• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias @joanpere, yo no estoy interesado, el GT40 en su momento lo quería pero como me hice con el modelo del test de Francia de Le Mans, ya no es una prioridad.(y)
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aviso para navegantes, voy a sacar a la venta el Ford GT 40 colores Gulf de Majorette, el Porsche 956 Jagermeister de Polistil, en perfecto estado, y un MB 450 SELThe rank Organisation de Bburago. Le faltan algunas piezas pero el estado general del coche es aceptable.-

Pues el gt me interesa,cuando puedas pasa fotos
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Poco, 22 eurillos, y por lo que he visto en internet, en perfecto estado no bajan de los 30. Hay más baratos, pero todos tienen defectos, como la falta de los espejos retrovisores y del limpia. Además el mio está un poco mejorado.
Buen precio, si señor....; como ha dicho el amigo @PAR. me hubiese gustado hacerme con el del test de LeMans pero tampoco es una prioridad asi que de momento seguiré en "stand-by".
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Amigo @Rambo022 te llevas una buena pieza; ya nos enseñarás la transformación a "calle" aunque me guste más así tal cual.
Un saludo

Me llegó está mañana y es una pasada y un modelo que le tenía ganas,tengo pensado varios colores uno de ellos es el G46 de Mazda que es un gris efecto pulido pero ya se verá.
Y muchas gracias @joanpere me llegó perfecto y el Porsche muy chulo lástima que sea 1/27.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias a ti por quedartelo, así siempre sabré donde está. Para mi era una pieza estimada, pero que ya le tocaba un cambio de aires. A la expectativa de tus cambios.
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Dos modelos de leyenda, tanto en la vida real como las miniaturas. Las fotos como siempre impecables @joanpere :rev:
@Rambo022 no sé si el color que dices es como yo lo imagino, pero si es tipo aluminio pulido le puede quedar genial.(y)
 
CK-Modelcars
Arriba