• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES IXO

  • Iniciador del tema RubenCC
  • Fecha de inicio

 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Traigo varios camiones de IXO que no fueron fabricados en España, por lo que no salen en las colecciones, pero se vieron profusamente en las obras:

Mercedes-Benz LK 2624 Volquete 1979 Naranja - IXO TRUD002. Esta miniatura no lleva mucho en el mercado pero ya casi no quedan.
Seguro que los aficionados a los camiones lo conocéis, en los 90 eran muy abundantes y tenían fama de fiables.



Otro es el Magirus Jupiter 6x6 Dumper Grey 1964 – IXO TRUD001. Este ya es más antiguo, pero es curioso que en épocas de autarquía lo importasen.


También lo hay en azul. (TRUD004)



Este no sé si ha salido, están en ello, o me he ahorrado 45€:
MAN 19.280H Orange Yellow Dumper 1974 - Ixo Trud003. También muy visto en nuestras obras. Los de verdad tenían otra caja y llevaban rueda de repuesto.

MAN-19.280H-volquete-Ixo-Models-Trud003-escala-143-i26258.jpg

Espero que os guste el aporte.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los dos dumper color naranja me acuerdo muy bien de ellos de verlos cuando era pequeño.
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Ya ha salido el MAN de obra.

Dos repuestas más arriba puse que era el MAN 19.280H Orange Yellow Dumper 1974 - Ixo Trud003. Pues resulta que es MAN Hauber DHAK 26.280 6x6 y es del 71.

4c21cf0d-9885-491a-bfb0-1934eaf0536f.jpg
 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Ya está rodando por los escaparates un nuevo Land Rover serie 3, marcado como Serie 2. Esta vez en color gris, como el de la PN, pero peor decorado. Ver las manillas de las puertas y comparar con otras reproducciones.



¿Le habrán arreglado la puerta trasera?
El tiempo dirá.
 
CK-Modelcars
Arriba