• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
En el Poly de Parque Corredor en Torrejon, ayer vi Cararamas, pero sólo tenían 4 modelos: Peugeot 806, Alfa 156 Ranchera, Golf IV, Renault Twingo. También vi por allí perdido un Fiat 500 de Motorama y unos blister muy graciosos de New Ray de el mismo Alfa 156 que tenía por allí Cararama. En fin, os cuento si veo algo más.
En el Poly de la Vaguada, también en Madrid, lo mismo. Además, bastantes Seat Panda Guardia Urbana de Bercelona de Norev a 9,99, con 20 euros de rebaja, por tanto.
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me temo que estos Cararama son los mismos que había en E'lcler ósea, que será algunas remesa que hay de sobra y se la van encasquetando de unos a otros, en fin, esperemos que aumente su gama de modelos, así como la de Higt Speed, que ya también es aburrida siempre los mismos modelos.
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, pues después de haberme visto ya unos cuantos Polys de las Comunidad de Madrid, puedo confirmaros que de Hight Speed no hay novedades, de MondoMotors casi que tampoco y los esperados Cararama bajo la marca "BadBoys" (quien decidirá los nombres estos?) son los mismo y en los mismos colores. En fin, es lo que hay :''(
 

OldValkirye

Inactivo
Usuario AEnet
Algún malageño/madrileño que frecuente poly y sepa si siguen vendiendo el Clio verde de Norev a 9,99e? Al final me quedo sin él....aquí no llega na!! :''(:''(
 

OldValkirye

Inactivo
Usuario AEnet

María

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Anda que bonito... No sabía que en las tiendas Poly vendieran algo de coches... La verdad es que no suelo pasar mucho por ellas! =) Gracias!
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo ahora sólo frecuento el Poly de Príncipe Pío y no he visto nada de nada, de hecho, es el que menos cosas tiene. El de Parque Corredor me sorprendió la cantidad de cosas que tenía, el de Alcalá Magna tiene también bastantes cositas y el de La Dehesa también tiene muchas cosas y buenos precios, pero en el de Príncipe Pío, nada de nada. En fin, si alguien ve algo, que avise, siempre se puede pedir que te lo traigan a tu Poly más cercabo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Anda que bonito... No sabía que en las tiendas Poly vendieran algo de coches... La verdad es que no suelo pasar mucho por ellas! =) Gracias!
Pues es lugar de peregrinación obligada. JAJAJAJA. Aunque hace tiempo que no entra nada, te recomiendo que no los pierdas de vista. Por que cuando menos te lo esperes, suenan las campanas. De todas formas en este hilo, ponemos todo lo que se "cuece" en POLY.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Entradas en POLY. MINICHAMPS 1/18 y 1/43 y HOOT WHEELS. 1/18.
MINICHAMPS 1/43:

- PORSCHE 911 GR3R 2010.
- PORSCHE 911 2008.
- MERCEDES GE THW.
- MERCEDES SLK ROADSTER.
- MERCEDES SLR ROADSTER 2007.
- OPEL COMMODORE 2 Puertas.
- AMPHICAR 1965.
- AUDI 1979.
1/18:
- LAND ROVER corto.
- MERCEDES SLS.
- AUDI V8 DTM.
- RED BULL 2012.
HOT WHEELS 1/18:

- FERRARI FF.
- FERRARI DINO. ELVIS PRESLEY.
- FERRARI ENZO.

Los 1/43 están a 29,99 Euros. Y los 1/18, los hay a 59,99 y 69,99.

Seguiremos informando.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Siii efectivamente! Escala 1/43. Leí hace un par de meses que estaba a ese precio por los polys de Málaga. Pregunté por Valladolid y no les llega na de na... Si pudieses mirarlo te lo agradecería muchísimo!! :sonrisa:
me uno a esta busqueda si lo encontrais a ese precio,aqui da asco no hay tiendas literalmente ni de polys ni de miniaturas.............
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
me uno a esta busqueda si lo encontrais a ese precio,aqui da asco no hay tiendas literalmente ni de polys ni de miniaturas.............
Es una pena porque lo hemos estado buscando Oldvalkirye y yo por internet, y no lo encontramos, en ebay, por menos de 20€ en subasta, gastos de envío aparte. No te desesperes con las tiendas, aquí salvo Poly y un par de tiendas carísimas, no hay nada, y se ha de recurrir a internet donde, en la mayoría de los casos, se encuentra a mejor precio que en tienda física, aparte de encontrar modelos que jamás encontrarías en ellas.

Por cierto, he visto en tu hilo que al fin te has agenciado el RS500 verde, ¡¡menuda joya!!
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
me uno a esta busqueda si lo encontrais a ese precio,aqui da asco no hay tiendas literalmente ni de polys ni de miniaturas.............
Es una pena porque lo hemos estado buscando Oldvalkirye y yo por internet, y no lo encontramos, en ebay, por menos de 20€ en subasta, gastos de envío aparte. No te desesperes con las tiendas, aquí salvo Poly y un par de tiendas carísimas, no hay nada, y se ha de recurrir a internet donde, en la mayoría de los casos, se encuentra a mejor precio que en tienda física, aparte de encontrar modelos que jamás encontrarías en ellas.

Por cierto, he visto en tu hilo que al fin te has agenciado el RS500 verde, ¡¡menuda joya!!
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
En Catalunya Poly ha reaparecido comprando las tiendas King Jouet, de momento siguen teniendo los stocks antiguos es de esperar que con el tiempo traigan cosas interesantes o almenos eso espero.
 
CK-Modelcars
Arriba