• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Corvette está de "golosina" y el color le queda fantástico, muy clásico no es, pero se viene para Cantabria, fijo, fijo
 

Vanquish

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola, estoy picando de algunos modelos de esta colección y no encuentro ningún Delorean. Alguien se va a desprender del que tiene por lo que sea? Muchas gracias.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Hola, estoy picando de algunos modelos de esta colección y no encuentro ningún Delorean. Alguien se va a desprender del que tiene por lo que sea? Muchas gracias.
Yo lo compraria directamente de la web de planeta de agostini, y no tardaría mucho porque se agotará
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Era de esperar hay pocas opciones de tener un delorean sin abalorios de la película, y el que lo tenga lo tendrá a precio de oro, te toca enfrentarte a los especuladores de ebay
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias, pero lleva agotado creo desde el minuto 1.
Hola @Vanquish :ok: Pregúntale a Nacho del Quiosco Clares Ribera, también patrocinador del Foro, si te lo puede conseguir pinchando en el enlace suyo, en la parte superior, tienes todas las opciones de poder ponerte en contacto con el, si puede te lo conseguirá siempre a su precio oficial de la editorial, si eres fuera de la Comunidad de Madrid, los gastos de envió son muy baratos, y al día siguiente de pedirle la miniatura, siempre que la tenga en stock, la tienes en casa, y lo principal, es majísimo:ok:.

Por cierto, me gusta tu foto de perfil, pero la mía mucho mas.

Suerte y Saludos :ok:.
 
Última edición:

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Hola @Vanquish :ok: Pregúntale a Nacho del Quiosco Clares Ribera, también patrocinador del Foro, si te lo puede conseguir pinchando en el enlace suyo, en la parte superior, tienes todas las opciones de poder ponerte en contacto con el, si puede te lo conseguirá siempre a su precio oficial de la editorial, si eres fuera de la Comunidad de Madrid, los gastos de envió son muy baratos, y al día siguiente de pedirle la miniatura, siempre que la tenga en stock, la tienes en casa, y lo principal, es majísimo:ok:.

Suerte y Saludos :ok:.
Es uno buena opción también si no le equivoco en facebook dijo que lo tenía agotado, pero mira si pudiera conseguirtelo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es uno buena opción también si no le equivoco en facebook dijo que lo tenía agotado, pero mira si pudiera conseguirtelo
Si, lo tenía agotado, pero quizás pueda conseguir mas de aquí a un tiempo, que pregunte a ver que le dice el Gran Nacho.

Saludos.
 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
una consulta , no deberiamos de haber recibido ya el segundo regalo para los sucriptores premium
creo recordar que era el envio 21
 
CK-Modelcars
Arriba