• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre la cosita esta muy mal...., te puedo decir, que en la que trabajaba yo, ya no se repone mercancia como se hacia antes y es mas un dia pase y habia un pale retractilado en un pasillo y asi en broma les comente que si me dejaban abrirlo (a mis ex-compañeros) por si traian minichamps, y me comentaron que no que era un pale para llevarselo....
A mi me da la sensacion de que la cosa esta muy mal y los stocks ahora se moveran de tienda en tienda y con mala suerte se vaya cerrando alguna...
Esperemos que no pero las cadenas se rompen...., mirad lo que les estan pasando a las cadenas de electrodomesticos, estan cerrando muchas.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues son de los peores rumores que uno podía escuchar. Esperemos que la cosa se recupere. Y si la venden, que los nuevos dueños se acuerden de los coleccionistas de 1/43.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
una lastima, pero yo personalmente para ciertas cosas las tenia como ultima opcion.

No hay que negar que tienen buenas ofertas con los minichamps a 20€ (asi tengo yo varios...que sino...), la campaña de descuentos, etc...

Pero todavia me acuerdo ir a pedir un bote de propelente para aerografos y sacarme bombonas de CO2 para pistolas de Airsoft o preguntar si tenian accesorios de Herpa y decirme que de Slot solo tenian accesorios de Scalextric...

Asi que ya opte por comprar lo que habia a la vista...si no habia algo pasaba de preguntar...por suerte siempre habia (en los Poly a los que he ido) un entendido en "algo", no he coincidido con Conry nunca pero seguro que los aficionados al 43 con los que haya coincidido se habrán ido agusto despues de que les atendiera alguien que sabe del tema.

En otro foro de modelismo ferroviario también hay quejas sobre el tema, y seguro que si vamos a uno de Slot o R/C también habrá salido el tema.

A mi personamente me da pena porque siempre me gusta darme una vuelta por las tiendas de Poly. Pero creo que era cuestion de tiempo. Ojalá todo quede en rumores o si al final se cumple lo que comenta Baliz que los cambios sean para bien.

saludos.
 
Última edición:

Paolo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Soy un asiduo a las tiendas Poly desde hace muchos años, por suerte, en la zona de Madrid donde vivo tengo varias a mano y vengo observando desde hace tiempo que no reponen prácticamente ninguna novedad, tan siquiera en navidad. Lo que hacen es cambiar genero de tienda en tienda, ya que en algun caso he visto modelos nuevo en tienda pero con la etiqueta del precio amarillenta del tiempo que lleva pegada en la caja.

También es cierto que el nivel de conocimiento profesional de las personas que atienden, salvo contados casos es bastante deficiente.

Todo ello hace presagiar que el cierre o cambio de manos de las Jugueterías Poly no tardará en hacerse efectivo. Lo que no me encaja es que hace unos meses abrieron la tienda más grande Poly en el Parque Corredor en Torrejón de Ardoz (Madrid) pero también es verdad que no tienen mucha más variedad que cualquier otra tienda Poly.

En fin, el tiempo nos dará o nos quitará la razón.

Saludos cordiales



Paolo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ayer mismo estube en el POLY de León y la verdad es que,en cuanto a 1/43 daba pena ver la vitrina,llevan con los mismos coches una buena temporada y en 1/18 la misma canción,aunque algo más surtido y variado.¿No se dan cuenta de que cada vez que ponen Minichamps o Elite con variedad de modelos y de épocas las miniaturas "vuelan"?,yo lo he comprobado al menos en el de León,¿verdad baliz?.

SALUDOS
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Asi es, Gus. Yo voy peridicamente al de Ponferrada y al de Leon. Y la situacion es la misma, Meses y meses sin entrar novedades. Y venga a mover cosas de unas estanterias a otras, como para hacer bulto. O esa impresion me da a mi, igual es que ya no soy objetivo.:ok:
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo pasé ayer por el Poly de aquí y nada. Sólo tenían algunos coches que no merecen la pena. Desconozco si es que aún no les ha llegado, espero que así sea. Porque me encantaría una Jumper y una Jumpy, sobretodo por eses precio.
Salud!!!
¿Había algo nuevo aunque no te interesara? Hace más de un mes que no voy.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Aquí ha entrado más de lo mismo, MONDO,COCHES DE POLICIA, y CAR COLLECTION. De MONDO: RENAULT MEGANE, CLIO y ABARTH.
He estado hablando con mi colega de la tienda y me ha dicho, que el tema de los alemanes, es que quieren abrir tiendas POLY allí en Alemania y estaban de negociaciones con los dueños.
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Asi es, Gus. Yo voy peridicamente al de Ponferrada y al de Leon. Y la situacion es la misma, Meses y meses sin entrar novedades. Y venga a mover cosas de unas estanterias a otras, como para hacer bulto. O esa impresion me da a mi, igual es que ya no soy objetivo.:ok:
Y las únicas novedades de Scalextric o Tamiya a precio de cojón. O algunas maquetas superviejas de Tamiya o Revell a precios altos y no las ponen de oferta.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por aquí han vuelto a reponer restos de la colección de Simca y policias, pero novedades ni una desde hace tiempo.

Un saludo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Han traido una serie nueva de MONDO MOTORS, se llama VINTAGE. Los coches que la componen son:
CITROEN 2 CV.
CITROEN MEHARI.
RENAULT ALPINE.
RENAULT 4.

Y están a 1,99 Euros.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas capturas alfadani, sobretodo a ese precio, el Mehari no dista mucho del IXO, yo me quiero pillar el Megane y el Clio que tienen una pinta estupenda.
Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A falta de confirmar en situ, esta informacion publico este e-mail, que me envia una compañero del foro, sobre como esta el tema en la tienda de Zaragoza, como repito tengo que confirmarlo aun....

Hola! q tal, soy un forero de AUTOESCALA.NET de Zaragoza, os leo hace time, me encanta el 1/43 tb pero aunque me he registrado como Luis29 y active mi cuenta por email,
no me deja mandar privados ni escribir en el foro esto que queria poner de POLY sabes si tiene que pasar tiempo antes de poder escribir?

Bueno te cuento me llamo Luis y soy un asiduo de Poly, antes en Alcampo los enlaces y ahora de la de Plaza y esta sem el miercoles me quedé flipao porque
me enteré que han despedido a toda la plantilla de la tienda, y habia 2 jefes que les llamaban Coordinadores atendiendo y una tal Rosa estaba haciendo entrevista en los mostradores del fondo de la tienda, pues al dia siguiente fui a comprar una maqueta y veo que han contratado 4 dependientes nuevos y echaron al Encargado, por lo que oí el miercoles fue muy grave lo que ocurrió, te has enterado? conocias al encargado? a ver si quieren liquidar la tienda hasta navidades y la cierran como va a hacer KINGJOUET en diciembre que ya liquida al 20% todo

Bueno un saludo ya me contaras, a ver si me dejan escribir en el foro algun dia
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
de todas formas yo siempre que voy esta el gordo ese antipático y una chica y siempre cascando, precios elevadisimos y sin ningún control, lo mismo te ponen ferraris de elite a 39,95 y los mismos a 19,95, en fin descontrol total.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Miércoles pasado volví al POLY de León para ver si había algo nuevo pero no fué así como de costumbre y ahora que leo el mensaje de Conry me encontré algo parecido.No había ningún dependiente de los habituales y había dos "paisanos" si uniforme de mediana edad,me dió la sensación de que eran los jefes y una chica que lo miraba todo con una carpeta y otro chico extranjero (latino) que ojeaba el monitor de la caja registradora.No sé que podrá pasar en ésta cadena pero yo creo que tenía pinta de auditoría.

Espero que no cierren el POLY de León y se organicen algo mejor ya que también hay un poco de "barullo",recuerdo otra escena hace tiempo donde un jefe echaba la bronca a los dependientes por la poca limpieza y organización de los mostradores donde había guardados un montón de Minichamps,que decían los empleados que los guardaban para algunos clientes.A los pocos dias los tenían a la venta y duraron bien poco ya que eran unos modelos muy golosos.

SALUDOS
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
UY..UY..UY Que mal veo esto. De momento por aquí están los empleados de siempre. Aquí son majos, no tienen ni idea, pero majos.
 
CK-Modelcars
Arriba