• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Ahora han empezado a hacer los pedidos a los proveedores. Me lo han dicho de buena tinta.:cot::cot:
 

Luis Carlos

Inactivo
Usuario AEnet
El Mercedes que mencionas no sería del DTM verdad? estoy interesado en algún 190 del DTM, si puedes informarme... te lo agradecería.

La semana pasda me pase por el poly de logroño y habia varias cosas de oferta por ejemplo un mercedes de competicion de minichamps por 20 euros y uno de reparto por 15 y varios coches y camiones mas
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El otro día estuve en el del c.c. La Dehesa, Alcalá de Henares, y tenían Minichamps a 10 euros. Muy pocos, el Mercedes Clase C W202, el Lancia Fulvia Coupé y uno o dos más.
 

Luis Carlos

Inactivo
Usuario AEnet
No es el que busco, gracias de todos modos, aunque al menos allí están a 10€, en Alicante no bajan de 20 y los que han traido de la coleccion rally de Montecarlo están al mismo precio casi que el kisko y sin fascículo. Tienen un 190 dtm destrozado y no son capaces de bajarlo de precio si al menos hicieran una rebaja.... me lo llevaba pese a no ser la deco que busco.
Salu2!
 

Luis Carlos

Inactivo
Usuario AEnet
Que lástima, ando buscando algún 190 por ebay pero no salen a buen precio, si alguien sabe de otro poly donde puedan haber dtm... que me diga e igual podemos llegar a un acuerdo.
Por cierto los lambos a 9,99?? pon fotos ya porque menuda oferta, si aceptas algún pedido cuenta conmigo.
Salu2!
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que lástima, ando buscando algún 190 por ebay pero no salen a buen precio, si alguien sabe de otro poly donde puedan haber dtm... que me diga e igual podemos llegar a un acuerdo.
Por cierto los lambos a 9,99?? pon fotos ya porque menuda oferta, si aceptas algún pedido cuenta conmigo.
Salu2!
Lo de aceptar pedidos es gracioso. Si tienes algún Poly les puedes pedir este Lamborghini Gallar en Gris oscuro que tienen aquí, porque yo me he visto todos los Kyosho que hay en todos los Polys de España a 9,99€. Pero no había nada más que lo que yo tengo más este Lamborghini. Al final con tanto hablar de él, me lo voy a terminar comprando para mi :risotas: Así luego podré hacer un trueque con alguien. Jajaja.
 

Luis Carlos

Inactivo
Usuario AEnet
Yo es que soy de Linares (Jaén) y aquí no hay ningún poly, al único que voy es al de Alicante porque mi noviar es de allí, antes de los cambios que han ocurrido en esta juguetería al menos allí, pues se podía hablar con los vendedores y que mas o menos te hcieran caso pero ahora no entienden del tema y se limitan a decirte que eso es lo que hay, luego desde que mi novia vive conmigo tp puedo encargar nada, porque o me lo trae en menos de una semana o se queda allí no se cuantos meses, pero vamos no importa, una lástima que en Alicante no traigan kyosho ni na de na prácticamente porque para comprar altayas a precios de kiosko y sin fascículo.... pues mala cosa, yo este último viaje lo hice de vacío, aunque tal vez habría merecido la pena algún high speed a 6€. Lástima tb que la tienda online no refleje apenas artículos. Saludos que me enrrollo.
 
Última edición:

AIFIR

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Hola markoxgilo, tu me harias el favor de comprarme un lambo de esos, es que en huelva no tengo poly yo te hago una transferencia con el valor del coche y los gastos de envio, o si quieres me lo bajas y te invito a unas gambitas
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola markoxgilo, tu me harias el favor de comprarme un lambo de esos, es que en huelva no tengo poly yo te hago una transferencia con el valor del coche y los gastos de envio, o si quieres me lo bajas y te invito a unas gambitas
Lo siento, era el único que había. La verdad es que en Poly, lo que han hecho es coger las unidades sueltas y bajarles el precio. También tienen un Mercedes CLK AMG DTM Cabrio en negro Precioso, y un Nissan GTR pero están a 19,99€, que aunque es barato, se sale de mi lema de "menos de 10€".
Si ponen algo más en oferta o tienen algo, os lo digo.
 
CK-Modelcars
Arriba