• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES IXO

  • Iniciador del tema RubenCC
  • Fecha de inicio

 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
los dos Mercedes impresionantes, el 500 SE caerá, el 260D me gusta más con estos colores pero ya tengo el de coleccionable, y con la que se avecina este mes. Gracias Txema :ok:
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Muy bueno el 500 SE, y por fin el 106 XSI de calle! Lástima que el Sunbeam sea del mismo color que el fase 2, podían haberlo pintado en azul.

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#64
Patxi, no sabía que te hubieran fichado en IXO, mis felicitaciones!!:ok:





PD: sin ánimo de crear polémica, a esto me referia en otro post cuando hablan de la diferencia de los IXO, este 500 salio en el kiosko con interiores negros, sin cromados, sin intermitentes detallados traseros y sin defensas grises por 12 euros, o asi.... el de tienda cuesta el doble y la verdad es que parece otro, pero realmente compensa ?? A mi que que soy un poco culo inquieto, pues sinceramente NO. Ya me lo pinto yo y me ahorro la mitad. :)
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Se me han puesto los dientes largos viendo las novedades de IXO con el 106 XSI de calle y 106 rallye:babas::babas:esdiosesdios
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
JjAAJAJAJAJJ f-speed, confieso que no me importaría nada trabajar con ellos, un sobresueldo no me vendría nada mal y si es haceindo mi afición favorita, miel sobre hojuelas.

Casi siempre me van a parecer mejor los acabados de serie pero....¿y la satisfacción de hacertelo tu y saber que es un modelo único?? aparte del hecho de que te vas a esmerar muchísimo más.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#67
No sé si tirarme a por 106 Rallye o el 106 XSi..., pero casi voy a optar a por el XSi...

patxi...tirame un cable anda... :risotas:
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#68
hola pmen perdona que me meta yo tengo el 106 rallye y es una pasada el otro ni te cuento lo guapo que es solo e visto uno ala venta en ebay francia mi conclusion hay que coger los dos eso al menos lo interare yo un saludo perdon por el rollo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#69
Dos ni de coña... o uno o el otro.. :risotas:
No hay que perdonar nada, es tu opinión y es muy respetable...

Al final me iré a por el XSi casi fijo... ese negro está tentándome mucho :babas:
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Yo optaría por los dos pero de decantarme por alguno....XSi.

sALUDOS
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72
el 106 rally esta muy muy bien, y el XS si fuera el tipico amarillo bronce..... metalizado o rojo , o incluso azul..... en negro no me convence mucho!
Saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
Puestos a escoger, a mi el XSI como más me gusta es en blanco o en plata pero como de cmomento solo está en negro...................


Saludos
 
R

RubenCC

Invitado
Invitado
#78
Bueno, vamos a darle una alegría a más de uno (a mí me la ha dado) subiendo fotos de los futuros Subaru Legacy que va a sacar IXO a lo largo del año:

Subaru Legacy RS #6 A.Vatanen/B.Berglund 1000 Lakes Rally 1992


Subaru Legacy RS #20 P.Eklund/J.Johansson RAC Rally 1992


Subaru Legacy RS #7 C.McRae/D.Ringer winner Rally New Zealand 1993


Subaru Legacy RS #6 C.McRae/D.Ringer winner Manx Rally 1991
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
A mi me encanta el de Vatanen.

Y en el ultimo es correcto que ponga Rallying delante y Rothmans por los lados?
 
CK-Modelcars
Arriba