• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo he estado ésta semana pasada en los POLY de Salamanca y de León y da pena entrar.

SALUDOS
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Además es que hay cosas raras, raras. En el Poly de la Estación de Fuenlabrada, un 127, un Panda y un 1430 de la Colección de Pasión por el Rally de Altaya a 21,99!!!!!!!. A ver, que me lo expliquen.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
O como piden por los Norev treita y tantos euros y por los Minichamps y Ferrari de Elite 19,90€.

SALUDOS
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy me he pasado por la tienda Poly de Zaragoza, que esta con menos material y ahora estan metiendo juguetes cada vez de peores calidades en general...
En lo que respecta a los coches 1/43, han traido coches de seat competicion a 9,99 euros:


Estos son los cuatro modelos que tienen, en buenas cantidades....

Y de la francesa de Montecarlo a 10,99 euros:


El Renault 5 y el Peugeot 307 cabrio de rally.

Me imagino que dentro de poco rularan por los chinos a un precio entre los 3,5 y los 5 euros....
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como en mi pueblo no traen todo eseto, lo mismo me pillo el 127 si esta en el de Logroño.
Saludos
 

Berg650

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Pues en Barcelona ya no quedan Poly's me pase el otro día a ver su tenían algún HWE de oferta y estaba tapiada con madera y todo lamentable cierren tiendas de toda la vida
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
ATENCIÓN. Entrada en los POLY de:

NOREV:
-Peugeot 504 DANGEL 4x4.
-Peugeot 403.
-Mercedes unimog 5000 POMPIERS.
-Autobus Chausson.
-Fiat Panda policia.
KYOSHO:
- Honda nsx.
-Audi A-8 (D4).
-Lamborghini Diablo GTR.
IXO:
-Varios FERRARI F-1 en caja roja.
-Bentley Sport.
-Ferrari 360 GTC.

PROXIMAMENTE:

EAGLES 1/43 a 5,99 Euros.
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
ATENCIÓN. Entrada en los POLY de:

NOREV:
-Peugeot 504 DANGEL 4x4.
-Peugeot 403.
-Mercedes unimog 5000 POMPIERS.
-Autobus Chausson.
-Fiat Panda policia.
KYOSHO:
- Honda nsx.
-Audi A-8 (D4).
-Lamborghini Diablo GTR.
IXO:
-Varios FERRARI F-1 en caja roja.
-Bentley Sport.
-Ferrari 360 GTC.

PROXIMAMENTE:

EAGLES 1/43 a 5,99 Euros.
Muchas gracias por el "chivatazo" Alfadani. ¿No sabrás, por casualidad, qué modelos EAGLES van a entrar?
Saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
No tengo idea de los modelos en concreto. Es que tengo enchufe en el POLY que hay al lado de mi casa y me han dado el chivatazo esta mañana.
Los NOREV están a 29,99 Euros los turismos. Los camiones y el autobús a 49,99 Euros. Los EAGLES van a salir por 5,99 Euros. KYOSHO y IXO a 29,99.
Cuando entren los EAGLES avisaré.
 
CK-Modelcars
Arriba