• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Ya se comentó hace tiempo, que había unos clientes alemanes interesados en comprar la cadena.Lo que no sé es si las negociaciones han llegado a buen puerto.
Espero que si son nuevos dueños, se acuerden del 1/43 y nos obsequien con numerosas referencias.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nunca he visto un carreofur o cualquier supermercado medio vacio por inventario, normalmente se hacen en días o horas a las que no se abre y se limitan a contar lo que hay en tienda y almacen no a "liquidar" y ofertar lo que hay en tienda...

Esto huele a cierre o reconversion.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
el poly del centro comercial LA GAVIA esta de pena,hoy he ido a comprar madera de balsa y me encuentro que lo que tienen en venta esta roto y cada vez hay menos de todo, solo dicen que estan de inventario pues nada si siguen asi no se que recuento van hacer por que para tener una tienda asi que la cierren y ademas tienen a 4 trabajadores alli......no se que pasara
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí en el Poly de Logroño poco.Las dos baldas de arriba completamente vacías.Tenían el 124 de Ist-Models a 49'99€.No creo que dure mucho.
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
POLSKI FIAT 125 KOMBI de IST. y SUBARU IMPREZZA STI de AUTOART. Creo que los chollos en los POLY de 19,99 han terminado, ahora vienen a 24,99 Euros.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo estuve en el Poly de Salamanca (el del centro) hace algo más de una semana y me dio impresión de normalidad. No me pareció que las baldas estuviesen medio vacías, pues tenía más o menos el mismo aspecto que en mi anterior visita, un año antes.

Pude comprar a 20 € dos Minichamps: una Alfa Giulia 1300 para un colega y un Ford Capri I para mí. Es cierto que había alguna cosilla a 25, pero casi todo lo demás estaba a precios más altos.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En POLY la GAVIA todo sigue igual han traido material pero casi na, nada de importancia....lo que si han traido es una estanteria de 4 baldas de madera color oscura que es el expositor de motos HARLEY y vienen con unas 20 motos mas o menos a un precio de 39,99 la verdad que la estanteria no esta nada mal y encima viene con las motos....si hay alguien que le pueda interesar que se acerque .....la estanteria esta chula
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, solo decir que los meses se suceden y por los Polys de Madrid de capa caída.

No hay ni las ofertas que siempre sacaban de Scalextric.

Lo único que han traído nuevo han sido Hot Wheels de este año, que ya era hora.

Yo no sé si es que están aguantando para reyes, porque no me lo explico.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...Y tan de capa caida que estan los Poly en Madrid, el otro dia me pasé por el de Loranca y estaba CERRADO. Más que cerrado, derribado, porque no quedaba ni el escaparate. Hacia bastantes dias que no pasaba por allí, pero es que el local completamente vacio y cubierto con una enorme lona toda la entrada y el escaparate.

Un saludo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
...Y tan de capa caida que estan los Poly en Madrid, el otro dia me pasé por el de Loranca y estaba CERRADO. Más que cerrado, derribado, porque no quedaba ni el escaparate. Hacia bastantes dias que no pasaba por allí, pero es que el local completamente vacio y cubierto con una enorme lona toda la entrada y el escaparate.

Un saludo.
Mas de uno va a acabar asi:''(:''(
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bueno, solo decir que los meses se suceden y por los Polys de Madrid de capa caída.

No hay ni las ofertas que siempre sacaban de Scalextric.

Lo único que han traído nuevo han sido Hot Wheels de este año, que ya era hora.

Yo no sé si es que están aguantando para reyes, porque no me lo explico.
¿ Y de que modelos se trata?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo al del "2º centro comercial más grande de Europa" (Los de Coruña te somos así, neno) fui 2 veces el mes pasado y niguna de las 2 veces salí con algo para mí, con esto creo que ya lo digo todo...
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
es una pena lo de poly de las pocas tiendas que hay en malaga,pero hay que reconocer que es una empresa y si no gana dinero no invierte.El otro dia vi un estudio en el cual decia que el sector del hobby en españa a caido un 80%,a mi me parece que hasta la actividad del foro a caido y somos solos unos pocos los que seguimos con esto, a lo que le añadimos que no pueden competir con los precios de tiendas en europa que todos conocemos,ellos compran en hisinsa con lo que eso conlleva,pues mal veo la cosa
saludos
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Loranca cerrado? Pero si era el Poly más grande de la Comunidad de Madrid!!!???

Estuve en el del Parque Corredor y tres trabajadores. Dos de ellos discutiendo sobre horas extras gratuitas "por cojones" y demás...

Estas tiendas se van al garete compañeros.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Loranca cerrado? Pero si era el Poly más grande de la Comunidad de Madrid!!!???

Estuve en el del Parque Corredor y tres trabajadores. Dos de ellos discutiendo sobre horas extras gratuitas "por cojones" y demás...

Estas tiendas se van al garete compañeros.

No sé si seria el más grande, pero llevaba unos meses de capa caida, y no solo en miniaturas, sino en juguetes en general, y eso que Loranca es un barrio con muchos niños.

Un saludo.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues aqui en Oviedo me he paso el viernes y Stock bajo minimos, lineales semi vacios, en fin que no se augura nada bueno.

Saludos.-
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El fin del fin, este sabado tuvimos quedada galaica y fuimos a los tres Poly de Coruña, y era una pena
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Esto huele a cierre y posterior apertura con cambio de dueño.Esto en el mejor de los casos.
 
CK-Modelcars
Arriba