• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo solo he visto el seat panda de la guardia urbana y un Peugeot 908 de le mans del 2008, nada mas..., a la vista claro.
Aqui en Oviedo practicamente lo mismo, eso si las vitrinas cadavez mas vacias, los liniales practicamente vacios, la zona de trenes electricos vacia del todo (imagino que se llevarian todo para otra tienda) casas de muñecas y kit de casas de construccion tambien vacio y con toda la pinta de estar muy cerca del cierre (esperemos que no sea asi).
Saludos.-
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta más.¿Poly en ZGZ sigue en PLAZA o se ha ido a Puerto Venecia?

Saludos.
Sigue en plaza imperial, en Puerto venecia han puesto un toysrus y una jugueteria pero no hay nada de 1/43, excepto en la jugueteria que tienes Joal a 1/50, muy variado....
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Segunda avalancha de novedades:
PROVENCE MOULAGE: 49,99 Euros.
-AUDI TT.
-NISSAN PULSAR GTI-R.
-ALFA ROMEO MITO.

KYOSHO: 29,99 Euros.
-AUDO A-1.
-LOTUS SUPER SEVEN.
NOREV:
-CITROEN T-46. POMPIERS ESCALERA.
-BERLIET TBO TRACTOR. T-100 1957.
-BERLIET TLM 15 B 1961.
-AUDI 200 QUATTRO 1990.
-AUDI 200 QUATTRO SAFARI RALLYE KENIA 1987.
-COFRE ASTON MARTIN LP1. LE MANS 2009.
-CITROEN C-CROSSER. 2007.
-CITROEN XM. 1989.
-CITROEN DS3 RACING 2010.
-CITROEN XSARA 2001 POLICE NATIONAL.
-FIAT 500 2007.
-GLASS V-8.
-HANOMAG F55 1969.
-JENSEN INTERCEPTOR 1976.
-LAMBORGHINI GALLARDO APIDER 2009.
-LAMBORGHINI GALLARGO POLIZIA ITALIANA.
-LANCIA BETA MONTECARLO.
-LANCIA DILAMDA 1930.
-LANCIA FLAMINIA LORAYMO 1960.
-MERCEDES CLS 350 2010.
-NISSAN 370 Z 2008.
-NISSAN X-TRAIL DAKAR 2002.
-PEUGEOT 308 5 Puertas.
-PEUGEOT 3008.
-PEUGEOT 4008.
-PEUGEOT 5008.
-PEUGEOT 309 GTI.
-PEUGEOT 405 GTI GENDARMERIE.
-PEUGEOT 406 BREAK POMPIERS.
-PEUGEOT 504 BREAK 1979 POMPIERS.
-PEUGEOT 504 COUPE 1969.
-PEUGEOT EXPERT 2001 POMPIERS VRM.
-PEUGEOT PARTNER 2008 POLICE.
-RENAULT CLIO 2009 3 PUERTAS.
-RENAULT NEPTA CONCEPT.
-RENAULT KANGOO COMPACT 2008.
-RENAULT FLUENCE 2009.
-RENAULT MASCOTT 2009 POMPIERS.
Seguro que se me ha pasado alguno. Estos lotes son del importador SOLDAT, que por lo visto a quebrado y POLY le ha conprado todo lo que le quedaba en el almacén.

Me dice mi confidente que en los próximos dias le entrarán más.
-
-
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Guau, vaya listado! Gracias por la información. A ver si llegan a todos los Poly y a ver qué tal se portan con los precios...
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Conrado, en cuanto veas alguno por zaragoza, avisa!
Yo intentare estar atento también a ver si sale algo por zaragoza.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Los precios son de 29,99 para turismos y 49,99 para camiones. El cofre de ASTON MARTIN está 78,99.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
soldat a quebrado ,vaya no lo sabia ,lo raro es que hisinsa no vaya detras ,al final tendremos que comprar fuera de españa casi obligados :npi:
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer me pasé por un POLY y tenían muchísimos.... muchos de ellos se corresponden con los listados que habéis referenciado más arriba.
Sobre todo había muchos de colecciones de rally de Altaya (de Seat Sport vi bastantes); y algún que otro Norev más carete...
Un saludo.
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En el Poly de Alcalá de Henares han traido nuevos coches a escala 1/43. Yo me he cogido un Porsche Panamera de High Speed.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
En POLY VIALIA, ha entrado NEW SEAT IBIZA 3 y 5 puertas. NOREV en 1/87 y 1/64.
Y en 1/18 un pick up de bomberos de SUN START. ( este se ha venido para casa). JEJEJE.

PD: De buena tinta, POLY se ha quedado con la imporación para España que hacía SOLDAT.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Vaya! A ver si es verdad que traen algo, porque los de Coruña estaban, hace 15 días, literalmente arrasados... Hasta daban pena, y todo... No tenían ni los mondo motors habituales...
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer estuve en el del c.c. Alcalá Magna y el 124 de IST Models estaba rebajado a 30 euros... pero sólo en verde. También lo tenían en blanco a 40 y en rojo a 50.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alfadani, estás seguro, por que Poli ha presentado suspensión de pagos. Además lo único que traía Soldat-Toys, ( Soldat, cerró sus puertas en Agosto del 2011), eran Norev y Kyosho, ( y algo de Ixo) y dudo mucho de que Poli se mete en ese berenjenal. Sportcoupe, el Seat 124 Rojo, se trajo en mucha menos cantidad que el Blanco y sobre todo el Verde. El Rojo se agotó rapidísimo, y cuando dejé la empresa, quedaban unidades del Blanco y el Verde.
 
CK-Modelcars
Arriba