• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Off-topic a 1/24

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buenas,pues abro este post para hablar sobre 1/24.Osea comentar,modelos,marcas,comparativas de un modelo pero de otras marcas,hablar sobre 1/24 etc...si no os importa,y asi no 'rellenamos' el hilo de incorporaciones,etc....

Bueno pues empiezo yo,:sonrisa:,con unas dudas.

Que m3 e92 pillar,yo conozco el modelo de motor max y el de newray,



motor max


Y new ray
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Segun mi poca experiencia,por ejemplo el de motor max se ve un poco peor,pero esque cuando me pille el sls de new ray,acabe muy decepcionado y en cuanto pueda me pillo el de welly.Y por eso ando con la duda,de que modelo pillar.Ya que en mi coleccion aun no tengo un M.

La otra pregunta es,que navegando por la red encontre una pagina muy interesante,Tom's Modelauto's :: Home tiene una gran variedad de modelos y quisiera saber si alguien a comprado en esa tienda.

saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Ninguna de las dos marcas es para tirar cohetes precisamente, pero de las dos la peor es New Ray.
En cuanto a ese modelo de BMW, lo tienen varios fabricantes Motor Max, Mondo Motors, Schuco, pero te tengo que decir que el molde es el mismo, y están todos bastante mal acabados, es una pena pero es así.
Yo tengo el de MotorMax y el de Schuco.

En cuanto a la tienda que comentas, hace tiempo que le sigo la pista aunque no he comprado nunca nada, pero tiene una variedad impresionante de referencias.
Saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Uff una lastima que el m3 e92 no tenga una version mejor hecha,pero no se puede que el de motormax con un cambio de llantas y algun retoque podria quedar bien,pero joanpere lo sabra mejor que yo,jejeje.

A lo de la tienda holandesa queria hacer un pedido este mes,pero te e pillado los dos modelos el 4000 de fabri pues no se si hacerlo la semana que viene,aunque los gastos de envio son 22€,pero la variedad es muy buena.

saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
compre un zonda f de mondo para el concurso y traia bastantes cosas sin terminar ,el aleron delantero no venia pintado en negro ,ni estaba pintado la cerradura ,motor, intermitentes ,llantas,disco de freno,antinieblas ni los terceros pilotos de los faros.Retoque todo y iva a poner unas fotos del cambio ,pero no tenia la camara a mano cuando lo desmonte y pense buscar las fotos de tal como venia de fabrica en internet ,pero no encuentro ninguna todas las que encuentro el coche si tiene las cosas que no tenia el mio
.No se si solo es el mio que el chino se dormio antes de terminarlo
¿teneis este modelo? ¿alguno venia igual que el mio?
interesante la tienda esa no la conocia :ok:
saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
compre un zonda f de mondo para el concurso y traia bastantes cosas sin terminar ,el aleron delantero no venia pintado en negro ,ni estaba pintado la cerradura ,motor, intermitentes ,llantas,disco de freno,antinieblas ni los terceros pilotos de los faros.Retoque todo y iva a poner unas fotos del cambio ,pero no tenia la camara a mano cuando lo desmonte y pense buscar las fotos de tal como venia de fabrica en internet ,pero no encuentro ninguna todas las que encuentro el coche si tiene las cosas que no tenia el mio
.No se si solo es el mio que el chino se dormio antes de terminarlo
¿teneis este modelo? ¿alguno venia igual que el mio?
interesante la tienda esa no la conocia :ok:
saludos

Buenas diego,pues yo tambien tengo el mismo modelo que tu,y incluso en el mismo color,y lo tenia todo en su sitio,osea que no estaba como el tuyo.


Cosa mas rara

:ok:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Buenas diego,pues yo tambien tengo el mismo modelo que tu,y incluso en el mismo color,y lo tenia todo en su sitio,osea que no estaba como el tuyo.


Cosa mas rara

:ok:
lo mismo el mio era rareza :jiji: ,bueno ya esta solucionado pero tenias que ver la cara que se me quedo cuando no vi ninguno como el mio :npi:
saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Mondo, desde mi humilde punto de vista, tiene unos acabados muy justos, cada vez que me enfrento con alguno, hay que retocar muchas cosas. ÇEl Lambo de ellos, tiene bastante trabajo para dejarlo decente. además si uieres que queden bien, hay que contrapesarlos, ya que pesan muy poco. Tendría que mirar mi Pagani Zonda F, per l o cierto es que no lo se. Los M, es complejo, pero Danco tiene razón al de New Ray, no se le abre nada. y al de Mondo, si.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Buenas tardes,esta mañana ojeando por la red en el ebay americano e encontrado un Ferrari 250 swb de la marca tecnomodel.Segun las fotos parece una almeja,y ademas no es diecast,es de resina,y por el precio no esta nada mal los modelos que e mirado estan a 32 dolares.Sabeis ¿que modelos tienen,y si se pueden conseguir en europa? o si teneis algun modelo de esta marca como es y su calidad.




Y la otra mirando tambien e visto un a6 de la marca schuco,es 1/24 o nos hacen la puñeta como lo hace maiesto vendiendo el a8 como 1/24 pero es 1/26.Y que grandes berlinas hay en 1/24.

saludos :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Bueno por partes,
1º Resina, el fabricante europeo por excelencia de resina es Spark(ahora no sé si lo he escrito bien), pero la mayoría de sus modelos son Le Mans, etc. basicamente competición, a parte de eso hay una duda, leyenda urbana o realidad sobre la resina, y es que con el tiempo se degrada, eso sin tener en cuenta que las miniaturas tienen un golpe, me explico, un diecast te puede caer y tiene solución , sin embargo una resina cuando cae produce un daño irreparable en la miniatura(normalmente).

2º A6 de Schuco, si mi memoria no me falla, realmente es 1/24, y ademas no recuerdo que otro fabricante lo haya puesto a la venta, personalmente yo lo tengo. Te pongo fotos.
3º Grandes Berlinas a 1/24, este un tema que es muy personal, ¿Que son para tí Grandes Berlinas?








Espero que tus dudas hayan sido resueltas.
Un abrazo amigo.
Por cierto te ha llegado el paquete?
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Por cierto que ha pasado con el Bmw? que has decidido? yo tengo dos el de Mondo/MotorMax y el de Schuco, uno es blanco y el otro negro, si quieres uno, barato te lo dejo, el que prefieras. Como siempre nuevo, pero sin caja.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Buenas Danco.Vamos por partes,jeje

1. A lo de grandes berlinas me refiero a modelos como el s500,a8,serie 7,etc....y luego tambien meto el a6,serie 5,clase c etc....Por ejemplo el a8 de maisto me gusta,pero me tira mucho para atras el que sea 1/26.Pero en cuestiom de coleccionar prefiero versiones mas antiguas,como el s8 que sale en la pelicula de ronin y no lo e visto a 1/24,el s500,pero de las misma epoca del serie 7 que compre hace poco.Y gracias por la informacion sobre ese a6,esta muy bien.

2.A lo del paquete no me a llegado nada,supongo que para mañana,y ya veras mañana me llegara lo tuyo y el lambo,y entoncens me estiraran de las orejas,jejejeje,en cuanto me llege te aviso.

3.De momento voy a guardad algo de dinero porque quiero pillar el corvette c4 grand sport de dantbury mint,y si puedo el aston db5.Mas que nada el problema es el espacio,y quiero pillarme unicornios,hasta que me haga otra vitrina.Pero aun asi gracias por la oferta.

:ok:
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Se me a olvidado,a lo de los resineros,estoy muy verde en ese tema,no tengo ni idea y tampoco e leido acerca de ellos,solo se que son caros de cojones.Pero hay buenos modelos y ferraris antiguos que tienen buena pinta,no se abrira nada pero eso me da igual,en la vitrina me gustan que estan cerrados.Y si se de los modelos de spark,pero son muy caros,tengo unos modelos fichados como el peugeot 905 de lemans y el mazda,pero su precio tira mucho para atras 180€ largos cada modelo.

Pero la verdad que pillarse una maqueta de calidad se agradece,perogastarme ese dinero no se,me doleria,yo me pongo un tope,+ de 100€ no me gasto aunque si es un modelo que me guste muy mucho podria hacer un esfuerzo,como el honda nsx de ebbro que de 120 no bajan.Aunque el db5 esta alto de precio,pero buscando por ebay se encuentran gangas :risotas:

salu2
 
Última edición:

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Por cierto que ha pasado con el Bmw? que has decidido? yo tengo dos el de Mondo/MotorMax y el de Schuco, uno es blanco y el otro negro, si quieres uno, barato te lo dejo, el que prefieras. Como siempre nuevo, pero sin caja.

Buenas Danco,voy a ir por partes,jeje

1 A lo de gran berlina me refiero a modelos como el a8,serie7,s500,etc...pero tambien se podria meter en este grupo al serie 5,a6,clase c,etc.La verdad que me gustaria reunir el s8,s500 de la epoca del serie 7 que me compre hace poco,y no se si estan a esta escala,sobre todo el s8.Y porque no las versiones de ahora,pero no son muy llamativas para mi.

2.Pues aun no me ha llegado tu paquete danco,supongo que para mañana lo tendre,y puede que me llege tambien el lamborghini que me compre la semana pasada.Estoy deseando que me llegen ya,la verdad.Pero despues de estos tres modelos ya estere un tiempo sin pillarme nada ya que en un año me e comprado cerca de 60 modelos y el espacio es un problema,tendre espacio para 3 o 4 coches mas sin contar los 3 que me tienen que llegar,asiesque ahorrare para pillarme unicornios,entre ellos el corvette c4 grand sport,el db5 ambos de dantbury,el nsx de ebbro,y alguna ganga que encuentre.Porque tengo que hacerme otra vitrina ya que no tengo espacio en mi habitacion.Aun asi gracias por comentarme lo del M3

Salu2
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Por cierto,una cosa que me da mucha rabie,es que solo hay versiones cabrio de los mercedes sl.Sabeis si ¿hay versiones cerradas o con la capota puesta?,por ejemplo se que hay un sl 500 de guiloy que esta cerrado,pero del modelo actual no se nada.Y son modelos que me gustan mucho,es una pena que no este el sl65 black series.Bueno siento ser pesado preguntando,jeje.

salu22
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
De Mercedes , tienes un SLK 350, de Welly con el techo cerrado. También de FM, un 300 SL Cabrio de los años 50, con opción de `ponerle la capota y un 450 SL de los 80, con la capota puesta. De CMC, un 540K, también con la capota puesta. Modernos de momento poca cosa, y eso que es una fórmula que les permite a los fabricantes con poco dinero de inversión, tener dos coches diferentes en el catálogo.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
De Mercedes , tienes un SLK 350, de Welly con el techo cerrado. También de FM, un 300 SL Cabrio de los años 50, con opción de `ponerle la capota y un 450 SL de los 80, con la capota puesta. De CMC, un 540K, también con la capota puesta. Modernos de momento poca cosa, y eso que es una fórmula que les permite a los fabricantes con poco dinero de inversión, tener dos coches diferentes en el catálogo.

Gracais crack :ok:,una pena que de momento no esten con capota los sl porque son unas buenas maquinas.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
conoceis la marca AZUR MODELS? me parece que es algo parecido a nuestro modeltrans a la francesa.¿que tal de calidad de acabado son?
gracias de antemano
saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
conoceis la marca AZUR MODELS? me parece que es algo parecido a nuestro modeltrans a la francesa.¿que tal de calidad de acabado son?
gracias de antemano
saludos
Yo lo que conozco de esa marca son Kits.:npi:
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba