• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena captura @Daytona ,el BMW estoy pensando en hacerme con el en un futuro y vender el de motormax.

Por mi parte me llegó el pedido de ckmodelcar y los que me preguntaste si por el Lamborghini Sion tengo que decir que me a sorprendido,está bien hecho y viene con sus discos de freno ,lo recomiendo.

Muy buena pieza ese Lotus @joanpere
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues si estaría bien que sacaran más modelos de Lotus y otros fabricantes pequeños ingleses como este Metro que pones ahora. A mi me encantaría que sacarán a 1:24 modelos de Marcos, TVR y, tirando para mi corral, más en concreto éstos:
1639590305231.png
1639592045706.png
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya par de bestias...es lógico que mires para tu colección. Yo que con que sacasen losd clásicos, clásicos ya me conformaría. Welly o Saico han sacado alguno, pero se han quedado en solo ejemplos, y mira que hay campo para trillar.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues hoy fui a recoger los jugetes de las niñas y habían unos cuantos ferrari's de bburago y ha caído el Enzo,modelo que ya tengo pero en negro....y esa espinita estaba ahí.Pues ya lo tengo en rojo como todos mis ferrari's
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estoy tan contento que no puedo esperar mas a contarlo; después de años detrás de el, por fin acabo de ganar en subasta de eBay uno de mis unicornios (y tal vez el de muchos ferraristas), el Ferrari 250 GTO´64 de Jouef y a buen precio.....
s-l1600.jpg
....la foto es la del anuncio y todavía no lo he pagado, pero ya voy......jajajaja

Hace dos dias perdí otro todavía mejor ya que era totalmente nuevo y con embalaje original pero se fué de pelas, este es "usado" y sin embalaje pero me dá igual, ya lo tengo.....bueno, cuando lo pague y lo reciba, claro.....:p
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues enhorabuena compañero. Sé que es ir detrás de una miniatura y conseguirla después de mucho tiempo, sudor y paciencia. Disfrútala y ya nos pondrás fotillos cuando la tengas en tus manos.
 
CK-Modelcars
Arriba