• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos.Escribo esto para preguntaros una cosa.¿Cuánto puede costar un renault safrane de Vitesse?
Porque en el poly de Logroño creo que lo vi a 5 eurillos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos.Escribo esto para preguntaros una cosa.¿Cuánto puede costar un renault safrane de Vitesse?
Porque en el poly de Logroño creo que lo vi a 5 eurillos.
Supongo que te refieres a este. A mí me costó 6, si no recuerdo mal, en el Poly de Guadalajara, que ya no existe.




A ver si le quito lo naranja del intermitente, que le queda fatal.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acaban de aterrizar los FERRARI 150 ITALIA F-1 de ALONSO y MASSA. HOT WHEELS.
muy caros, por ebay te haces con un f150 por 25 0 30 euros a lo mucho puesto en casa, no son de elite, pero su calidad es muy similar, yo tengo el f10 y lo aseguro.
de todas formas con marcas como hot wheels y mas en su versión elite nos tienen acostumbrados a precios razonables y no nos damos cuenta que cada vez son mejores y de mejor calidad, eso lleva su precio, yo tengo ferraris de minichamps por ejemplo que valen mas que un elite y el elite le da mil patadas al minichamps en cuanto a todo, perooo lo de siempre, nos cuesta ver que las marcas evolucionan y en muchos casos superan a las premium que conocemos, entonces es cuando nos piden mas dinero por ellas y nos echamos las manos a la cabeza dicen por diosss pero si es un...... y no nos damos cuenta de su evolucion y su salto de calidad.
para ser justos y tal como esta el precio de miniaturas en el mercado, 38 euros la veo hasta barata la miniatura.

saludos.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
muy caros, por ebay te haces con un f150 por 25 0 30 euros a lo mucho puesto en casa, no son de elite, pero su calidad es muy similar, yo tengo el f10 y lo aseguro.
de todas formas con marcas como hot wheels y mas en su versión elite nos tienen acostumbrados a precios razonables y no nos damos cuenta que cada vez son mejores y de mejor calidad, eso lleva su precio, yo tengo ferraris de minichamps por ejemplo que valen mas que un elite y el elite le da mil patadas al minichamps en cuanto a todo, perooo lo de siempre, nos cuesta ver que las marcas evolucionan y en muchos casos superan a las premium que conocemos, entonces es cuando nos piden mas dinero por ellas y nos echamos las manos a la cabeza dicen por diosss pero si es un...... y no nos damos cuenta de su evolucion y su salto de calidad.
para ser justos y tal como esta el precio de miniaturas en el mercado, 38 euros la veo hasta barata la miniatura.

saludos.
Para nada de acuerdo con lo que dices, y tengo aquí mismo, como 20 o 30 coches de minichamps y unos 10 o 15 hw, entre ellos elites, todo esto a 1/43, a 1/18 tengo también de ambas marcas, y del mismo modo, son incomparables, por ejemplo el F2004 Elite con un precio de salida normal de 150 €, está por debajo en todo al Mclaren de Minichamps con un precio de salida de 60 €, y si comparamos el mismo Mclaren de HW, es como comparar a Dios con un gitano, aunque el Hw era 5 o 10 € más barato, no obstante, no lo digo yo, en cualquier hilo de miniaturas de coleccionistas de F1 lo verás, incluso muchos comentan, que incluso Spark está por encima de los Elite.

Si entras por el hilo de modelismo de F1 de FC, hay verdaderos expertos del tema, con más de 300 miniaturas, que dudo se atrevan a decir que ningún hw, incluso los elite, estén por encima de ningún minichamps.

Y lo de las ruedas de los HW, lo dejamos en "caso aparte" porque son verdaderamente preocupantes, y se permiten el lujo de poner ruedas mucho más trabajadas en aspecto en sus versiones Elite.

Así mismo, 40 € por una miniatura a 1/43 es una barbaridad, sea Minichamps, HW, o lo que sea, las Spark que no bajan de 50-55 € son verdaderos atracos a mano armada, y es algo totalmente objetivo, que en las miniaturas de F1, el sobreprecio no es por la calidad de la misma, es por el tema de licencias, hay miniaturas de hw y de minichamps que se lanzan a 20 € y tiene un nivel de calidad igual o superior a los modelos de los F1.

Siento el chorizo de post y el offtopic.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo lo siento luis, pero me reitero y yo no tengo 300 miniaturas, si no que he tenido mas de 3000 y va en serio quien las a visto te lo puede afirmar.

primero me parece que 150 euros te as pasado un poco por el elite no? digo, por mucho 1/18 que sea, lo mas caro que he visto yo es 80 euros.

segundo spark tiene que estar por encima de elite, ya que son de resina y su acabado es mas fino, eso no lo duda nadie.

sin ya mencionarte los f1 que sigo y diré siempre que los elite son mejores que los minichamps,por lo menos los que yo tengo, pero en esto tiene que haber gustos para todos, también decir que yo solo colecciono Ferraris y siempre hablo de escala 1/43 claro esta, el f50 de minichamps tiene fallos por todos sitios incluso mal los pilotos, el elite viene hasta con moqueta interior. es un ejemplo, el f1 del 97 de ferrari esta hasta fuera de escala, es mas pequeño que lo que debería de ser, y el de elite del 98 es impresionante y vuelvo a repetir al menos para mi gusto.

en definitiva, esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero creo y considero que para saber si esta bien echa una miniatura primero hay que saber como es el real y no solo comparándolos entre marcas a escala.

luego, a lo que me comentas de que entre en hilo de FC, lo siento mucho pero lo considero el peor portal de todo Internet que he visto, y no lo digo por ese hilo en concreto eh? el cual desconozco, lo digo en general, siempre que veo algo de esa pagina es para ver a gente diciendo fantasmadas, peleándose, insultándose y demás cosas.

yo estoy registrado en mas de 25 foros y varios son de otros países, como México,ee.uu, Rumanía y alguno mas y en todos hay de todas opiniones a cada cual que cada uno sea feliz con la suya jeje.

ala ya tienes otra chapa jajaja, al final nos vetan ya veras, tendremos que quedar a echar unas cervezas y continuar cascando luis jeje.

un saludo.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Y tanto que si, FC es un cúmulo de porquería, del cual se salvan 4 hilos contados, por eso te decía que ese hilo es tan minoritario, que solo suele entrar gente grata.

A lo que comentas tengo que decir que yo me refiero a miniaturas digamos, de los 2000 en adelante, por lo que a las que tu haces referencia no tengo oportunidad de opinar, y por lo tanto seguramente tengas el 100% de razón.

La Elite que te digo era esta:

De verdad que en los precios de lanzamiento de algunas ediciones limitadas, se volvían locos, yo la compré en una web de liquidación a 44 € (chollazo)

Era el 2007, que me confundí.



A ver esas birras, si dejo algún día de pringar más de 10 horas !! sumado al nuevo curro en casa con la peque, que hace 1 año el 18, ni te cuento lo que me queda libre.

Un abrazo.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Red Bull y el Brawn son Minichamps. El Ferrari un HW y el HRT de Spark. La calidad es similar entre todos.





Otro Minichamps y un HW. Aquí el mcLaren es superior.



Es un tema que nunca va a acabar. Los HW han ganado mucho terreno a las otras dos marcas. Podrían ser mucho más caros si sus miniaturas fueran con piloto.
 
Última edición:

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ese hilo no lo conozco luis, un día me tengo que pasar a ver que tal, es que los que mostráis tanto tu como el compi interdomin son 1/18 y hay no puedo opinar puesto que no tengo ninguno, quien mejor que vosotros para dar datos.

ese del 2007 a parte de ser elite debía ser alguna edición limitada o especial no? lo digo por la chapa. por cierto no te quejes de la peque que ya te veo que vas con babero detrás de ella, que se te cae la baba con la peque jeje eso no tiene precio maño.

interdomin, tienes razón con piloto ganarían mas.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy, muy interesantes las observaciones de antonio43 y de ozspeed. No creo que os llamen la atención, sino más bien al contrario. Yo, por lo menos, aprendo mucho con estas cosas, y siempre es bueno intentar mirar cada miniatura como si fuera la primera vez que vemos una. En fin, gracias.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
ese hilo no lo conozco luis, un día me tengo que pasar a ver que tal, es que los que mostráis tanto tu como el compi interdomin son 1/18 y hay no puedo opinar puesto que no tengo ninguno, quien mejor que vosotros para dar datos.

ese del 2007 a parte de ser elite debía ser alguna edición limitada o especial no? lo digo por la chapa. por cierto no te quejes de la peque que ya te veo que vas con babero detrás de ella, que se te cae la baba con la peque jeje eso no tiene precio maño.

interdomin, tienes razón con piloto ganarían mas.
No frecuento mucho FC. Ni siquiera estoy registrado. Actualmente se necesita invitación. Las fotos que pongo son de mis coches. Éstos son todos 1/43.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Las fotos de interdomin son a 1/43, ya que el Hispania no existe en 1/18, te paso el link para que eches un vistazo, si te apetece, acaban de confirmar en ese hilo, el lanzamiento por parte de Spark del Sauber con el Pedro compitió en 2011 una única carrera, Canada, una muy buena noticia, pero se me acumula el trabajo, aun tengo pendientes el Sauber y el TR de 2010 !! (Y eso que solo colecciono, "mayormente", españoles...)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2198725

Si el F2007 era conmemorativo por la "vuelta" del Kaiser a las pistas, por eso como bien dices, su precio se disparaba en su lanzamiento.

La peque es una bendición, te hace valorar realmente lo que importa y lo que no en la vida.

Un abrazo.

Muy, muy interesantes las observaciones de antonio43 y de ozspeed. No creo que os llamen la atención, sino más bien al contrario. Yo, por lo menos, aprendo mucho con estas cosas, y siempre es bueno intentar mirar cada miniatura como si fuera la primera vez que vemos una. En fin, gracias.
Se agradece la verdad. :)
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Han traido en el Poly de Loranca (Fuenlabrada) los 124 de Ist 1/18, en blanco y rojo, ¿su precio? 70 €uros. O están locos, o se creen que somos gilipollas........O las dos cosas a la vez:maruja:

Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Han traido en el Poly de Loranca (Fuenlabrada) los 124 de Ist 1/18, en blanco y rojo, ¿su precio? 70 €uros. O están locos, o se creen que somos gilipollas........O las dos cosas a la vez:maruja:

Un saludo.
Hombre Pirri,a cambio de esos 70 € te ofrecen una atencion y un asesoramiento de primera:risotas:,espero que esto ultimo haya cambiado,por que gracias a ello hace años que me niego a entrar en cualquier Poly
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad que teneis razon.....pero yo rompo una pequeña lanza....os cuento...en el Poly del h2ocio y la gavia tenian en cada sitio a vendedor que eran la ostia a mi la verdad que me asesoraron GENIAL estuvieron un tiempo y los quitaron no se por que, pero os puedo asegurar que sabian de lo que hablaban en cualquier tipo de consulta....pero lo que hay ahora es de risa....el otro dia fui a ver si tenian urnas de AUTOART para 1:18 y me dicen que nunca habian tenido....y estoy harto de comprarlas en estos sitios.......NO SE DE QUIEN SERA LA CULPA de la mala atencion
 
CK-Modelcars
Arriba