• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Off-topic a 1/24

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Tienes razón, se me olvidaban los 540K de Mira.Estos de Azur, no son a escala 1/20, me suena algo así........?
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Compañero y tu foto en B/N? la estoy esperando como agua de mayo.

Saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Ya te vale, con el Corvette del 70, es una foto preciosa.
Enhorabuena
me alegro que te guste,pero la tuya con el diorama :babas:,esta vez va a estar ajustadas las votaciones.Vas a presentarte al de autoescala con un porsche por lo menos eso lei en el hilo :cot:
saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Buenas no se si alguno tendra este modelo,se trata del bugatti veyron,creo que de la marca speedy,bueno unas fotos del bicho.








En fotos no tiene mala pinta,pero ya se sabe,hasta que no este en tus manos no sabes que calidad tiene.Eso si caro esta un rato,40€ mas 17 en envio.Si alguien lo tiene o lo a visto si puede dar su opinion.

saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
No lo he visto en persona, pero la pinta es buena. Los Speedy, están bien, con la calidad bastante ajustada a su precio. Es una buena noticia para los cuatreros, perdón para los veinticuatreros, ya que el único Veyron que había disponible era el de Auto Art, y era ( es ) un coche de slot, con carrocería de plástico, chasis de slot y tipo ostra, es decir no se le abre nada.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Buenos dias,fichando las comprar para el mes que viene estoy emperrado en conseguir un plymouth superbird,es un modelo que me a gustado mucho por su 'tamaño extremo' ademas que lo considero una buena pieza,y navegando pues lo tenia fichado en la pagina americada de diecastcollectibles,pero al hacer un simulacro de venta,del susto que me a dado los gastos de envio,lo voy a declinar,porque no quiero gastarme 70 dolares en envio.Y navegando por ebay eh encontrado dos modelos de distinto modelo,uno es el de la marca uniquereplicas,y el otro de johnny lighting,el primero se me quedaria en 70€ con gastos incluidos y el otro en 39 con el envio incluido,por las fotos el 1º tiene muy buena pinta,pero el otro la unica foto que hay es en la que esta en la caja.Ilustro.






Alguien tiene alguno de estos modelos para saber cual escoger?o decirme que tal es?.

Lo mas seguro esque me pille el de johnny lightning,porque quisiera pillarme algo mas el mes que viene.


saludos.
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#32
Hola, yo tengo el de Johnny Lighting en amarillo. La verdad es que el coche creo que es mas bonito en amarillo. Eso si , viendo las fotos creo que el de Unique replicas está mejor. El motor parece mejor acabado, con mas detalle, y en el de Johnny el maletero no es precticable. Pero la diferencia de precio es bastante, y el de Johnny es muy correcto, y los bajos son de metal ( como pesa ), pero eso si, creo que tendrias de mirar de conseguirlo en amarillo, esa es mi opinión.
Suerte.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Hola Rambo, yo tengo el Jhonny en negro. Es cuestión de gustos, y ya se sabe que sobre gustos los colores. Lo que si es cierto es que el negro disimula más posibles errores, pero se ven menos los detalles. SAludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Rambo muy buena pieza,pero acuerdate de la aduana no te lleves una sorpresa despues,ultimamente estan que no pasan una
y ya si alguien me puede decir que tal los anson en 1/24, ¿seria como maisto o algo mejor?
saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Siento, darte un disgusto, Diego, pero salvo que comiencen a fabricar ahora nuevos moldes, los Anson, que venían como a /24, no eran a 1/24, si no a 1/32, los clásicos, y los más modernos, algo más grandes, pero no llegaban a 1/25, creo que estaban más sobre el 1/27 o el 1/30. En Rocafort, estuvieron, y el problema fue sacárselos de encima, por que los de 1/24, no los querían, y los de 1/32, son básicamente coleccionistas de slot. Si quieres, salir de dudas, que el vendedor te de la longitud y anchura del coche, compáralos con las medidas reales y verás la diferencia.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Siento, darte un disgusto, Diego, pero salvo que comiencen a fabricar ahora nuevos moldes, los Anson, que venían como a /24, no eran a 1/24, si no a 1/32, los clásicos, y los más modernos, algo más grandes, pero no llegaban a 1/25, creo que estaban más sobre el 1/27 o el 1/30. En Rocafort, estuvieron, y el problema fue sacárselos de encima, por que los de 1/24, no los querían, y los de 1/32, son básicamente coleccionistas de slot. Si quieres, salir de dudas, que el vendedor te de la longitud y anchura del coche, compáralos con las medidas reales y verás la diferencia.


vaya chasco laleche,no iva a comprar de momento ninguno pero vi unos modelos las cajas eran como la foto que pongo ,eran coches antiguos y me llamo la atencion por no haber visto ni escuchando que anson hiciera 1/24..Muchas gracias por la informacion Joan lo tendre en cuenta para proximas compras :ok:
saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Nada, olvídate, estos coches no son a 1/24, si tienes por ejemplo un Duesenberg de Mira, y lo pones al lado de un Anson, a este le faltan 4 dedos, cuando tendrían que tener un tamaño similar, algo más largo el Duesenberg, pero no esa exageración. Saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Pues me parece que si me decido escogere el de la marca johnny,gracais por las opiniones.

saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
a riesgo de ser muy pesado con tanta pregunta , hay va otra ¿que tal es esta marca?
CLASSIC METAL WORKS
saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Es buena, tipo medio, está por encima, o mejor dicho estaba por encima de la media del resto, ahora está en el mercado con otra marca. Ya usaban tampografía, cuando de las marcas maximalistas, tipo Bburago, Maisto, etc, no la usaban. Son clásicos americanos, excepto la serie que tiene de coches policía norteamericanos con Ford _Crown, eso si los tiene de varios estados, de las autopistas, de la secreta, y el sempiterno Taxi Yellow Cab de NYC. El chasis suele ser en plástico, pero muy bien detallado. Sería una clase media en el coleccionismo, cuando salieron , a finales de los 90, principios de los 2000.
 
CK-Modelcars
Arriba