• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES IXO

  • Iniciador del tema RubenCC
  • Fecha de inicio

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
<p>No pasa nada hombre. Por cierto en mi post anterior a este he puesto unas fotillos para que veamos las diferencias entre el 430 y el 450H.</p><p>Saludos.</p>
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Ya tenemos las novedades referentes al mes de noviembre, interesante, sobre todo las novedades en GT´s y rallyes.

saludossssssssss
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Bajo mi punto de vista el Fuego de Ixo está muy bien, siempre que lo compres a precio de coleccionable de kiosco, si ya te vas a gastar 30 pepinos mi consejo es que te pilles el de Minichamps, que si no es perfecto, lo es casi.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
La pena es que las llantas sean tan bajo de gama, aunque...se le puede hacer un apaño con las llantas de un R11 de Norev y así hacer un r9 alto de gama y r11 básico.
Por otro lado deciros que IXO prerpara la salida de varios modelos de la colección NQC-80 ne distintos colores como el Samba Cabriolet en azul, el Murena en verde, el Capri 2.8i en antracita y gris claro, etc...etc.....

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#28
El Capri 2.8L injection salió a la venta hace unas semanas:



Los otros que dice Patxi aún no los he visto.

Saludos
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#29
ya podria ixo esmerarse a sacar cosas nuevas,vale que tienen que amortizar los moldes que les encargue altaya,pero coño de vez en cuando que saquen algo nuevo!!!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Yo pensaba que IXO, era una marca mas independiente de nadie, pero veo que no, hace moldes por encargo y luego para ellos los pintan de otro color..., esa es mi percepción, aunque seguro me equivoco....

Un saludo
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#31
Contesto lo mismo que en Piel de Toro:

No sé si me equivocaré, pero presiento que a IXO le queda muy poquito de vida. La caida en picado de las colecciones, el stockaje, los chinos vendiendo más barato...

Y la página de los IXO "Patanegra" con unas novedades de refrito de colecciones:

http://www.ixomodels.com/index.php/car/release

Me parece que la aventura IXO está terminada.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
No sé si me equivocaré, pero presiento que a IXO le queda muy poquito de vida. La caida en picado de las colecciones, el stockaje, los chinos vendiendo más barato...

Me parece que la aventura IXO está terminada.
Yo creo que te equivocas...
1) canales de distribucion son totalmente distintos, y el consumidor por una gran parte, tambien. Coleccionables son cosas locales mientras las miniaturas IXO-tienda - globales.
2) stock y chinos son cosas LOCALES y en este caso IXO ya ha cobrado su dinerito por la FABRICACION por lo menos hace 1-2 años (supongo).
3) como mucho la aventura de altaya puede estar terminada..
Esta claro que las cantidades de altaya son mas altas que las de "ixo", pero lo mismo pasa con cualquier fabrica de cualquier cosa. Me gusta comparar todo con los alimentos: ayer vi un anuncio de Danone que un tal yogur "solo" lo hace con su marca - eso quiere decir que otros productos los hace bajo su marca y marca blanca. Si la marca blanca se queda sin vender en el almacen de un supermercado, no pensamos que Danone va a quiebrar, a que no?? Las perdidas son del super...

Esa es mi opinion.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
¿Y a las demás, cuanto les queda de vida? Norev que pasa de colecciones, ha bajado calidad en sus modelos a ojos vista y con su precio.......Minichamps, que no para de sacar los mismos modelos con distintos colores y pocas novedades, idem para Autoart, Vanguards, etc.....la única que se escapa es Neo pero por desgracia aunque la calidad precio sea muy buena, no son asequibles para la gran masa........

Saludos

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Mi experiencia personal con los Ixo Pata Negra ha sido muy buena y eso que algo tardía. Sí es cierto que no llegan a la calidad de Minichamps o Auto Art, pero sí que le ponen las cosas difíciles a Norev. Además, el asunto coleccionables es en España, Francia y poco más. Te recomendaría que te dieses una vuelta por otros foros, por ejemplo, en Foroescala43, donde la mayoría de los coleccionistas son de miniaturas de competición, Ixo es la marca mayoritaria con diferencia. Yo además suelo andar también por foros como Diecast Central y Scale143 y en ambos hay auténtica pasión por los Ixo, ya que en el mundo anglosajón no hay coleccionables de kiosco. Sinceramente, no creo que a Ixo le vaya mucho peor que a las otras marcas.

Por cierto Patxi, no estoy nada de acuerdo en que Minichamps sólo saca variaciones de color cuando en los últimos tres meses ha presentado una buena andanada de moldes nuevos, valgan como ejemplo el Quattroporte I, el Charleston, el Mustang Mach 1, el Alfa Spider 2000, el Mini, el Alfa GTV6, el Ford OSI, Dodge Challenger o Borgward Isabella.
Sí es cierto que Vanguards y Auto Art están más paradas que la provincia de Cádiz.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
En mi opinion, AA no se va a lanzar mucho mas al mercado de 1/43 con su marca (Australia ya es su mercado - Biante). El otro dia les mande un mail preguntando si van a sacar otros Bugatti concepts en 143 y me contestaron que "no" ya que las ventas en esa escala eran mucho peores de las previstas. No soy un gran experto pero creo que la parte fuerte de AA son los 1/18.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
pues no lo se si son los 1/18 pero en 1/43 me parecen de lo mejor quitando bbr y asi. en cuanto a ixo yo tampoco creo que desaparezca dado que es la marca que mas modelos tiene y en relacion calidad precio es la mejor.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Por cierto Patxi dijo:
Estarás conmigo Keko en que Minchamps promete mucho y luego lanza la mitad de la mitad, los retrasan, etc.... en cualquier caso estamos generalizando por lo que salvo casos puntuales en todas partes cuecen habas.

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
En eso tienes razón Patxi, está claro que el nivel de novedades que presenta no es el mismo que el que anuncia, pero bueno, poco a poco va llegando.

Lo de AA yo lo he comentado muchas veces, les escribí un email y su contestación fue que están concentrados en el 1/18 y que para ellos el 1/43 es totalmente secundario, tres o cuatro modelos como mucho al año.

Ixo, creo contrariamente a Ignacio que va a más y seguirá haciéndolo.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Respecto al tema de AUTOart. Esta claro que su punto fuerte es la escala 1/18. Tal vez sus ventas en la escala pequeña 1/43 no sean las deseadas o esperadas, pero no creo que sea por mala calidad, porque sinceramente es uno de mis fabricantes preferidos en esta escala salvo excepciones. Yo creo que el problema reside en la mala elección a veces de ciertos modelos, como pueden ser VW Polo, Golf, Beatle... Modelos demasiado representados por muchos fabricantes miniaturas. Tal vez debieran innovar más en los modelos a representar. Con los AMG de Mercedes yo creo que lo han bordao ó con los BMW M535 y M3, por poner ejemplos.

Minichamps si bien es cierto que son muy repetitivos con re-ediciones en otros colores, tambien hay que reconocer que entre el año pasado y este ha sacado bastantes novedades. Eso si, con retraso en muchas ocasiones o no tantas como muchos coleccionistas desearamos.

Para mi, sin duda NeoScaleModels es la marca revelación por excelencia aunque no apta para estos tiempos de "crisis" que corren.

Saludos.:)
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#40
¿Alguien sabe de estos nuevos modelos?
IXO New Series Of Premium X Models:npi::npi::npi:
He visto 3 modelos de Cadillac a cada cual + wüapo.


 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba