• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si puedo me pasare por el de Zaragoza a ver que tal va..., la ultima vez estaba hasta los topes de mondomotors...., por todas partes....
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
es que lo han petado estas navidades y han vendido todo lo que tenian. Sino, es que el futuro pinta muy mal para ellos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Al que tengo al lado de mi casa, le quedaban 3 MONDO MOTORS. Y algunos de 1/43 de los de 19,99 Euros.
 

gavri-VA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
El de Valladolid también estaba petao de Mondo Motors a 5€, pero de coches decentes, poca cosa
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Dani, de PILEN... ¿o de GUISVAL? :jiji: (molde ex-Pilen).
Te recuerdo que hoy es el día de los enamorados, no de los inocentes :npi:

Saludos,

Miguel
.

 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es guisval es. Yo ya lo he visto en varios polys. Le han puesto vitrina y todo. Y creo recordar que clavan sobre 6€.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
- A seis Euros el 600 de Guival, sale a un Euro por año de vida del modelo. Alos seis años casca sin remisión. Resulta curioso ver como se deforma se agrieta y salta en pedacitos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el Poly del c.c. La Dehesa de Alcalá de Henares tienen dos 600, uno crema y el otro rojo. El precio me parece abusivo, sobre todo sabiendo lo que les ocurre pasado un tiempo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
¿ Hay algo nuevo? ¿alguna noticia de porque está esto tan parado?.
Los POLY de aquí está vacios. Ya no traen ni MONDO.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿ Hay algo nuevo? ¿alguna noticia de porque está esto tan parado?.
Los POLY de aquí está vacios. Ya no traen ni MONDO.
Por aqui tampoco hay novedades he estado ayer y nada, partes de la tienda vacias y poca mercancia. sinceramente la tienda daba la impresion de estar apunto de cerrar (esperemos que no). Saludos.-
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
no no es que cierren es que estan por lo visto de inventario y sacando toda la mercancia que tienen muy muy atrasada o eso me comentaron a los POLYS que voy
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
La de Zaragoza da pena, yo creo que no es inventario ni nada..., las estan dejando ya sin entrada de mercancia nueva, todos los lineales estan sin nada detras y las baldas altas estan vacias, esta de pena, estan colgando carteles de ofertas de los juguetes a 10 y 20 euros..., a mi me huele por lo menos en Zaragoza a desmantelamiento gota a gota....
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los tres Poly de Coruña estan igual, y sé de buena tinta que de inventario nada de nada.
Esto huele a persianazo:''(
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La de Zaragoza da pena, yo creo que no es inventario ni nada..., las estan dejando ya sin entrada de mercancia nueva, todos los lineales estan sin nada detras y las baldas altas estan vacias, esta de pena, estan colgando carteles de ofertas de los juguetes a 10 y 20 euros..., a mi me huele por lo menos en Zaragoza a desmantelamiento gota a gota....
Efectivamente asi es como estaba aqui, productos a 2X10€, 10€ ............ y como he comentado mas arriba zonas vacias, vacias en plan desalojo, no del tipo inventario ademas de tener los lineales sin reponer con poca mercancia. Lamentandolo mucho esto tiene toda la pinta de ser para cerrar o cambio de dueños, franquicia, espero que de lo malo sea esto ultimo. saludos.-
 
CK-Modelcars
Arriba