• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues por mi parte despues de una larga sequia esste mes aprovechando que llega mi cumpleaños me hice con unos cuanos modelos aprovechando los descuentos y anoche gane una puja inesperada y un unicornio menos


1638687115105.png

1638687249921.png
1638687550984.png

1638687574017.png
1638687194483.png



y el unicornio

1638687637293.png

Y añado el Ford gt 40 que me vendio el compañero Joan Pere


El Dodge monaco de policia es el primer coche de este tipo que entra en mi coleccion y que le tenia ganas pero lo que no me esperaba era ganar la puja por el 430 scuderia y mas viendo a que precios se venden los ferraris de este coleccionable
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas incorporaciones, si señor (y) y sobre el "unicornio" yo lo pillé hace tiempo cuando los de esa colección estaban poco "accesibles" pero también pagué menos de su precio. Hoy ya se consiguen a su precio e incluso menos.
Pues nada, a disfrutarlos ;)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, pues van llegando los "black friday", cibermondays, mercadillos de Retromovil y demás zarandajas....
Este 2cv en la feria Retromovil a "pelo gorrino"; siempre quise uno pero muy barato y aquí está, de la mini colección de Repsol "Aquellos maravillosos coches"...
IMG_20211206_122314_opt.jpg
....y este BMW Z8 de Welly (Carmodel junto con otras cosillas); quizás el cabrio, roadster, Spider o como se quiera llamar que más me gusta en 1/1 de los últimos tiempos. Le tengo que cambiar al menos el interior ya que todo negro no me gusta nada, nada...:no:
IMG_20211205_212252_opt.jpg
...en breve alguna cosa más.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
....pues las "algunas cosas más" que cité en mi último post ya acaban de llegar desde MCW....
IMG_20211209_150625.jpg
...el Urus de Welly en sustitución del otro de Maisto que salió de la colección. Además a un precio de auténtico derribo..
El BMW 507 para acompañar al Z8 que llegó también hace unos pocos días y que además me encanta también.
Y el Ascona B porque es y será lo más cercano al Ascona C también de 2 puertas que tuve en 1/1.
Y yo que dije que mis "otros" 1/24 prácticamente se habían acabado....:cool:
Lo recuerdas, @joanpere ? :D
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Veo que no habéis perdido la oportunidad ninguno, enhorabuena por las adquisiciones!:plas:
@Daytona: esa pareja de BMW van a quedar muy bien juntitos. Por cierto qué tal es el Urus? está a escala o es algo más pequeño? Sin tener ninguno de los dos, tengo la sensación de que en este caso el de Maisto pese a ser menos detallado está más proporcionado, no?

@Rambo022, ya nos enseñarás cuando lleguen tus capturas. Personalmente tengo curiosidad por el Sian y muy futurible para mi colección el RS 2.7

@joanpere ese Ford es simplemente precioso y de una marca de miniaturas poco vista por aquí además.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues mira amigo @PAR. , el Maisto estaba a escala 1/25 (así lo indicaba en su chasis) pero en este Welly no indica nada, solo 1/24 en la caja pero creo que es idéntico en medidas al Maisto. En cuanto al detallado, para mi gusto mejor el Welly, de echo el motivo por el que vendí el Maisto y he pillado este es por eso, mejores ruedas y aperturas de puertas y capot motor además del color aunque eso es subjetivo. Sea como sea y compres cualquiera de los 2 seguro que mejorarán mucho en tus manos.
Un saludo
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias Miguel, en realidad el modelo que me gustaría "tocar" es este para hacer una versión tipo baja/dakar pero no es nada prioritario...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Miguel, en realidad el modelo que me gustaría "tocar" es este para hacer una versión tipo baja/dakar pero no es nada prioritario...
Esta "versión" tal cual está no me gusta pero le veo posibilidades como base para algo potente y "dakariano"....; ya nos contarás :)
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
....pues las "algunas cosas más" que cité en mi último post ya acaban de llegar desde MCW....
Ver el adjunto 26728
...el Urus de Welly en sustitución del otro de Maisto que salió de la colección. Además a un precio de auténtico derribo..
El BMW 507 para acompañar al Z8 que llegó también hace unos pocos días y que además me encanta también.
Y el Ascona B porque es y será lo más cercano al Ascona C también de 2 puertas que tuve en 1/1.
Y yo que dije que mis "otros" 1/24 prácticamente se habían acabado....:cool:
Lo recuerdas, @joanpere ? :D
Y tanto, pero esto es como la droga dura, siempre necesitamos un chute. El 507 me gustaría comparalo con el de motor max, supongo que estará mucho mejor el de Welly, y el Ascona está en los futurible.s
 
CK-Modelcars
Arriba