• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Off-topic a 1/24

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
Ahora es difícil saberlo, ya que Ebbro, no lo tiene en catálogo. Cálculo que debe ser el precio estandard en tiendas especializadas en el tema. Rocafort, no acostumbraba a cargar margenes exagerados, a lo mejor les puedes negociar los gastos de envío. En Ebay, pueden salir piezas más baratas, directas de particular, pero con los riesgos que conllevan, de que puedan llegar rotas o defectuosas. Tu, tienes la última palabra, y depende de las ganas que le tengas al modelo. Yo, hace años, compré en Bazar Valira el Porsche RS de Ebbro, y más o menos me salió por eso, quizás fueron 110€, pero te estoy hablando de hace casi 10 años, o sea que comparativamente han subido muy poco, o es un precio de hace años. Saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
en ebay solo he visto uno y esta en 150 euros mas envio lalecheNo he visto nunca un modelo de esta marca en vivo me imagino que sera un piezon
saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
Pues adelante. además al comprarla en la tienda, siempre tienes la garantía, de si se pierde o llega en mal estado. En algún hilo antiguo de 1/24, colgué alguna foto del mio que lo tengo en color gris plata.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Lo mas seguro es que tire de tienda para conseguir el nsx,pero eso si,lo intentare conseguir por octubre,asi me guardo la mitad del dinero y lo intento conseguir,ya que 120€ supera el presupuesto maquetil del mes,y no me gusta pasarme,asiesque prefiero ahorrar y conseguirlo,xd.


Y otra pregunta,respecto a los modelos de ebbro,el honda s2000,viene o hay allguna version con capota rigida?
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#85
Lo mas seguro es que tire de tienda para conseguir el nsx,pero eso si,lo intentare conseguir por octubre,asi me guardo la mitad del dinero y lo intento conseguir,ya que 120€ supera el presupuesto maquetil del mes,y no me gusta pasarme,asiesque prefiero ahorrar y conseguirlo,xd.


Y otra pregunta,respecto a los modelos de ebbro,el honda s2000,viene o hay allguna version con capota rigida?
Honda Nsx de Ebbro,
[TABLE="width: 90%, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]2001[/TD]
[TD]Honda[/TD]
[TD][TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD]NSX Facelift[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[TD]Plata[/TD]
[TD]EB24013[/TD]
[TD]12/2003[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2001[/TD]
[TD]Honda[/TD]
[TD][TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD]NSX Type S Facelift[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[TD]Rojo[/TD]
[TD]EB24014[/TD]
[TD]12/2003[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2002[/TD]
[TD]Honda[/TD]
[TD][TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD]NSX Type R Facelift[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[TD]Blanco y Negro[/TD]
[TD]EB24015[/TD]
[TD]1/2005[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

Honda S2000

[TABLE="width: 90%, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]Honda[/TD]
[TD][TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD]S2000[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[TD]Plata[/TD]
[TD]EB24002[/TD]
[TD]1/2002[/TD]
[TD]Cabrio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Honda[/TD]
[TD]S2000[/TD]
[TD][TABLE="width: 100%"]
<tbody>[TR]
[TD]Blanco[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[TD]EB24001[/TD]
[TD]1/2002[/TD]
[TD]Cabrio[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

Esos son las referencias que tengo controladas de esos modelos que nombrais espero que os sirvan.
Saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Honda Nsx de Ebbro,
[TABLE="width: 90%, align: center"]
<TBODY>[TR]
[TD]2001
[/TD]
[TD]Honda
[/TD]
[TD][TABLE="width: 100%"]
<TBODY>[TR]
[TD]NSX Facelift
[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
</TBODY>[/TABLE]
[/TD]
[TD]Plata
[/TD]
[TD]EB24013
[/TD]
[TD]12/2003
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2001
[/TD]
[TD]Honda
[/TD]
[TD][TABLE="width: 100%"]
<TBODY>[TR]
[TD]NSX Type S Facelift
[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
</TBODY>[/TABLE]
[/TD]
[TD]Rojo
[/TD]
[TD]EB24014
[/TD]
[TD]12/2003
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2002
[/TD]
[TD]Honda
[/TD]
[TD][TABLE="width: 100%"]
<TBODY>[TR]
[TD]NSX Type R Facelift
[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
</TBODY>[/TABLE]
[/TD]
[TD]Blanco y Negro
[/TD]
[TD]EB24015
[/TD]
[TD]1/2005
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
</TBODY>[/TABLE]

Honda S2000

[TABLE="width: 90%, align: center"]
<TBODY>[TR]
[TD]Honda
[/TD]
[TD][TABLE="width: 100%"]
<TBODY>[TR]
[TD]S2000
[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
</TBODY>[/TABLE]
[/TD]
[TD]Plata
[/TD]
[TD]EB24002
[/TD]
[TD]1/2002
[/TD]
[TD]Cabrio
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Honda
[/TD]
[TD]S2000
[/TD]
[TD][TABLE="width: 100%"]
<TBODY>[TR]
[TD]Blanco
[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
</TBODY>[/TABLE]
[/TD]
[TD]EB24001
[/TD]
[TD]1/2002
[/TD]
[TD]Cabrio
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
</TBODY>[/TABLE]

Esos son las referencias que tengo controladas de esos modelos que nombrais espero que os sirvan.
Saludos


Gracias Danco :ok:

Y el pie,como va?

salu2
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#87
De momento sigue en su sitio:risotas:, el viernes fui al traumatologo y parece que hay algo raro:npi:, el lunes me tienen que hacer más pruebas.:ok:
Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Hola señores. El Honda S2000, que tengo, también en plata, si no me equivoco, se puede tener en dos versiones, con el soft top plegado o puesto en su sitio. Lo cierto es que es un piezón, sobre todo a nivel de chasis, motor e interiores.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
pido consejo se me a puesto a tiro un mercedes c-11 del 69 de guiloy,en la foto no me hace mucha gracia.¿que opinais de este modelo?
saludos y gracias de antemano
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
pido consejo se me a puesto a tiro un mercedes c-11 del 69 de guiloy,en la foto no me hace mucha gracia.¿que opinais de este modelo?
saludos y gracias de antemano
es un modelo curioso,pero la verdad no se como de cotizado esta.



saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
¿tu lo tienes? en las fotos parec muy juguetero :npi:
Tenerlo no,pero hace mucho un familiar mio tenia 1,pero claro cuando le dieron la maqueta a la criatura tenia 7 años,y ese coche mas un delta s4 de bburago acabaron desguazados.El interior es jugetero,pero por fuera cumple,ademas es un modelo 'raro',y si te sale bien de precio,porque no?

Esto ultimo cuantas veces lo habre dicho en este mundillo de las maquetas,jejejejeje
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#93
Hola , yo compré el NSX nuevo y rojo en una tienda italiana en 2010, con los gastos de envío me costó 74 euros, aunque creo que entonces era de los ultimos que quedaban. Por otra parte, el Mercedes de Guiloy ( si es el C111 ) pues si, es bastante juguete, de hecho como los guiloys de la epoca. poero como nungun otro fabricante lo hace........
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Yo difiero con Manel, si además lo comparas con el C 111 de Nacoral. No es un coche perfecto, pero no está mal del todo. Busca el color más original del coche una especie de cobre metalizado. Con 4 retoques queda muy bien. Le incorporé espejos retrovisores, le añadí un limpiaparabrisas, también le puse unas calcas simulando el tejido de los asientos. Se repintó el marco del parabrisas, y las franquicias del capó delantero y los faros retráctiles. Con todo ello queda una pieza más que decente. Lo que no pude retocar, es el sistema de anclaje de las ruedas delanteras "made in Guiloy", que es tan malo, y que les da a los coches una caída de la dirección muy negativa, totalmente irreal, que haría que un coche de verdad fuese barriendo la carretera, y le durasen los neumáticos menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Pero, repito, que está mucho mejor que el de Nacoral.............
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
Que raro se me antoja ese mercedes,me recuerda al delorean.

Manel la verdad que lo has comprado aun buen precio,haber si con un poco de paciencia encuentro algo.

saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97
Si no me acuerdo mal, el Sr. De Lorean, se fijó en los MB para el sistema de apertura en alas de gaviota, el C111, intentaba recuperar uno de los signos identificativos de los Mercedes más famosos de los 50, el 300 SL.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
gracias a todos por la informacion ,al final lo deje pasar no me terminaba de gustar
saludos :ok:
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Una pregunta,como de cotizado esta el dusemborg coupe simon?,mirando por ebay estan por 150 largos...haber si me podeis comentar algo,saludos.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es posible, es una pieza muy espectacular. Casi parece 1/18 por el tamaño, y muchos de los grandes clásicos, es decir la mayoría de Duesenbergs, Bugattis o
Rolls Royce, suelen estar altos de precio. Por lo que piden, comprueba que esté en perfecto estado, con la caja original y toda la documentación.
 
CK-Modelcars
Arriba