo que la gente demanda, ofrecer novedades, anunciar las entregas (que somos los que vamos a COMPRAR!!), repetir modelos hasta la saciedad y arremeter contra los aficionados...
Lo único que consiguen es desilusionar y quitar las ganas de comprar nada más.
Al final va a ser que todas las editoriales son iguales... :(
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Quizás deberían mirar mejor de puertas para dentro, y averiguar quien filtra sus propias fotos, las que salían en<cite class="_Rm"> www.diecascollections.com </cite>eran exactamente las mismas que ellos publican más tarde en sus web, y luego van con amenazas........hombre no me jo.....:no:.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El que puso las fotos fuy yo... Mira lo que me mandaron :

Sr. Tony Midlum
Hemos sido conocedores de la difusion en su facebook de imágenes de productos de esta compañía (Pegaso número 2 y número 3) que aún no habían sido comercializados, sin que Vd disponga de nuestro consentimiento, lo que a nuestro entender supone una actuación delictiva y que causa una grave perjuicio a esta compañía. Por razón de ello, hemos iniciado las actuaciones indagatorias precisas para conocer el origen de la tenencia de dicho material y para poder, con ello, depurar las responsabilidades que procedan, interesando nos facilite cuanta información disponga. Es por todo ello que le requerimos para que cese en su actuación eliminando de su perfil dichas imágenes y las de cualquier otro producto de esta compañía que se encuentre en iguales circunstancias, advirtiéndole que en caso de persistir en su actuación iniciaremos las actuaciones judiciales precisas a tal fin, debiendo, además, responder de cuantos perjuicios se nos hayan irrogado.
Atentamente,
Y, yo también Antonio @midlum, con las del el último numero 3, y Muchas Gracias a ti Amigo por avisarme para quitarlas:ok:.

Un fuerte Abrazo Amigo:ok::abrazo:.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy cutre y vergonzoso......tampoco las fotos publicadas revelaban "secretos industriales" precisamente, ya que se trataba de simples refritos.
El "perjuicio irrogado" son ellos mismos con su actitud prepotente, donde en vez de investigar la fuente de la filtración arremeten contra el mensajero
POca vista comercial tienen estos de SALVAT...y no será por la experiencia que tienen vendiendo fascículos....

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Muy cutre y vergonzoso......tampoco las fotos publicadas revelaban "secretos industriales" precisamente, ya que se trataba de simples refritos.
El "perjuicio irrogado" son ellos mismos con su actitud prepotente, donde en vez de investigar la fuente de la filtración arremeten contra el mensajero
POca vista comercial tienen estos de SALVAT...y no será por la experiencia que tienen vendiendo fascículos....
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Han anunciado novedades en su Facebook.. esta vez parece ser que saldrá a mitad de mes el nuevo modelo.. pero que los que hemos adquirido los 3 primeros tenemos la posibilidad de comprarlo 48h antes de que salga a la venta.. sin duda un acierto eso por su parte.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Han anunciado novedades en su Facebook.. esta vez parece ser que saldrá a mitad de mes el nuevo modelo.. pero que los que hemos adquirido los 3 primeros tenemos la posibilidad de comprarlo 48h antes de que salga a la venta.. sin duda un acierto eso por su parte.
Bueno, dicen que saldrá la segunda semana de diciembre. Y el hecho de que los compradores de las tres primeras entregas puedan disponer de la cuarta 48 horas antes ha generado unos cuantos comentarios, unos positivos y otros negativos. Estos últimos no creo que tarden en desaparecer, visto lo visto.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora en serio, a ver si lo dicen pronto, un troner, un bocanegra, un tecno... será por modelos.
No veo muy probable un Troner, supongo que tirarán de los moldes que tengan ya. Y no sé si pensarán hacer un Tecno poniendo un añadido en el techo del Bocanegra y quedarse tan anchos, porque el Tecno tenía la cabina algo más larga.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Al ritmo que llevan preveo las siguientes entregas
Entrega 4: Comet Cisterna "Leche El Pardillo"
Entrega 5: Comet Volquete "Pepe Gotera y Otilio"
Entrega 6 Mofletes "Transportes el Zurullo"


Y así hasta el Infinito...y más allá

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Al ritmo que llevan preveo las siguientes entregas
Entrega 4: Comet Cisterna "Leche El Pardillo"
Entrega 5: Comet Volquete "Pepe Gotera y Otilio"
Entrega 6 Mofletes "Transportes el Zurullo"


Y así hasta el Infinito...y más allá
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He encontrado una foto del próximo número, aquí la teneis :





Por favor, no hagais difusión, no quiero ir a la carcel, muchas gracias
 

Wasabi

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola chicos,

Me gustaría daros mi opinión desde la pespectiva de coleccionista novato. Yo llegué tarde al mundo del coleccionismo. Pese a que muchos camiones son copias de los Altaya... para mi son un regalo de dios en cuanto a precio. Si los quiesiera comprar tengo que bucear por Ebay, milanuncios y sitiios similares y pagar entre 60 y 100 &#8364; por muchos de ellos.

Y me da la sensación que como yo hay muchos, y también me da la sensación de que es un mercado en mucho auge, porque todas las editoriales están sacando camiones en 1/43.

Un saludo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola chicos,

Me gustaría daros mi opinión desde la pespectiva de coleccionista novato. Yo llegué tarde al mundo del coleccionismo. Pese a que muchos camiones son copias de los Altaya... para mi son un regalo de dios en cuanto a precio. Si los quiesiera comprar tengo que bucear por Ebay, milanuncios y sitiios similares y pagar entre 60 y 100 € por muchos de ellos.

Y me da la sensación que como yo hay muchos, y también me da la sensación de que es un mercado en mucho auge, porque todas las editoriales están sacando camiones en 1/43.

Un saludo
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola chicos,

Me gustaría daros mi opinión desde la pespectiva de coleccionista novato. Yo llegué tarde al mundo del coleccionismo. Pese a que muchos camiones son copias de los Altaya... para mi son un regalo de dios en cuanto a precio. Si los quiesiera comprar tengo que bucear por Ebay, milanuncios y sitiios similares y pagar entre 60 y 100 &#8364; por muchos de ellos.

Y me da la sensación que como yo hay muchos, y también me da la sensación de que es un mercado en mucho auge, porque todas las editoriales están sacando camiones en 1/43.

Un saludo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola chicos,

Me gustaría daros mi opinión desde la pespectiva de coleccionista novato. Yo llegué tarde al mundo del coleccionismo. Pese a que muchos camiones son copias de los Altaya... para mi son un regalo de dios en cuanto a precio. Si los quiesiera comprar tengo que bucear por Ebay, milanuncios y sitiios similares y pagar entre 60 y 100 &#8364; por muchos de ellos.

Y me da la sensación que como yo hay muchos, y también me da la sensación de que es un mercado en mucho auge, porque todas las editoriales están sacando camiones en 1/43.

Un saludo
Cuando lleves un tiempo coleccionando, te preguntarás si merece mas la pena pagar 60 euros por un camión mas original y mejor hecho, que comprar dos "refritos" a 30 euros la pieza, nada exclusivos, peor hechos y que te ocupan mucho en la estantería....el eterno dilema entre cantidad VS calidad.
En mi caso me quedo con menos cantidad pero que sea de calidad

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola chicos,

Me gustaría daros mi opinión desde la pespectiva de coleccionista novato. Yo llegué tarde al mundo del coleccionismo. Pese a que muchos camiones son copias de los Altaya... para mi son un regalo de dios en cuanto a precio. Si los quiesiera comprar tengo que bucear por Ebay, milanuncios y sitiios similares y pagar entre 60 y 100 € por muchos de ellos.

Y me da la sensación que como yo hay muchos, y también me da la sensación de que es un mercado en mucho auge, porque todas las editoriales están sacando camiones en 1/43.

Un saludo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola chicos,

Me gustaría daros mi opinión desde la pespectiva de coleccionista novato. Yo llegué tarde al mundo del coleccionismo. Pese a que muchos camiones son copias de los Altaya... para mi son un regalo de dios en cuanto a precio. Si los quiesiera comprar tengo que bucear por Ebay, milanuncios y sitiios similares y pagar entre 60 y 100 € por muchos de ellos.

Y me da la sensación que como yo hay muchos, y también me da la sensación de que es un mercado en mucho auge, porque todas las editoriales están sacando camiones en 1/43.

Un saludo
Cuando lleves un tiempo coleccionando, te preguntarás si merece mas la pena pagar 60 euros por un camión mas original y mejor hecho, que comprar dos "refritos" a 30 euros la pieza, nada exclusivos, peor hechos y que te ocupan mucho en la estantería....el eterno dilema entre cantidad VS calidad.
En mi caso me quedo con menos cantidad pero que sea de calidad
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido mi Comet del Mop. Está chulo, pero de no ser por el Black Friday no lo habría pedido, teniéndolo en mano ratifico mi opinión.

Por otro lado, la cabina está como ligeramente torcida, ligeramente inclinada hacia atrás. Es cosa de mi unidad o a alguien más le pasa?
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo al final no lo he cogido, porque al final es dinero y ya tengo muchos comet, así deberían haber sido alguno de altaya, me refiero, con esa calidad de detalle,. De este lo bueno que tiene es que el volquete es operativo, tiene sus pequeños fallos como ya explique hace tiempo, pero por el precio del otro día, la verdad era tentador.
por cierto, ¿el cuentakilómetros lo trae bien, de doble reloj, o lo trae de cortinilla como el que se invento altaya?, por lo menos el comet fimesa de los bomberos (Salvat) trae el salpicadero y los relojes como tiene que ser.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo al final no lo he cogido, porque al final es dinero y ya tengo muchos comet, así deberían haber sido alguno de altaya, me refiero, con esa calidad de detalle,. De este lo bueno que tiene es que el volquete es operativo, tiene sus pequeños fallos como ya explique hace tiempo, pero por el precio del otro día, la verdad era tentador.
por cierto, ¿el cuentakilómetros lo trae bien, de doble reloj, o lo trae de cortinilla como el que se invento altaya?, por lo menos el comet fimesa de los bomberos (Salvat) trae el salpicadero y los relojes como tiene que ser.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola @elcharro, yo tampoco tengo el Pegaso Comet del MOP de Salvat, pero en fotos se puede ver que tiene el tablero erróneo de los Comet de Altaya, es curioso, por que el Comet doble cabina de los Bomberos de Barcelona de Salvat, tiene el tablero de mandos correcto, pero el volante es el de los Pegaso 1080, supongo que el Comet original 1/1 también se lo cambiaron por el de los 1080, y claro, el escáner escanea lo que hay sin hacer excepciones&#8230;&#8230;.lo mismo pasa con el Pegaso 1231T de Altaya, el volante de dos radios que trae son los que montaron los Tecno, el de Altaya de Campillo Palmera, tendría que trae el de los Pegaso 2080 pero en color marrón, cosas de gustos en los 1/1, que luego se plasman tal cual en los 1/43 gracias al escáner, pero con esto no me quejo del escáner.

Saludos:ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues una pena, que en algo que venden como exclusivo, sigan con esa gran cagada del marcador, los otros fallos son perdonables, pero ese...

Respecto el comet de bomberos de BCN, SUki, como bien dices, en ese el salpicadero sale con su forma real de un segunda serie, y los relojes como tienen, que ser, y si es cierto lo que dices que lleva el volante de un cabeza cuadrada de los primeros, posiblemente porque el real también lo tenga montado.Por cierto, esa miniatura, tampoco es original total, es un refrito entre dos camiones similares, uno de Talavera de la Reina, y el otro de Barcelona los dos con esa defensa ochentera de Iveco, en ves de las luces originales.

También me fije en lo que comentas del bocanegra, que lleva el volante de un Tecno, misterios de la vida...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues una pena, que en algo que venden como exclusivo, sigan con esa gran cagada del marcador, los otros fallos son perdonables, pero ese...

Respecto el comet de bomberos de BCN, SUki, como bien dices, en ese el salpicadero sale con su forma real de un segunda serie, y los relojes como tienen, que ser, y si es cierto lo que dices que lleva el volante de un cabeza cuadrada de los primeros, posiblemente porque el real también lo tenga montado.Por cierto, esa miniatura, tampoco es original total, es un refrito entre dos camiones similares, uno de Talavera de la Reina, y el otro de Barcelona los dos con esa defensa ochentera de Iveco, en ves de las luces originales.

También me fije en lo que comentas del bocanegra, que lleva el volante de un Tecno, misterios de la vida...
 
CK-Modelcars
Arriba