• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ATENCIÓN. Entrada en los POLY de:

NOREV:
-Peugeot 504 DANGEL 4x4.
-Peugeot 403.
-Mercedes unimog 5000 POMPIERS.
-Autobus Chausson.
-Fiat Panda policia.
KYOSHO:
- Honda nsx.
-Audi A-8 (D4).
-Lamborghini Diablo GTR.
IXO:
-Varios FERRARI F-1 en caja roja.
-Bentley Sport.
-Ferrari 360 GTC.

PROXIMAMENTE:

EAGLES 1/43 a 5,99 Euros.

...Y el Poly de mi barrio ahora es un Sprinfield:''(

Gracias por el chivatazo Dani.

Un saludo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
El autobus me tienta mucho, sabeis si es el azul o el verde?..., y los eagles que seran Renaultles?
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tengo la esperanza, pero muy poquita la verdad, de que entre los eagles haya algún LR, por eso le preguntaba a Dani. Pero no caerá esa breva.

Pirri te habrás quedado sin Poly pero... y lo elegante que vas a ir ahora con el Springfield ¿qué? jejeje.:risotas:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
El autobus me tienta mucho, sabeis si es el azul o el verde?..., y los eagles que seran Renaultles?
CONRY, el autobus es el verde.
En el momento que entren los EAGLES os informo de los modelos que hay.
Evidentemente si alguien los ve antes que de la alarma.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
CONRY, el autobus es el verde.
En el momento que entren los EAGLES os informo de los modelos que hay.
Evidentemente si alguien los ve antes que de la alarma.
Gracias alfadani, si es el verde de tres puertas me hace mucha ilusion, por que es el primer autobus que recuerdo de mi niñez, cuando vivia en Cornella...
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
oooooooooooooooo que wapada,aqui en menorca no hay nada de nada,para pillar una miniatura aqui tengo que ir a nado a barcelona casi :risotas::risotas::risotas:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ooooh, el xosón:jiji:... Qué bonito autobús... Los de Barcelona eran verdes, verdad Conry?
Verde "Porcioles", yo los conoci de la empresa trnasportes y servicios urbanos, que eran las lineas que unian Cornella con Barcelona y eran de otro color crema en la parte alta y no se si recuerdo bien gris o verde muy oscuro en la parte baja, tambien cubrian el servicio entre barrios de cornella, las lineas SU1, SU2, SU3, SU4..., al final la empresa fue absorbida por Transportes Urbanos de Barcelona....
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ATENCIÓN. Entrada en los POLY de:

NOREV:
-Peugeot 504 DANGEL 4x4.
-Peugeot 403.
-Mercedes unimog 5000 POMPIERS.
-Autobus Chausson.
-Fiat Panda policia.
KYOSHO:
- Honda nsx.
-Audi A-8 (D4).
-Lamborghini Diablo GTR.
IXO:
-Varios FERRARI F-1 en caja roja.
-Bentley Sport.
-Ferrari 360 GTC.

PROXIMAMENTE:

EAGLES 1/43 a 5,99 Euros.
Gracias por la información. Estaré pendiente de los Eagles.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A Zaragoza solo ha llegado el Seat Panda GUARDIA URBANA de Barcelona, de Norev....., de lo demas comentado nada de nada....
Algunos de la coleccion Renault 4cv...
Y un par de cosas, cajas Corgi una con un trailer dorado para ponerle las pegatinas creo que a escala 1:50 o parecida y un camion verde de bomberos 1:50 y una caja con un par de autobuses uno de ellos de dos pisos escala 1:76 de alguna ciudad de la gran bretaña...., y un land rover a escala 1:43 corgi de bomberos de color indefinible....

Seguiremos informando....
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
A Zaragoza solo ha llegado el Seat Panda GUARDIA URBANA de Barcelona, de Norev....., de lo demas comentado nada de nada....
Algunos de la coleccion Renault 4cv...
Y un par de cosas, cajas Corgi una con un trailer dorado para ponerle las pegatinas creo que a escala 1:50 o parecida y un camion verde de bomberos 1:50 y una caja con un par de autobuses uno de ellos de dos pisos escala 1:76 de alguna ciudad de la gran bretaña...., y un land rover a escala 1:43 corgi de bomberos de color indefinible....

Seguiremos informando....
Estaré atento a ese bomberos a 1/50. Si se deja ver lo pillo. Gracias por el chivatazo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he estado en el del c.c. Alcalá Magna y me fijé en los Norev. Tenían el 504 Dangel, el 304, el Panda y el Chausson.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El autobus me tienta mucho, sabeis si es el azul o el verde?..., y los eagles que seran Renaultles?
el autobus es el verde la semana pasada lo estuve viendo en el poly de la GAVIA en MADRID y es preciosos...muchas de estas cosas son de los polys DE BARCELONA ya que el encargado es un pelin amiguete y me dijo todo lo que tenian,trajeron tambien el ferrari de la caja roja,pandas de la guardia urbana de barcelona y los unimog de bomberos y en 1:18 trajeron varios r5 el azul uno de rally varios fiat 500 de NOREV de ediciones limitadas de RAICONEN y el otro no me acuerdo, un Q7 de KYOSHO, un mercedes ranchera de NOREV que se vino para casa y un STRATOS color verde Y MAS COSILLAS que no me acuerdo pero ya te digo que todo de los polys de BARCELONA Y ALMACENES
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El otro dia estuve yo en el de Valladolid, estuve hablando un ratillo con la dependienta y me comentó que casi todo lo que habia en el almacen lo habian llevado a la tienda que abrieron en Fuenlabrada.

Nada interesante por cierto. ¿ya no tienen kyoshos como antes?
 
CK-Modelcars
Arriba